Foro / Maternidad

Cochecito casualplay

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 10:17
A
an0N_970576799z
29/3/07 a las 13:32

Ayyyyy, esto es un lio queridas amigas!!! Estoy de 21 semanas y ya ando buscando cochecitos, al principio todo era un lio, mientras más modelos veia, más confusa quedaba. Ya tengo claro que quiero el 2 piezas, sistema "matrix". Y la marca que más me gusta es Casualplay Vintage. Sé que uno de los inconvenientes es que no pliega mucho y para los maleteros de los coches pequeños es una pega, pero como yo no tengo coche ni pequeño ni grande, pues no me importa mucho El caso es que he visto muchas valoraciones positivas de ese cochecito A mi me gusta mucho el modelo, parece muy manejable y sobre todo me gusta que la sillita de paseo sea ancha para la comodidad del bebé. Sólo tengo algunas dudas, a ver si alguna de vosotras me las podeis aclarar dandome vuestra opinion. He leido en algun foro que la pieza Prima de Casualplay es algo pequeño y que si el bebé es grande pues se le pueden salir los pies del prima a los pocos meses. Por otro lado, veo que el respaldo de la sillita es corto, y me da la impresion de que cuando el niño crezca la cabeza no le quedará completamente apoyada, como que se le saldrá por arriba, no sé si me explico. La misma duda tengo con los pies, lo veo corto y da la impresion de que al niño se le van a quedar colgando los pies. Quizas esto se resuelve un poco con el modelo S6 por el apoyo que tiene gracias a la curvatura del chasis en la parte de los pies. Otra cosa es que dicen que como la sillita no se incorpora del todo, cuando el niño quiere ir incorporado se queda si apoyo en la espalda, pero la verdad es que he visto muchas otras sillas en las que ocurre lo mismo, y al final los bebes van agarrados al reposabrazos. Por cierto, al contrario, tiene la sillita una buena posicion de tumbada para cuando el niño quede dormido??? Uffff, ya sé que son muchas preguntas, pero es q nos tan facil elegir cochecito, y bueno, a mi me encanta ese modelo, pero lo que prima es la comodidad del bebé. Espero que con vuestras opiniones pueda resolver algunas dudas, estoy segura de que asi será, y espero que sea pronto porque me han dicho que tengo q reservar en un par de semanas, asi q me tengo que decidir yaaa!! MUCHAS GRACIAS A TODASSSSSS!!! Un saludo!

Ver también

K
kazuko_8582614
30/3/07 a las 16:31

Nosotros tenemos el s4
Nosotros hemos comprado el S4, pero nos lo entregarán en junio (salgo de cuentas el 5 de agosto) De momento te digo que hemos cogido el 2 piezas (prima y silla) la prima es una mezcla entre cuco y maxi-cosi, la dependienta nos dió unos argumentos que nos parecieron muy lógicos...aunque el coche nos parece práctico, cómodo y muy bonito.

Un abrazo,

A
an0N_970576799z
30/3/07 a las 18:01

Graciasssss
Bueno, creo que lo compraré, no sé si el modelo vintage o el S6, depende de la diferencia de precio entre uno y otro. Del primero el mejor precio que me han dado es 500 euros con todo incluido (bolso, capota, cestita y burbuja de lluvia). Casi que me gusta más el S6 y a mi marido tambien. Por cierto, yo tambien salgo de cuentas en Agosto, alrededor del dia 7. Y en la tienda me dijeron que tengo q reservar a mediados de Abril. Qué emocion, es mi primer embarazo y estoy super feliz! Muchas gracias por vuestras opiniones, me ayudaron mucho! Cuidense, saludos!!!

I
iraia_8803016
3/4/07 a las 10:17

Va muy bien, os la vendo
Yo me compre el Vintage Reverse con la prima. Es muy robusto y muy practico. Nacio en octubre y aun la llevo en la prima debido al tiempo alli va mas abrigadita, eso sí, ya empieza a no caber pero ya tiene 6 meses. Dentro de poco la pasaré a la silla, parece bajita pero es la impresion porque un dia la probamos y a mi niña aun le falta un palmo, ¡y eso que es grandota¡. Ahora voy a tener otro pequeñin y tengo que vender el carro para comprarme otro gemelar, la silla esta nueva ¿si a alguna le interesa?. soy de valencia y os la dejo por 300.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir