Foro / Maternidad

Alguien ha comprado alguna vez en hugz babystore por internet, gracias

Última respuesta: 2 de marzo de 2014 a las 14:18
A
aisa_9679906
1/4/12 a las 12:19

ALGUIEN HA COMPRADO ALGUNA VEZ EN HUGZ BABYSTORE POR INTERNET, GRACIAS

Ver también

G
gohar_5149167
5/4/12 a las 11:53

Yo si
acabo de comprar una silla maclaren quest preciosa, por 185 euros con los gastos de envio ya incluidos, aquí no las veía por menos de 235 euros, muy bien todo, el envio tarda un pelín, 3 semanas + o menos, pero no tenía prisa y mereció la pena...
saludos

I
irta_5626170
9/4/12 a las 17:19
En respuesta a gohar_5149167

Yo si
acabo de comprar una silla maclaren quest preciosa, por 185 euros con los gastos de envio ya incluidos, aquí no las veía por menos de 235 euros, muy bien todo, el envio tarda un pelín, 3 semanas + o menos, pero no tenía prisa y mereció la pena...
saludos

Hugzbabystore
Hola,
Acabo de comprar el cochecito por hugzbabystore... Es donde mejor de precio lo he encontrado...
Aún así, no parecen estar muy por la labor de contestar los emails...
Tuviste problemas para conocer tu plazo de entrega?
Te ha llegado ya el envío?
Nosotros llamamos pero nadie atiende el teléfono y sale un contestador...
Y ya hemos mandado unos cuantos emails...
Esperemos que no sea un timo de la estampita a la irlandesa...
Saludos,

A
aifeng_5774141
10/4/12 a las 16:29

Yo también
Hola,

Yo también he comprado en esta tienda una sillita Maclaren muy barata en comparación a otras webs y ademas es el modelo 2012. He hecho la orden el 14 de marzo y todavia no la he recibido. He enviado un mail hace dos semanas y me han contestado que no la tenían en stock pero que que le llegaría para el 30 de marzo. La semana pasada les envié otro mail para saber a que punto estaba la orden y no me han contestado. Me ha entrado la duda que sea una estafa, pero todavía tengo esperanza, porque no veo nada en internet que hable mal de ellos.
Acillan, por favor, dime que has recibido la sillita!

Un saludo,


A
an0N_985367799z
14/4/12 a las 16:42

Ya te ha llegado la sillita
yo estoy como tu la compre el 8 de marzo y me dijero que para el 30 y mira a que dia estamos y ni rastro....
tampoco responden los emails

A
aifeng_5774141
15/4/12 a las 16:35
En respuesta a an0N_985367799z

Ya te ha llegado la sillita
yo estoy como tu la compre el 8 de marzo y me dijero que para el 30 y mira a que dia estamos y ni rastro....
tampoco responden los emails

Tengo noticias
me contestaron el lunes pasado y me dieron el numero de seguimiento del envio. Se supone que mañana recibiré mi compra. Ya os diré si todo esta bien.

A
aifeng_5774141
16/4/12 a las 16:19

Todo ok
Al fin he recibido mi pedido de Hugz Babystore. Me ha llegado la sillita Maclaren que había pedido y todo bien. Al final mi opinion es que Hugz Babystore es un buen sitio para comprar porque tienen unos precios increibles pero no tienes que tener ninguna prisa porque son muy muy lentos: ha tardado mas de 1 mes en llegarme el pedido!!

I
irta_5626170
16/4/12 a las 18:46
En respuesta a aifeng_5774141

Todo ok
Al fin he recibido mi pedido de Hugz Babystore. Me ha llegado la sillita Maclaren que había pedido y todo bien. Al final mi opinion es que Hugz Babystore es un buen sitio para comprar porque tienen unos precios increibles pero no tienes que tener ninguna prisa porque son muy muy lentos: ha tardado mas de 1 mes en llegarme el pedido!!

Genial!!!
Genial! Por lo menos ahora sé que llega... Gracias por informarnos!
Yo aún espero el mail de envío aproximado... Solo nos han dicho que aún no lo han recibido ellos. Así que va para largo...
Saludos

J
jessy_8513221
19/4/12 a las 5:48

Que miedo
queria comprar en esta web,pero no se que hacer...se pued pagar por paypal? lo habeus recibido bien?

I
irta_5626170
7/5/12 a las 13:53
En respuesta a jessy_8513221

Que miedo
queria comprar en esta web,pero no se que hacer...se pued pagar por paypal? lo habeus recibido bien?

Hola
Sí, se puede pagar por paypal... Pero te recomiendo que compres a través de Hugzbabystore SOLO si aún dispones de tiempo!
Es verdad que sus precios no tienen competencia pero nosotros compramos un cochecito Recaro el 17 de Marzo y aún no han dado señales de vida... Simplemente me contestaron un mail (de unos 7 que envié) en el que me decían que el proveedor aún no les había enviado el pedido.
Nosotros hicimos la transferencia a través de Paypal. Pagas al momento, eso sí. Y después, dependerá del artículo, de si lo tienen en stock o no...
Hice la compra cuando estaba de 4 meses y voy para seis... En fin, que Hugz no es recomendable para compras de último momento...
Espero haber sido de ayuda. Salu2

P
prisca_8578808
25/5/12 a las 13:53
En respuesta a jessy_8513221

Que miedo
queria comprar en esta web,pero no se que hacer...se pued pagar por paypal? lo habeus recibido bien?

No compreis en hugzbaby
no compreis en hugzbaby store , llevo 3 meses esperando el pedido y despues de unos cuantos correos que tardan en responder solo dan largas..... no sé cuando me llegará

L
luna_9058561
29/5/12 a las 13:51

Maclaren hugz babaystore
YO ESTOY CONTENTÍSIMA CON HUGZ BABYSTORE. CUANDO ME DECIDÍ A COMPRAR CONSULTÉ EN FOROFEMENINO.COM Y HE PODIDO COMPROBAR QUE HUGZ BABYSTORE TIENE EL MEJOR PRECIO Y ADEMÁS COMPRÉ UNA SILLETA MACLAREN TECHNO XT BLACK Y ME DIGERON A TRAVÉS DE UN E-MAIL QUE TARDARÍAN UNO 21 DÍAS LABORABLES Y PARA MI GRATA SORPRESA ME LLEGÓ ANTES DE 10 DÍAS. PARA MÍ HAN SIDO SUPER FORMALES. LO ÚNICO ES QUE SÍ QUE PAGUÉ PORTES YA QUE LA ENVÍAN DESDE IRLANDA.

C
cheryl_7491778
2/3/14 a las 14:18

Maclaren
Hola, yo quiero comprar en Hugz babystore pero tengo algunas dudas y no me contestan a los emails. He visto que algunas habéis comprado la silla mallaren y quería saber si es original o una copia. Si te dan garantía por sí se estropea donde reclamas?y sobre todo que modelo es porque no se sí será del 2013 o anterior. gracias por ayudarme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir