Foro / Maternidad

Jane rider matrix light

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 10:53
S
scott_5337387
20/3/12 a las 11:01

Holas chicas. Estoy echa un lio. Hasta ahora el cochecito que más me gusta es el matrix light pero os agradecia si m pudierais dar vuestra opinion.
Un saludo y

Ver también

A
an0N_579962699z
20/3/12 a las 17:19

Yo lo he tenido....
y no me ha gustado nada, pesa un monton, el chasis chirria una barbaridad, el matrix es muy estrecho y un armatoste, ademas no es seguro para utilizarlo como sillita para el coche, la hamaca es estrecha y no tiene reposapies,tiene un monton de holgura, la cestilla portaobjetos es muuuuuy pekeña, la distancia devrueda a rueda es de 62cm, no puedes pasar por todas las puertas.....vamos para mi fue un desproposito de carro Solo hay ke fijarse en cuantos se venden de segunda mano con solo unos meses de uso....

Mi cuñada se ha comprado el GRACO SYMBIO, a mi me encanta, es muy ligero y manejable, el manillar es reversible, la hamaquita tambien,tiene suspension y unos textiles muy buenos, y el capazo es transpirable, el grupo 0 es muy amplio y ha sacado muy buena puntuacion en los test de seguridad infantil. Yo sin duda si tuviera otro bebe es el ke me compraria, ademas de precio esta genial.

Un saludo!

S
scott_5337387
21/3/12 a las 10:53

Muchas gracias
Si antes tenia dudas ahora sin dudarlo ni se me ocurre comprarlo. Mirare el Graco Symbio. Nunca pensé que esto del carro fuera tan difícil.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir