Foro / Maternidad

Carrito stokke xplory

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 11:53
A
aizea_9393462
29/3/12 a las 16:27

Hola,

Después de leer muchos hilos del foro, estoy dudando entre un carrito stokke o un bugaboo. Pero lo mejor es que he encontrado un sitio donde los vende muy baratos a 350 euros con gastos de envío incluidos. El sitio es www.babyavenuestores.co.nr. Me han escrito un par de mails muy correctos, pero no me fío del todo. Alguien tiene alguna referencia de este sitio?

Gracias por la ayuda

Ver también

A
aizea_9393462
3/4/12 a las 19:15

Ayuda
Hola,

Después de leer muchos hilos del foro, estoy dudando entre un carrito stokke o un bugaboo. Pero lo mejor es que he encontrado un sitio donde los vende muy baratos a 350 euros con gastos de envío incluidos. El sitio es www.babyavenuestores.co.nr. Me han escrito un par de mails muy correctos, pero no me fío del todo. Alguien tiene alguna referencia de este sitio?

Gracias por la ayuda

H
huifen_6270577
5/4/12 a las 16:03
En respuesta a aizea_9393462

Ayuda
Hola,

Después de leer muchos hilos del foro, estoy dudando entre un carrito stokke o un bugaboo. Pero lo mejor es que he encontrado un sitio donde los vende muy baratos a 350 euros con gastos de envío incluidos. El sitio es www.babyavenuestores.co.nr. Me han escrito un par de mails muy correctos, pero no me fío del todo. Alguien tiene alguna referencia de este sitio?

Gracias por la ayuda

Stokke
Yo también he visto esa página y está super bien de precio pero también me gustaría q alguien me asegurara q es tal y como lo pintan.

K
kasem_6324912
11/4/12 a las 20:00

Mmm q raro
hola esa pagina no me parece de confianza pero si alguien compro ahi q lo ponga
donde yo compre todo de stokke y me ahorre dinero encima con regalo incluido los gastos si q no pero hay trasportistas espa;oles q lo traen es en este sitio yo compre hace 2 a;os y la verdad todo me salio genial de precio por la mitad no me fiaba mucho pero mande a un amigo y el miro todo era una tienda de fiar y quedaba centrica de londres
espero q les ayude de algo
un saludo
ttp://www.backinaction.co.uk/bounce-n-sleep

S
shaima_6868178
29/4/12 a las 18:40

¿habéis comprado stokke ahí?
HOLA, ME GUSTARÍA SABER QUÉ HABÉIS HECHO AL FINAL. SI ALGUIEN HA PROBADO A COMPRAR EN ESA WEB. YO TAMBIÉN LO HE VISTO Y ME HAN MANDADO EMAILS PERO NO ME ATREVO... ESTÁN EN ESCOCIA PERO LA WEB ES .NR (UNA ISLA DE AUSTRALIA CREO)

A
aizea_9393462
2/5/12 a las 19:09

Seguimos buscando
Hola,
La verdad es que la página no nos da seguridad y los mails que nos hemos enviado menos. Además como tú bien dices la página esta registrada en las islas Nauru, al norte de Australia.
Ahora estamos mirando en tiendas cercanas a nuestro domicilio si encontramos el Stokke a un precio asequible.

Un abrazo

H
haran_5411857
7/5/12 a las 12:53

Estoy interesada
Me gustaría que me mandaras las fotos, cuántas piezas son?? y una curiosidad, por qué sólo lo has usado 6 meses?? En teoría la silla debe usarse mucho más tiempo no?? mi mail es anabelsolx@yahoo.es
gracias, un saludo

C
chada_6257206
16/5/12 a las 21:00

Tiiimo ???
Yo tambien lo vi .. encluso me mandaran email y la verdad es qe no me fio mucho ..
Estava leendo las respuetas y Mamachalaca dejo otra pagina y la estava viendo y me gustaria saber si se pude fia .. Por que yo solo quiero la sillita qe la verdad sale a buen precio ..
Tambien me gutaria saber qe opinais sobre el cochecito??
Tengo un bebe de 7 meses y tengo un chicco el capazo y el grupo 0 muy bien pero la sillita no me gusta
Un saludo

E
eyre_9153518
10/11/12 a las 12:58

Buscando stokke
hola soy nueva por este mundo de las mamas, y estoy empezando a buscar el carrito para mi bebe, donde has encontrado el stokke por 1100 las 3 piezas, yo lo mas economico que he encontrado a sido 1200 capazo y silleta.

Y
yuli_9539879
15/11/12 a las 11:53
En respuesta a eyre_9153518

Buscando stokke
hola soy nueva por este mundo de las mamas, y estoy empezando a buscar el carrito para mi bebe, donde has encontrado el stokke por 1100 las 3 piezas, yo lo mas economico que he encontrado a sido 1200 capazo y silleta.

Textiles stokke nuevos!!!
BUENAS!!!
he leído por este foro que a muchas de vosotras os gusta el cochecito Stokke, pero en tienda es muy caro... yo encontré uno en Segundamano en muy buen estado!! lo único es q es el modelo anterior, pero x lo demás está como nuevo. os animo a intentar encontrar algún chollo de segunda mano.
por otro lado, nos regalaron un juego de textil de verano... xo es del modelo nuevo. creíamos q valdría xa el modelo anterior... xo nada de nada. lo provamos hace unos días y sólo vale la capota. la funda que recubre la silla x abajo no es compatible. el conjunto vale 169 euros en El Corte Inglés. yo lo vendo por 99 euros SIN ESTRENAR, CON ETIQUETAS Y TODO!!!
os dejo el link xa q veais como es.

http://thebabygallery.com.au/shop/image/cache/data/Stokke/Xplory/Summer%20Kit/stokke_xplory_summer_kit_beige_dots-800x800.jpg

un beso y enhorabuena x vuestros bebés!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir