Foro / Maternidad

Ayuda por favor!! - como llevar a un bebe en un taxi de madrid

Última respuesta: 19 de diciembre de 2019 a las 18:23
R
ramata_5965192
29/3/07 a las 20:15

Hola a todas!

Soy nueva por aqui y llevo leyendo todos los mensajes un buen rato ...

Os cuento mi problema. Yo vivo en Londres en desde hace ya mucho tiempo, y tengo un bebe precioso de 3 meses. No tengo cochecito y le llevo en su Baby Bjorn siempre. Al no tener coche, tampoco tenemos maxicosi, ya que con la mochilita me apano perfectamente.

Mi problema es que en un par de semanas vamos a ir a Madrid. Mi pregunta es si en Madrid los taxis llevan asientos de bebe. Si no, supongo que no esta permitido llevar bebes en los taxis ... ?y entonces la unica opcion es transporte publico?

A ver madrilenas, si me podeis ayudar

Un saludo

Ver también

E
enhui_6865748
30/3/07 a las 12:54

Hola
Nosotros somos madrileños de adopción así que como si lo fuéramos. Hasta ahora el único taxi que he cogido con la niña (6M) es en el que nos volvimos a casa después de dar a luz y la llevamos en brazos.
No está permitido llevarles sin el sistema de seguridad (capazo, silla), pero, no obstante, me han dicho que depende del taxista, que te quiera o no llevar. La multa te la llevarías tú, a él no le penalizan por ello.
Hay taxis que tienen sillita pero son muy pocos. Creo que la mejor solución es la que te propone la compañera, llamar a un radiotaxi, teletaxi o similares y comentárselo de antemano para que te manden uno que sí tenga el sistema. Si te dicen que no hay ninguno disponible (...cosa que puede pasar, lo sé por compañeras de trabajo), te tocará arriesgarte y llevártelo en brazos.

La verdad que es uno de los grandes problemas de esta ciudad: está tan poco adaptada para moverse con bebés o niños pequeños... Problema con los taxis, problema con los buses (hasta enero sólo se podía subir con silla de niño siempre que la llevaras cerrada, ahora se supone que sí pero depende un poco de la buena voluntad del conductor y de si hay sitio de sobra), problema con el metro (la mayor parte de las estaciones no tienen acceso si no es por uno o varios tramos de escaleras NO mecánicas, a veces interminables..). Cuando pesan poco te apañas con la mochila, pero cuando van pesando mas, es muy complicado.

Besos

R
ramata_5965192
30/3/07 a las 13:02
En respuesta a enhui_6865748

Hola
Nosotros somos madrileños de adopción así que como si lo fuéramos. Hasta ahora el único taxi que he cogido con la niña (6M) es en el que nos volvimos a casa después de dar a luz y la llevamos en brazos.
No está permitido llevarles sin el sistema de seguridad (capazo, silla), pero, no obstante, me han dicho que depende del taxista, que te quiera o no llevar. La multa te la llevarías tú, a él no le penalizan por ello.
Hay taxis que tienen sillita pero son muy pocos. Creo que la mejor solución es la que te propone la compañera, llamar a un radiotaxi, teletaxi o similares y comentárselo de antemano para que te manden uno que sí tenga el sistema. Si te dicen que no hay ninguno disponible (...cosa que puede pasar, lo sé por compañeras de trabajo), te tocará arriesgarte y llevártelo en brazos.

La verdad que es uno de los grandes problemas de esta ciudad: está tan poco adaptada para moverse con bebés o niños pequeños... Problema con los taxis, problema con los buses (hasta enero sólo se podía subir con silla de niño siempre que la llevaras cerrada, ahora se supone que sí pero depende un poco de la buena voluntad del conductor y de si hay sitio de sobra), problema con el metro (la mayor parte de las estaciones no tienen acceso si no es por uno o varios tramos de escaleras NO mecánicas, a veces interminables..). Cuando pesan poco te apañas con la mochila, pero cuando van pesando mas, es muy complicado.

Besos

Gracias
por las respuesta ... intentare llamar a radiotelefono taxi, a ver si me pueden ayudar. Si no, ya me veo yo en en metro con mi bebe y mi marido en el taxi con las maletas.

Besos

A
aiyu_8304773
2/4/07 a las :05

No no, no estás bien informada, en la actualidad es de otra forma
Una aclaración sobre TAXIS Y BUSES EN MADRIS

A
aiyu_8304773
2/4/07 a las :12

No no, no estás bien informada, en la actualidad ya es de otra forma
Una aclaración sobre TAXIS Y BUSES EN MADRID

Desde hace un par de meses los carritos pueden subir extendidos en los autobuses del área metropolitana de Madrid, sujetos a una normativa muy concreta: deben viajar en el centro del bus y debidamente sujetos con el cinturón de seguridad que ya existía para los inválidos.

Esto es desde hace un par de meses, pero no diría que el hecho de que no existiera antes es una cuestión de desconsideración por parte de la EMT, sino de volumen de tráfico, buses y personas, probablemente muchas más que en Valencia o cualquier otra ciudad en España.

EN LO REFERIDO A LOS TAXIS:
Todos los niños menores de 1,20 cm tienen que viajar según la normativa nacional con su dispositivo homologado de retención; pero no es obligatorio hacerlo en Taxi por vía urbana, siendo la excepción los viajes al aeropuerto. En tales casos los niños viajarán en brazos de sus padres en la parte de atrás.


Para viajar en bus con el carrito los más prácticos son los tipo "bastones" lijeros.

saludos,

J
johana_5834980
2/4/07 a las 12:32

Depende del recorrido
en recorridos urbanos no es obligatorio llevar al bebe en sillita de seguridad cuando se va en taxi. En coche particular sí.

En recorridos interurbanos siempre debe ir en silla de seguridad, si no lo llevas así y paran al taxi la multa es para el adulto responsable del niño, no para el taxista. La excepxión son los taxis al aeropuerto, que se tratan como recorridos urbanos.

Yo suelo usar una bandolera, y en una ocasión para ir al aeropuerto de Barcelona como no tenía maxicosi me senté, me puse mi cinturon y luego meti al bebe en la bandolera. No es un sistema seguro, pero es mejor que en brazos.

A mí me parece tremendo que los taxis en españa no lleven sillitas de bebe, yo he estado en otros paises y no se si todos las llevan, pero no costaba nada encontrar uno con la silla adecuada. Es absurdo e injusto que te multen por llevar al bebe en tu coche sin silla, y no lo hagan si el coche es un taxi. A mi a veces se me ha dado el caso de no poder acercar en mi coche a una amiga con bebe por no tener la silla correspondiente, y sin embargo va en el taxi sin problemas... Y eso sin hablar de la seguridad del bebe claro.

NO se si conocereis a alguien que tenga niños pequeños aqui en madrid, para que os presten un maxicosi. Yo iría más tranquila con el bebe en su silla aunque sea en el taxi.

A
an0N_814651099z
8/4/07 a las 16:16

Luftikid
hola
no se si te servirá de algo pero...
vi una silla de seguridad que se llama luftikid y es hinchable. además está homologada según la Normativa Europea de Seguridad en el automóvil. sirve desde los 9 meses hasta los 7 años.
puedes verla en:

http://www.tiendababyviajes.com/catalog/product_in-fo.php/cPath/21_54/products_id/353?osCsid=82eb51ef4-2fdaad732a911cabb940411

hasta luego

A
an0N_814651099z
8/4/07 a las 16:24
En respuesta a an0N_814651099z

Luftikid
hola
no se si te servirá de algo pero...
vi una silla de seguridad que se llama luftikid y es hinchable. además está homologada según la Normativa Europea de Seguridad en el automóvil. sirve desde los 9 meses hasta los 7 años.
puedes verla en:

http://www.tiendababyviajes.com/catalog/product_in-fo.php/cPath/21_54/products_id/353?osCsid=82eb51ef4-2fdaad732a911cabb940411

hasta luego

Borrar guión
me copia el vínculo mal...
el guión del medio NO VA.

es info

(y no in-fo)

L
lizhu_9672508
24/7/08 a las 22:14

Compañia de taxis
En Valencia hay una compañia de taxis que atiende por internet, para la gente que va de turismo a la comunidad valencia y llega al aeropuerto y va con niños, si se lo has pedido por adelantado te estan esperando con las sillitas concretas que necesites para tus hijos. Se llaman VALENTAXI, podeis visitar su pagina http://www.valentaxi.com

Y
yailen_6388938
27/7/08 a las 15:36
En respuesta a an0N_814651099z

Luftikid
hola
no se si te servirá de algo pero...
vi una silla de seguridad que se llama luftikid y es hinchable. además está homologada según la Normativa Europea de Seguridad en el automóvil. sirve desde los 9 meses hasta los 7 años.
puedes verla en:

http://www.tiendababyviajes.com/catalog/product_in-fo.php/cPath/21_54/products_id/353?osCsid=82eb51ef4-2fdaad732a911cabb940411

hasta luego

No la encuentro
como se llama la sillita que dices?

M
melek_8516898
27/7/08 a las 16:44

Transporte privado
Hola mira alguna empresa de autobuses o transporte privado. Te cuento en marzo fuimos a Paris y para los traslados aeropuerto disneyland, en lugar del autobus regular o traslados privados (en viajes el corte ingles en Paris sólo había una silla disponible y no me garantizaban que me dieran a mi) contratamos por internet empresa de transporte local que llegó en un minibus con la silla grupo 1 que pedí. Nos costó mucho más barato que un taxi y que incluso el autobus y por supuesto que la agencia de viajes (que solo hacia que asegurarme que no era obligatorio la silla)

Un saludo

A
an0N_940429399z
27/2/09 a las 16:14
En respuesta a johana_5834980

Depende del recorrido
en recorridos urbanos no es obligatorio llevar al bebe en sillita de seguridad cuando se va en taxi. En coche particular sí.

En recorridos interurbanos siempre debe ir en silla de seguridad, si no lo llevas así y paran al taxi la multa es para el adulto responsable del niño, no para el taxista. La excepxión son los taxis al aeropuerto, que se tratan como recorridos urbanos.

Yo suelo usar una bandolera, y en una ocasión para ir al aeropuerto de Barcelona como no tenía maxicosi me senté, me puse mi cinturon y luego meti al bebe en la bandolera. No es un sistema seguro, pero es mejor que en brazos.

A mí me parece tremendo que los taxis en españa no lleven sillitas de bebe, yo he estado en otros paises y no se si todos las llevan, pero no costaba nada encontrar uno con la silla adecuada. Es absurdo e injusto que te multen por llevar al bebe en tu coche sin silla, y no lo hagan si el coche es un taxi. A mi a veces se me ha dado el caso de no poder acercar en mi coche a una amiga con bebe por no tener la silla correspondiente, y sin embargo va en el taxi sin problemas... Y eso sin hablar de la seguridad del bebe claro.

NO se si conocereis a alguien que tenga niños pequeños aqui en madrid, para que os presten un maxicosi. Yo iría más tranquila con el bebe en su silla aunque sea en el taxi.

Soy taxista en barcelona
Hola a todas, yo soy taxista de Barcelona y los niños con los taxis es algo complicado, os explico porqué. Desde vuestro punto de vista el taxista debería de llevar algún dispositivo para llevar a vuestro niño/bebé, pero cuántos y de qué tipo? Qué pasa si venís con 2 niños de 4 años, tengo que llevar 2 sillas? y si son 3? Además dependen mucho de la edad. Yo tengo un bebé y la sillita es un grupo 0/1, sabéis lo que ocupa en el maletero? Sería muy complicado llevar a cabo mi trabajo sin maletero ya que estaría ocupado por las sillas.

Yo veo 2 posibles soluciones, contactar con una compañía de taxis que os consiga un vehículo con su silla correspondiente (tienes que planearlo con tiempo y como sea más de un niño será complicado) o vosotras lleváis la vuestra. Yo he realizado servicios interurbanos con la silla de los padres y ningún problema.

Tened en cuenta que si nos obligaran a llevar a los niños en sillita ( a los taxistas) la mayoría optarían por no llevarlos (al no disponer de dispositivos de seguridad) y a las mamás no les haría mucha gracia.

L
leyi_8142204
1/9/09 a las 13:42
En respuesta a an0N_814651099z

Luftikid
hola
no se si te servirá de algo pero...
vi una silla de seguridad que se llama luftikid y es hinchable. además está homologada según la Normativa Europea de Seguridad en el automóvil. sirve desde los 9 meses hasta los 7 años.
puedes verla en:

http://www.tiendababyviajes.com/catalog/product_in-fo.php/cPath/21_54/products_id/353?osCsid=82eb51ef4-2fdaad732a911cabb940411

hasta luego

cuidado!!! informe race 2008
Según el informe RACE 2008 sobre sistemas de retención infantil la silla Luftikid tiene un comportamiento muy deficiente en caso de accidente. Puedes consultar un resumen de este informe en la revista de la Dirección General de Tráfico: http://www.dgt.es/revista/archivo/pdf/num191-2008-sillitas.pdf.

Y
yong_5400960
13/7/11 a las :02

Sillitas en valencia
Yo llamo al 96 111 99 77 de www.taxi-valencia.com y te trae el taxista la silla que pido, sin cobrar ninguna cantidad extra, solo la carrera. Lo unico malo es que tienes que pedirla con un dia de antelación por lo menos...

S
siam_9607060
8/10/13 a las 13:27

Servicio de taxi
Hola! Nosotros somos una empresa de taxis de madrid si alguna vez necesitas nuestros servicios ... sin bebé estamos dispuestos a ofrecertelos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web http://taximercedesmadrid.com/

Saludosss

K
kamila_5144999
16/10/13 a las 14:11

Alquiler
mira si encuentras alguna tienda con servicio de alquiler. mi cuñada cunado va de veraneo (no en madrid) suele alquilar el carrito, silla de coche y cuna en tiendas para no tener que llevarselo

N
nuta_5431001
6/11/13 a las 18:40
En respuesta a an0N_814651099z

Borrar guión
me copia el vínculo mal...
el guión del medio NO VA.

es info

(y no in-fo)

ayuda por favor!! - como llevar a un bebe en un taxi de madrid
Hola Madrileña 76!
En los taxis puedes llevar al niño sin silla. Yo lo he hecho cuando me ha tocado montarles. Si no, sería imposible!

O
orfa_6468375
7/6/15 a las 13:36

Taxi monovolumen con 3 sillas bebe 2 del grupo 1, 2 y 3 y una maxicosi
BUENOS DIAS ES PARA INFORMAROS QUE SOMOS UN TAXI DE MADRID DE GRAN CAPACIDAD CON 3 SILLAS DE BEBE (2 DEL GRUPO 1, 2 Y 3 Y UNA MAXICOSI) OS INFORMO SIN COMPROMISO EN EL SEIS DIEZ SIETE VEINTIDOS CIENTO DOS 610722102 SI NO ES PARA EL MOMENTO MEJOR PEDIRLO POR WASSAP(EN CASO DE SER PARA YA LLAMAR DIRECTAMENTE. COBRAMOS CON TARJETA, RECOGEMOS EN AEROPUERTO O CUALQUIER DUDA QUE TENGAIS POR FAVOR PREGUNTARLA SIN PROBLEMAS

A
aymar_8745046
29/11/15 a las 19:09

Taxi monovolumen con 3 sillas bebe 2 del grupo 1, 2 y 3 y una maxicosi
buenas noches nosotros lo hemos utilizado bastantes veces y siempre han respondido satisfactoriamente a nuestras necesidades . siempre estan a su hora y el servicio es fantastico os lo recomiendo. se quejan de que todos los que usamos este servicio pues como no hay experiencia negativa pues no ponemos ningun comentario y la verdad es que por nuestra parte era cierto hasta hoy .

R
rina_8728418
8/12/15 a las 14:44

Taxi con sillitas de bebe
Hola soy una chica de Valencia,hace 3años que contacte por primera vez con este matrimonio de taxistas,llevaba a mis mellizos de 3meses y la verdad que la experiencia fenomenal,disponen de maxicosis y sillitas del grupo 1,2,3 para los dos niños.A partir de entonces siempre les llamo cuando acudo a Madrid,ofrecen un servicio familiar y un trato muy cordial!!!recomiendo a Pedro y Virginia 610 722 102

O
orfa_6468375
6/1/16 a las 11:23

Taxi 7 plazas con maxicosi y dos sillas grupo 1,2 y 3
BUENOS DIAS OS INFORMO QUE DESDE EL PROXIMO VIERNES DIA 8 DE ENERO DE 2015 HEMOS CAMBIADO EL VEHICULO Y HEMOS PASADO A UN TAXI DE 7 PLAZAS PARA TODOS AQUELLOS QUE SEAIS MAS DE 4 EN LA FAMILIA . SEGUIMOS TENIENDO LAS 3 SILLITAS Y SIN NINGUN COMPROMISO OS INFORMAMOS VIA WASSAP EN EL 610722102.

O
orfa_6468375
14/9/16 a las 19:04
En respuesta a ramata_5965192

Hola a todas!

Soy nueva por aqui y llevo leyendo todos los mensajes un buen rato ...

Os cuento mi problema. Yo vivo en Londres en desde hace ya mucho tiempo, y tengo un bebe precioso de 3 meses. No tengo cochecito y le llevo en su Baby Bjorn siempre. Al no tener coche, tampoco tenemos maxicosi, ya que con la mochilita me apano perfectamente.

Mi problema es que en un par de semanas vamos a ir a Madrid. Mi pregunta es si en Madrid los taxis llevan asientos de bebe. Si no, supongo que no esta permitido llevar bebes en los taxis ... ?y entonces la unica opcion es transporte publico?

A ver madrilenas, si me podeis ayudar

Un saludo

BUENAS TARDES COMENTAROS QUE DESDE HACE UNOS MESES YA SE PUEDEN PEDIR TAXI CON SILLAS DE BEBE EN RADIOTELEFONO TAXI 915478200 AUNQUE FUNCIONA MUY BIEN PARA 1 SILLA DE GRUPO 1 (A PARTIR DE 9 KILOS) LA COSA SE COMPLICA CUANDO SON 2 O CUANDO EL NIÑO ES MAS PEQUEÑO Y NECESITA MAXICOSI PUES EL NUMERO DE COCHES SE REDUCE BASTANTE. LO QUE OS RECOMIENDO ES QUE LO PIDAIS CON TIEMPO SUFICIENTE DE ESPERA
ES DECIR QUE SI LO PEDIS PARA UNA HORA DETERMINADA Y NO HAY COCHE PODAIS ESPERAR 10 O 15 MINUTOS MAS PUES A VECES EL COCHE NO ESTA EN LA ZONA Y SE TIENE QUE DESPLAZAR DESDE MAS LEJOS PERO A NOSOTROS ES LA QUE MAS NOS FUNCIONA
SEGUN ME HAN COMENTADO EL SERVICIO DE MAXICOSI ES RECIENTE POR LO QUE TODO LO NUEVO NECESITA UN RODAJE Y HAY QUE ESPERAR QUE SE VAYAN INCORPORANDO MAS COCHES SEGUN VAYAN VIENDO LA NECESIDAD
DESDE LUEGO ES LA EMISORA EN LA QUE HAY MAS EUROTAXIS(TAXI ADAPTADO)(ALREDEDOR DE 200) QUE SON LOS QUE MAYORITARIAMENTE LLEVAN LAS SILLAS
CUANDO NOS HA VENIDO UN TAXI NORMAL A BUSCAR ALGUNA VEZ HA APARECIDO CON UNA SILLA DE BEBE INCHABLE Y NO NOS INSPIRA NINGUNA CONFIANZA AUNQUE ESTE HOMOLOGADA

O
orfa_6468375
14/9/16 a las 19:06
En respuesta a ramata_5965192

Hola a todas!

Soy nueva por aqui y llevo leyendo todos los mensajes un buen rato ...

Os cuento mi problema. Yo vivo en Londres en desde hace ya mucho tiempo, y tengo un bebe precioso de 3 meses. No tengo cochecito y le llevo en su Baby Bjorn siempre. Al no tener coche, tampoco tenemos maxicosi, ya que con la mochilita me apano perfectamente.

Mi problema es que en un par de semanas vamos a ir a Madrid. Mi pregunta es si en Madrid los taxis llevan asientos de bebe. Si no, supongo que no esta permitido llevar bebes en los taxis ... ?y entonces la unica opcion es transporte publico?

A ver madrilenas, si me podeis ayudar

Un saludo

SI POR UN CASUAL ES PARA EL AEROPUERTO LO QUE OS RECOMIENDO ES QUE LLAMEIS CUANDO OS QUEDEN COMO 15-20 MINUTOS PARA SALIR PUES SI LLAMAIS DESDE ORIGEN Y EL VUELO SE RETRASA PUES TENDRIAIS UN SOBRECOSTE DE TIEMPO DE ESPERA . TENEIS QUE LLAMAR AL 915478200

O
orfa_6468375
3/10/16 a las 18:19
En respuesta a ramata_5965192

Hola a todas!

Soy nueva por aqui y llevo leyendo todos los mensajes un buen rato ...

Os cuento mi problema. Yo vivo en Londres en desde hace ya mucho tiempo, y tengo un bebe precioso de 3 meses. No tengo cochecito y le llevo en su Baby Bjorn siempre. Al no tener coche, tampoco tenemos maxicosi, ya que con la mochilita me apano perfectamente.

Mi problema es que en un par de semanas vamos a ir a Madrid. Mi pregunta es si en Madrid los taxis llevan asientos de bebe. Si no, supongo que no esta permitido llevar bebes en los taxis ... ?y entonces la unica opcion es transporte publico?

A ver madrilenas, si me podeis ayudar

Un saludo

PARA CUALQUIER DUDA CONSULTARLO VIA WASSAP 610722102 RESPECTO A IMPORTES Y COMO, CUANDO Y QUE PEDIR

O
orfa_6468375
3/10/16 a las 18:22
En respuesta a ramata_5965192

Hola a todas!

Soy nueva por aqui y llevo leyendo todos los mensajes un buen rato ...

Os cuento mi problema. Yo vivo en Londres en desde hace ya mucho tiempo, y tengo un bebe precioso de 3 meses. No tengo cochecito y le llevo en su Baby Bjorn siempre. Al no tener coche, tampoco tenemos maxicosi, ya que con la mochilita me apano perfectamente.

Mi problema es que en un par de semanas vamos a ir a Madrid. Mi pregunta es si en Madrid los taxis llevan asientos de bebe. Si no, supongo que no esta permitido llevar bebes en los taxis ... ?y entonces la unica opcion es transporte publico?

A ver madrilenas, si me podeis ayudar

Un saludo

EMISORA DE TAXI CON MAXICOSI, SILLAS DE GRUPO 1,2 Y 3  915478200 SI TENEIS ALGUNA DUDA O NO OS ATIENDEN ADECUADAMENTE CONSULTAR VIA WASAPP AL 610722102

O
orfa_6468375
11/9/17 a las 14:39
En respuesta a ramata_5965192

Hola a todas!

Soy nueva por aqui y llevo leyendo todos los mensajes un buen rato ...

Os cuento mi problema. Yo vivo en Londres en desde hace ya mucho tiempo, y tengo un bebe precioso de 3 meses. No tengo cochecito y le llevo en su Baby Bjorn siempre. Al no tener coche, tampoco tenemos maxicosi, ya que con la mochilita me apano perfectamente.

Mi problema es que en un par de semanas vamos a ir a Madrid. Mi pregunta es si en Madrid los taxis llevan asientos de bebe. Si no, supongo que no esta permitido llevar bebes en los taxis ... ?y entonces la unica opcion es transporte publico?

A ver madrilenas, si me podeis ayudar

Un saludo

buenos dias mira yo soy de madrid y ya no tienes ningun problema pues en RADIO TELEFONO TAXI 915478200 te atienden todo lo que necesites es decir tienen taxis con hasta 9 plazas con maxicosi, con sillas del grupo 1, 2 y 3 , alzadores etc. si es cierto que cuantas mas cosas necesites mas se reduce el numero de coches que lo llevan pero te aconsejo que lo unico que tienes que hacer(que los que vamos con niños ya lo solemos hacer) es pedirlo con tiempo suficiente para en el caso de que no hubiese un taxi en la zona poder esperar como mucho 10-15 minutos para que llegue pero esto en casos muy excepcionales

O
orfa_6468375
11/9/17 a las 14:39
En respuesta a ramata_5965192

Hola a todas!

Soy nueva por aqui y llevo leyendo todos los mensajes un buen rato ...

Os cuento mi problema. Yo vivo en Londres en desde hace ya mucho tiempo, y tengo un bebe precioso de 3 meses. No tengo cochecito y le llevo en su Baby Bjorn siempre. Al no tener coche, tampoco tenemos maxicosi, ya que con la mochilita me apano perfectamente.

Mi problema es que en un par de semanas vamos a ir a Madrid. Mi pregunta es si en Madrid los taxis llevan asientos de bebe. Si no, supongo que no esta permitido llevar bebes en los taxis ... ?y entonces la unica opcion es transporte publico?

A ver madrilenas, si me podeis ayudar

Un saludo

buenos dias mira yo soy de madrid y ya no tienes ningun problema pues en RADIO TELEFONO TAXI 915478200 te atienden todo lo que necesites es decir tienen taxis con hasta 9 plazas con maxicosi, con sillas del grupo 1, 2 y 3 , alzadores etc. si es cierto que cuantas mas cosas necesites mas se reduce el numero de coches que lo llevan pero te aconsejo que lo unico que tienes que hacer(que los que vamos con niños ya lo solemos hacer) es pedirlo con tiempo suficiente para en el caso de que no hubiese un taxi en la zona poder esperar como mucho 10-15 minutos para que llegue pero esto en casos muy excepcionales

O
orfa_6468375
11/9/17 a las 14:39
En respuesta a ramata_5965192

Hola a todas!

Soy nueva por aqui y llevo leyendo todos los mensajes un buen rato ...

Os cuento mi problema. Yo vivo en Londres en desde hace ya mucho tiempo, y tengo un bebe precioso de 3 meses. No tengo cochecito y le llevo en su Baby Bjorn siempre. Al no tener coche, tampoco tenemos maxicosi, ya que con la mochilita me apano perfectamente.

Mi problema es que en un par de semanas vamos a ir a Madrid. Mi pregunta es si en Madrid los taxis llevan asientos de bebe. Si no, supongo que no esta permitido llevar bebes en los taxis ... ?y entonces la unica opcion es transporte publico?

A ver madrilenas, si me podeis ayudar

Un saludo

buenos dias mira yo soy de madrid y ya no tienes ningun problema pues en RADIO TELEFONO TAXI 915478200 te atienden todo lo que necesites es decir tienen taxis con hasta 9 plazas con maxicosi, con sillas del grupo 1, 2 y 3 , alzadores etc. si es cierto que cuantas mas cosas necesites mas se reduce el numero de coches que lo llevan pero te aconsejo que lo unico que tienes que hacer(que los que vamos con niños ya lo solemos hacer) es pedirlo con tiempo suficiente para en el caso de que no hubiese un taxi en la zona poder esperar como mucho 10-15 minutos para que llegue pero esto en casos muy excepcionales

O
orfa_6468375
19/12/19 a las 18:23

buenas tardes entra en tourintaxi.es o llamando al 910459331 es una empresa que tiene todos sus taxis de 7 u 8 pasajeros les comunicas el numero de niños y su peso o edad para que te envien el vehiculos con las sillas correspondientes. disponen de uniforme,wifi, agua, peliculas para niños etc

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir