Foro / Maternidad

Experiencias con cochecito de bebé bebe confort streety y otras recomendaciones

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 12:06
B
bihotz_6184379
12/1/12 a las 21:19

Hola a todas! Estoy de 25 semanas, primeriza y estoy buscando el carrito para mi futuro bebé. Tengo un coche con un maletero limitado (VW EOS) y el carrito BEBECONFORT-Mod Streety cabe muy bien. Había pensado en comprarlo la duda es que he visto en varios sitios que no lo ponen muy bien. Aunque pesa poco y se pliega mucho, tipo paragüas, he leido críticas en las que se habla de su fragilidad o de que las ruedas duran muy poco.
¿Alguna tiene experiencias con ese carrito? Por favor, quería comprarlo este mes, aprovechando las rebajas y me estoy empezando a agobiar...
Si alguna puede recomendarme otro que sepa que se pliega también mucho y es válido para maleteros pequeños os lo agradecería.
Muchas gracias por compartir vuestras experiencias.
Un abrazo y suerte al resto de las mamás!!

Ver también

D
dajana_8046807
12/1/12 a las 22:32

no lo compres
Carro que me dió pésimos resultados y que duró dos años y medio atascandose cada dos por tres.
El streety que yo tuve fue del 2008-.Que cosa más mala.
La capota se salía cada dos por tres, ...
Si buscas en el google verás muchas opiniones, Entre ellas la que ya publiqué enfemenino.

E
en_8803014
13/1/12 a las 6:37

Estoy igual
¿Y no lo han mejorado en estos años??, las opiniones de internet son de hace varios años.
Sé que el tema del plegado tan articulado no es lo mejor para el bebé pero es de los carros que se adapta a las diferentes edades del niño, hay otros que son sillas de segunda edad que les puedes acoplar un capazo como la cybex callisto, pero no sé hasta que punto es conveniente sentar en este tipo de sillas a bebés de cinco o seis meses.
Cuando las circunstancias son sin ascensor, casa y maletero pequeño...
Me gustaría leer opiniones de otras personas que adquirieran el streety recientemente o que me abrierais los ojos con otros modelos.
Gracias a todos y suerte!!

X
xanti_8749714
12/2/12 a las 22:05

Respuesta a experiencia con streety
hola,
yo usé el streety con mi primer hijo y te confirmo que es ligero, fácil de cerrar y el tejido queda perfecto tras el lavado.
sí es cierto que la estructura es frágil, por lo menos si lo usas como yo, para todo(iba de compras con el niño y ponía lo comprado en la cesta + el bolso del niño bastante pesado.
para ciudad bien, para superficies difíciles tipo tierra o arena,no.(te lo digo porque mi cuñada tuvo un cochecito con ruedas enormes que lo llevaba a la playa y sin problema!)
bueno, saludos y suerte!
prisna.

M
magaly_9570134
13/2/12 a las 15:59

No lo compres...
Mira mi padre se encargo de regalarnos ese carrito, y bueno por amistad con la tienda y tal le regalaron esa mierda de carro jajaja que bueno, amistad.. o enemistad xq vamos...es un desproposito.
Solo te digo que en el capazo a la niña era imposible dormirla, luego leyendo el foro y demas, resulta que los capazos homologados son incomodos para el bebe...asiq luego la pasamos al portabebes/maxicosi y la pobre cn la espalda arqueada...y luego el la silla de paseo un bebe de 3 meses que claro, no apoyaba bien la espalda, se le quedaba como un huequillo entre el culete y la espalda...aunq fuera reclinada del todo...Eso en cuanto a la comodidad del bebe, que como pude comprobar es mas bien nula...Luego ponte a conducirlo tu...que por ciudad vale???? si es una ciudad en la que no hay escaleras, ni aceras ni bordillos, estupendo...pero vamos que cada vez que quires subir un bordillo tenias que hacer palanca con el pie..para bajar la capota del capazo y subirla habia que hacer malabares, para reclinar la silla de paseo tambien complicadisimo, el manillar corrido no se ni para que sirve, xq desdeluego que es imposible llevarlo con una mano...Vamos en definitiva, que cuando mi niña tenia solo 4 meses le dije a mi padre que o me compraba otro carro o lo compraba yo...

Me compre la bugaboo bee, y estoy encantadisima con ella, nose cuanto estas dispuesta a gastarte en un carro, si no quieres gastarte mucho la bee sirve desde recien nacido creo, pliega muy bien, y es muy ligerita...Si puedes gastarte un poco mas, mira un carrito que venga con el trio, pero que sea bueno de verdad....lo mas importante es la comodidad para el bebe, y que sea facil de llevar para ti....luego que sea mas ligero o pliegue mas o menos...te lo digo yo que es lo de menos...
De todas formas ve a una buena tienda de puericultura (descarta prenatal y corte ingles, no tienen ni idea...) explicales tu situacion, y te aconsejaran lo mejor y mas comodo para ti. Si eres de Madrid puedo recomendarte alguna.
Suerte y enhorabuena por el embarazo (perdon por el recital, pero tengo odio al streety jajaja)

M
magaly_9570134
13/2/12 a las 16:02
En respuesta a magaly_9570134

No lo compres...
Mira mi padre se encargo de regalarnos ese carrito, y bueno por amistad con la tienda y tal le regalaron esa mierda de carro jajaja que bueno, amistad.. o enemistad xq vamos...es un desproposito.
Solo te digo que en el capazo a la niña era imposible dormirla, luego leyendo el foro y demas, resulta que los capazos homologados son incomodos para el bebe...asiq luego la pasamos al portabebes/maxicosi y la pobre cn la espalda arqueada...y luego el la silla de paseo un bebe de 3 meses que claro, no apoyaba bien la espalda, se le quedaba como un huequillo entre el culete y la espalda...aunq fuera reclinada del todo...Eso en cuanto a la comodidad del bebe, que como pude comprobar es mas bien nula...Luego ponte a conducirlo tu...que por ciudad vale???? si es una ciudad en la que no hay escaleras, ni aceras ni bordillos, estupendo...pero vamos que cada vez que quires subir un bordillo tenias que hacer palanca con el pie..para bajar la capota del capazo y subirla habia que hacer malabares, para reclinar la silla de paseo tambien complicadisimo, el manillar corrido no se ni para que sirve, xq desdeluego que es imposible llevarlo con una mano...Vamos en definitiva, que cuando mi niña tenia solo 4 meses le dije a mi padre que o me compraba otro carro o lo compraba yo...

Me compre la bugaboo bee, y estoy encantadisima con ella, nose cuanto estas dispuesta a gastarte en un carro, si no quieres gastarte mucho la bee sirve desde recien nacido creo, pliega muy bien, y es muy ligerita...Si puedes gastarte un poco mas, mira un carrito que venga con el trio, pero que sea bueno de verdad....lo mas importante es la comodidad para el bebe, y que sea facil de llevar para ti....luego que sea mas ligero o pliegue mas o menos...te lo digo yo que es lo de menos...
De todas formas ve a una buena tienda de puericultura (descarta prenatal y corte ingles, no tienen ni idea...) explicales tu situacion, y te aconsejaran lo mejor y mas comodo para ti. Si eres de Madrid puedo recomendarte alguna.
Suerte y enhorabuena por el embarazo (perdon por el recital, pero tengo odio al streety jajaja)

Se me olvidaba!!
El mio era el modelo del 2011....asiq NO, no lo han mejorado en 3 años....

S
simran_8569481
13/2/12 a las 16:53

No se que carro comprar!!!!
hola estoy embarazada de 20 semanas, y estoy mirando carros, pero no encuentro ninguno que me acabe de gustar, el problema es que vivo en un cuarto sin ascensor y las escaleras son super estrechas, y lo que busco es un carro que no pese y se plegue bien. bueno espero que me podais ayudar. muchas gracias

K
kloe_6194221
14/2/12 a las 23:37

Hasta el moño
Estoy de la streety,con mi primer bebe acabe de la jane carrera harta,asi que mire y remire y al final por plegado y presupuesto elegi la streety,de manejable nada,para subir y bajar bordillos un rollo,la cesta es de muy dificil acceso,se me atasca para abrirla y como no este mi marido lo tengo claro,la capota se sale cada 10 segundos ,lo unico bueno que tiene es que es el unico que me cabe en mi coche,un fiat 500.Por lo demas no la recomiendo pars nada,lo barato sale caro,carisimo,que harta estoy .un saludo

J
jama_5391861
15/2/12 a las 14:33

Yo lo he usado
Yo lo use para mi primer hijo, porque como tú tenia un coche pequeño, y era el que tenia el chasis con un plegado mas compacto, ligero...Si llevaba el maletero lleno, incluso me cabía detras de mi asiento, de pie (y eso que tenia un corsa). Lo usé hasta que el niño tenia un año más o menos, porque entonces empezó a andar y para un rato solo me venia mejor una silla de paseo de Asalvo, muy sencilllita y ligera; pero estaba nuevo. Lo regale enseguida porque entre otras cosas iba a cambiar de coche, y porque al salir el matriz light de jane pense que era una opción para mi segundo hijo, aunque el chasis pesa más, me ahorro un trasto, y ahora como te digo, tengo un coche mas grande. Pero de la calidad no tengo ninguna queja.

A
an0N_869934199z
16/2/14 a las :42

Streety de lo peorcito!!
NOOOO OS COMPREIS EL STREETY! Mi niño tiene 6 meses y lo llevo usando desde que nació, fué heredado de mi cuñada y cuando el niño iba en el cuco todavía tenía un pase ya que el cuco es bastante robusto y el niño parecía ir muy cómodo, el problema llegó con la silla que aunque también va cómodo porque uso un saco acolchado de la naf naf la capota de la silla me tiene frita! Se le sale cada 2 minutos e incluso se me ha ido volando con el aire y la atropelló un coche! Vamos un completo desastre!! Ahora que me estoy mirando sillas de paseo les voy diciendo a las de las tiendas que por nada del mundo recomienden este carro, de lo peorcito que he visto. Todavía no entiendo por qué lo compró mi cuñada... Creo que si tenemos otro niño me compraré otro carro...

S
silda_8759255
16/2/14 a las 12:06

Micralite toro
Hola a tod@s!
Yo me he comprado el micralite Toro, y de momento estoy contenta
Yo quería un carro que se pudiera plegar de una pieza,que tuviera buena amortiguación y una sillita ergonomica que durara hasta los 3 años y según lo estoy probando creo que he acertado. Es un carro de ciudad, se pliega con una mano y es sencillo para subir escaleras.
Es un carrito hecho y diseñado en Europa, se vende mucho en Reino Unido y EEUU, y al menos en España es un carro original.
La empresa se llama micralite, en su web hay vídeos sobre como se pliega,etc..
Yo lo probé y luego lo compre por Internet,ahora con las rebajas hay muchas ofertas online!
Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram