Foro / Maternidad

Se puede cambiar la funda del capazo del bugaboo camaleon???

Última respuesta: 29 de noviembre de 2015 a las 15:36
G
gudrun_6304334
17/12/11 a las 20:35

Es que estoy volviéndome loca y no termino de tenerlo claro. Estoy de 7 meses y quería cambiar las fundas del bugaboo de mi hijo para darle un nuevo aspecto para la bebé que viene. El caso es que creo que sólo venden las fundas adicionales, es decir, capota y funda de silla. Para la combinación que yo tenía en mente, habría que cambiar también la funda de la silla y del capazo base y esto es la opción que me da la impresión que no existe ¿me lo puede confirmar alguien, por fa?

Ver también

I
ilaria_6872566
17/12/11 a las 23:02


hola puedes cambiarlo todo en tu bugaboo,la base de silla y la base de capazo pidelo en tienda con tiempo para k te llegue porke suele tardar

saludos

G
gudrun_6304334
18/12/11 a las 10:06
En respuesta a ilaria_6872566


hola puedes cambiarlo todo en tu bugaboo,la base de silla y la base de capazo pidelo en tienda con tiempo para k te llegue porke suele tardar

saludos

Muchas gracias!
Pues la verdad es que yo ya tenía casi claro que no. Me alegro que al final se pueda. No sabrás los precios, ¿verdad?

L
lain_5654744
4/1/12 a las 19:17

Personalizalo con fundas
Imagino que lo podrás pedir suelto si lo que quieres es cambiar el color o la combinación de colores. Otra opción es personalizar el cochecito con fundas, yo me las he comprado en www.fundasbuga.com y estoy encantada con el resultado; al final tras mucho dudar entre saquito para cuco + capota o colchita para cuco + capota me decidí por esta ultima opción y estoy muy contenta con la elección, el cochecito me ha quedado monísimo, hasta me han parado por la calle para preguntarme que donde las había comprado!

S
shayan_9120644
29/11/15 a las 15:36
En respuesta a lain_5654744

Personalizalo con fundas
Imagino que lo podrás pedir suelto si lo que quieres es cambiar el color o la combinación de colores. Otra opción es personalizar el cochecito con fundas, yo me las he comprado en www.fundasbuga.com y estoy encantada con el resultado; al final tras mucho dudar entre saquito para cuco + capota o colchita para cuco + capota me decidí por esta ultima opción y estoy muy contenta con la elección, el cochecito me ha quedado monísimo, hasta me han parado por la calle para preguntarme que donde las había comprado!

Ayuda
Hola! yo estoy en la misma situación... me dejan el carrito y me ahorro mucho deniero! pero querría personalizarlo... qué hiciste al final? dónde comprar fundas para tuneralo? jeje. Mil gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook