Foro / Maternidad

Mima xari flair, bugaboo camaleon y uppababy

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 1:56
K
kaira_7004841
13/3/12 a las 16:56

Parece una locura! Lo dicho es una locura; he leido en el foro mucho sobre camaleon y uppababy, pero sigo teniendo muchas dudas..
Ayer estaba convencida de quere el xari de mima; es supermono y novedoso; pero he leido que el bebe suda , que el coche es muy pesado y que la silla es muy justita ( en el primer año , ya no te sirve...)
Bugaboo, ademas de que lo he aborrecido; no pliega con la siila y es muy bajo ( al menos eso me parecio cuando nos lo enseñaron..)
Uppababy, he leido mucho bueno, pero no lo he pododo ver en persona, poro que me frena comprar algo din verlo..

Podiais aconsejarme algo; estoy tremendamente liada y .

Siento el rollo . Je je..

Un abrazo a todas..

Ver también

K
kaira_7004841
14/3/12 a las 9:12

Muchisimas gracias!!
Muchas gracias por la respuesta!, como bien comentas nq , lo mas dificil es DECIDIRSE, si me indicas que lo habeis probado ( el xari) con un bebe de 2 años , me decantaria seguro por este! ( nos lo mostraron en piel camel con beige y es una pasada, elegante y moderno..), pero no queremos que el bebe; por ser bonito el carro; no reuna las mejores condiciones para el!!

Muchas gracias por vuestra ayuda siempre..

Un beso ; os tendre ingormadas de la " decision final"

K
kaira_7004841
28/3/12 a las 1:16
En respuesta a kaira_7004841

Muchisimas gracias!!
Muchas gracias por la respuesta!, como bien comentas nq , lo mas dificil es DECIDIRSE, si me indicas que lo habeis probado ( el xari) con un bebe de 2 años , me decantaria seguro por este! ( nos lo mostraron en piel camel con beige y es una pasada, elegante y moderno..), pero no queremos que el bebe; por ser bonito el carro; no reuna las mejores condiciones para el!!

Muchas gracias por vuestra ayuda siempre..

Un beso ; os tendre ingormadas de la " decision final"

Decidido! uppababy din duda!!
Lo dicho, convenci a mi marido e hicimos una locura; parece que no queriamos gastarnos un dinero en el uppa sin verlo; por lo que fuimos a Madrid a verlo ;(500 km en una tarde!! VIVA EL AVE!!) y compararlo con el camaleon( el xari lo descartamos)
Y os digo, a los que como a mi se les plantea la duda, que compreis el UPPABABY antes que el camaleon, mejores tejidos, mas alto, muy manejable, facil plegado y NO ABORRECE VERLO! .!!

Lo dicho, gracias neque por vuestra amabilidad!

Un saludo

( ahora a esperar que nos llegue pronto je je..)

K
kaira_7004841
28/3/12 a las 23:28

esperaremos...
Esperaremos impacientes la llegada del uppababy vista, pero como indica Neque, mas impaciente de que llegue mi peque!! Un abrazo y muchas gracias belentxu por tus indicaciones y neque ; merecio la pena sin duda la escapada para visitar tu tienda, gracias por vuestra amabilidad, atencion y experiencia con la que nos tratasteis.

Y ahora ; cuando tenga mi uppababy; a hacer publicidad de esta firma aqui en mi tierra manchega!! Je je

K
kaira_7004841
29/3/12 a las 18:30

Uffff
Que ganas de probarlo!!

L
lisett_5888528
16/4/12 a las 20:07

Servicio post venta uppababy
La verdad es que solo oigo maravillas de este carro pero me pregunto como es el servicio postventa en caso de algún problema. Por lo que tengo entedido el de Bugaboo es realmente bueno, pero qué tal el de Uppa?
Alguien sabe si es tan bueno como el carro??
Muchas gracias!

L
lisett_5888528
16/4/12 a las 22:26

En valencia??
Eso es una buena señal entonces. Una ultima pregunta: donde lo puedo encontrar en Valencia?? Parece que no hay muchos distribuidores!!
Muchas gracias por la respuesta y tan rapido!!

L
lisett_5888528
17/4/12 a las 9:55

Una lástima
Buscaré el sitio "menos lejano" a ver si no está demasiado lejos... ¿Madu ya no es el distribuidor verdad? Y algún sitio online de confianza?
Mil gracias!

V
vadim_8789377
17/4/12 a las 20:13
En respuesta a lisett_5888528

Servicio post venta uppababy
La verdad es que solo oigo maravillas de este carro pero me pregunto como es el servicio postventa en caso de algún problema. Por lo que tengo entedido el de Bugaboo es realmente bueno, pero qué tal el de Uppa?
Alguien sabe si es tan bueno como el carro??
Muchas gracias!

Uppababy

Hola,
Si te quieres acercar a Zaragoza en Bebé City te daremos una amplia explicación y demostración de las prestaciones que tiene el UPPABABY VISTA.

Cuando te compras una silla, el servicio técnico te lo tendría que ofrecer la tienda, y en el caso de repuestos o cambio de silla por defecto de fabricación, también te lo debe gestionar el punto de venta. En el caso del Uppababy, La casa responde muy bien y rápidamente.

En dado caso que tuvieses algún problema, en Bebé City ofrecemos a nuestros clientes un cochecito de cortesía en el tiempo que dura la reparación o el recambio de la silla.

te copio link directo de nuestra página donde puedes mirarlo.
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.260825937260884.76630.260335 243976620&type=3

Hacemos entrega a domicilio !Gratis!

Espero haberte ayudado. ¡Saludos!

Bebé City
www.facebook.com/BebeCity

L
lisett_5888528
18/4/12 a las 12:49

Casi seguro que me pasaré...
Ahora sólo me queda la fecha... pero no debo de tardar mucho por el tiempo de entrega... gracias!!

K
kaira_7004841
31/5/12 a las :41
En respuesta a kaira_7004841

Uffff
Que ganas de probarlo!!

ya lo tengo
FIN DE LA AVENTURA!!
Ya tengo mi uppababy en casa!! Que alegria, ahora que lo tengo aqui me gusta aun mas..

Muchas gracias PEQUENEQUES!!

Ahora a esperar a mi niña..

B
bachar_6216027
9/4/14 a las 1:56
En respuesta a lisett_5888528

Servicio post venta uppababy
La verdad es que solo oigo maravillas de este carro pero me pregunto como es el servicio postventa en caso de algún problema. Por lo que tengo entedido el de Bugaboo es realmente bueno, pero qué tal el de Uppa?
Alguien sabe si es tan bueno como el carro??
Muchas gracias!

Uppababy en puerto de sagunto
somos punto de venta de uppababy, en puerto de sagunto..... gran exposicion de carros

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir