Foro / Maternidad

Silla de paseo para viajar

Última respuesta: 15 de junio de 2015 a las 9:35
M
manar_9811782
28/2/12 a las 16:40

Necesito comprar una silla de paseo para viajes. Tengo el Bugaboo Cameleon y es un mamotreto en el maletero. Estoy dudando entre Ciry mini baby jooger, nuna pepp o micralite fastfold superlite. Busco pliegue que ocupe poco espacio y comodidad para mi bebe de 9 meses. Me ayudais

Ver también

A
an0N_569981999z
2/3/12 a las :20

Silla para viajar
Para nosotros la city mini no da problemas es muy buena opción. www.bolsobebe.es

M
manar_9811782
10/3/12 a las 23:48

Bebe confort mila finalmente
Al final he comprado la Bebeconfort Mila en negro. Ni la habia contemplado pero me la han enseñado y el plegado es estupendo y ocupa muy poco espacio. Que os parece la silla?

M
manar_9811782
12/3/12 a las 9:58

Por qué??
Aun estoy a tiempo de cambiarla!!

M
manar_9811782
12/3/12 a las 21:28
En respuesta a manar_9811782

Por qué??
Aun estoy a tiempo de cambiarla!!

La devuelvo... qué peligro!!!
Casi me vuelca mi peque!! Hoy la he utilizado por primera vez y el freno se acciona nada mas bajar un escalon!! Ya habia leido algo pero pensé que era un fallo de algun modelo en concreto... Roza con el escalon y se acciona bloqueando la silla!!! Vamos, que mañana la devuelvo!! Donde puedo comprar la citymini baby jooger del 2011 a buen precio???

M
manar_9811782
12/3/12 a las 23:26

Soy de madrid
De Madrid!

M
manar_9811782
13/3/12 a las 8:33

Graciasss
Muchas gracias Belentxu... En caso de no encontrar cual me recomendais??

M
manar_9811782
13/3/12 a las 14:31
En respuesta a manar_9811782

Graciasss
Muchas gracias Belentxu... En caso de no encontrar cual me recomendais??

Mila devuelta... city mini comprada
Ya tengo mi city mini babyjooger!!! La Mila la he devuelto corriendo!! Por lo visto no soy la unica que les ha dicho lo de los frenos!! Gracias x los consejos!!

M
manar_9811782
14/3/12 a las 9:06

City mini
Pues la diferencia es abismal!! Nada que ver lo unico es que en el mas bajito de la posicion del arnes le queda un poco a la altura de las orejillas.. Vamos! Que tiene que crecer un poco para que llegue mejor!!! Quiero ponerle una colchoneta de verano para estar mas comodo y que no sude. Baby jooger no hace colchonetas, y la del Bugaboo le vale, pero me recomendais alguna pagina donde comprar otra parecida??

M
manar_9811782
14/3/12 a las 10:13

Reductor
Ideal.. Cual es tu pagina?? Mi peque tiene casi 10 meses.. Será mayor para ese reductor?

Y
yaret_9398955
14/3/12 a las 12:44

Sillas
una amiga acaba de empezar a escribir un blog sobre dudas que tienen los padres y ha escrito un post sobre las sillas de paseo! te lo recomiendo!
http://serpadresmenudodesafio.blogspo t.com/

M
manar_9811782
15/3/12 a las 9:06

Reductor
Gracias Neque. Vi la pagina ayer pero no vi el reductor. Estais en Rivas y yo a bastantes kms. Habria alguna manera de que me enviarais alguna foto o link a mi mail? Es por ir sobre seguro ya que estoy lejos. De valerme no tengo inconveniente en pasar. Mi mail es virblit@ yahoo.es gracias de nuevo

M
manar_9811782
15/3/12 a las 15:38

Te lo agradeceria
Gracias mil!!!!

Y
yaneli_5283221
16/3/12 a las 15:40

Baby jogger city mini.
Yo vendo la baby jogger city mini seminueva. A mí en los viajes me ha dado buen resultado, apenas ocupa plegada y sé que se puede comprar una bolsa especial para llevarla en la cabina del avión (sino te las destrozan porque las "lanzan" al portaequipajes). Incluso para ir en bus, la pliegas con una mano y con la niña en brazos yo me he arreglado genial. si te interesa te mando fotos. Saludos, aioixo.

A
an0N_544272899z
17/3/12 a las 20:27

Mila
hola! lo malo de la silla mila, al igual que todos los modelos de bebe confort son el freno que al poco de usarlo ya no sirven pero la marca tiene un buen servicio de tecnico y te los van cambiando son rapidos
pero el freno es algo importante y no es solo que a una silla se le averia, sino que el sistema que tienen es malo
suerte!

A
anaid_9688422
28/3/12 a las 16:33
En respuesta a yaneli_5283221

Baby jogger city mini.
Yo vendo la baby jogger city mini seminueva. A mí en los viajes me ha dado buen resultado, apenas ocupa plegada y sé que se puede comprar una bolsa especial para llevarla en la cabina del avión (sino te las destrozan porque las "lanzan" al portaequipajes). Incluso para ir en bus, la pliegas con una mano y con la niña en brazos yo me he arreglado genial. si te interesa te mando fotos. Saludos, aioixo.

Baby jogger city mini
Aioixo... sigue en venta tu sillita??.. por cuánto la vendes?? y de dónde eres?
estoy interesada en esta silla... ando mirando y la verdad es que es mi primera opción...podrías colgar fotos??
Muchas gracias

A
an0N_842342099z
15/6/15 a las 9:35

Sillita de paseo para el verano
Hola!
A mi me pasó igual el año verano pasado. Llevas todo el año empujando el pedazo armatoste de carrito, y cuando llega verano te pones enferma solo de pensar que vas a viajar con el. Este año he estado mirando sillitas de paseo ligeras y la que más me ha convencido es la Inglesina Net!! Tiene todo lo que le puedas pedir a una silla de verano (ultraligera y muy práctica) y ademas está muy chula! Creo que puede servirte de gran ayuda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir