Foro / Maternidad

Nurse vision silla reversible....opinion..

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 17:28
A
analy_9448148
22/3/12 a las 19:45

Hola he visto que ha salido una silla nueva de nurse, se llama VISION y es reversible, es de la linea nueva BE COOL que dicen que es de mejor calidad, tiene mejores textiles....
Sabeis algo???

Ver también

B
baya_6480305
23/4/12 a las 1:03

Silla be cool vision
Hola! Yo también estoy interesada en esa silla, aunque todavía no he podido verla en ninguna tienda, quiero ver que sea lo suficientemente grande porque la anterior que tenía se se le ha quedado pequeña, ¿sabe alguién si es amplia?

F
fadwa_8625939
7/9/12 a las 10:36

A mi también me interesa
Soy de Madrid y no hay forma de verla in-situ... Desde la central de jané me pusieron en contacto con el distribuidor pero él mismo me dijo que había una tienda donde me la podían pedir, pero no la tenían en exposición; aún así llamé a la tienda y efectivamente me la pedirían previo pago de señal, pero no la puedo ver antes... Por favor, si alguien sabe de algún sitio en Madrid donde pueda verla, agradecería que lo compartiera; yo seguiré buscando y si doy con ella ya os cuento.

F
fadwa_8625939
7/9/12 a las 17:28
En respuesta a fadwa_8625939

A mi también me interesa
Soy de Madrid y no hay forma de verla in-situ... Desde la central de jané me pusieron en contacto con el distribuidor pero él mismo me dijo que había una tienda donde me la podían pedir, pero no la tenían en exposición; aún así llamé a la tienda y efectivamente me la pedirían previo pago de señal, pero no la puedo ver antes... Por favor, si alguien sabe de algún sitio en Madrid donde pueda verla, agradecería que lo compartiera; yo seguiré buscando y si doy con ella ya os cuento.

Ya la he visto...
La silla en cuestión la tienen en toys r us; y me he llevado una gran desilusión... tiene todas las ventajas que anuncian, peeero rueda fatal; pero realmente mal; tanto es así que cuando he visto como se atascaban las ruedas al girar o al arrancar, he tenido que probar otra silla de otra marca para ver si era un problema del suelo de la tienda, pero no... desgraciadamente la silla no rueda bien. Una verdadera lástima porque ahora si que estoy perdida, y no sé cual comprar...
Espero que os ayude, y si tenéis oportunidad, en toys r us la tienen.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir