Foro / Maternidad

Que opinais d cochecito urbo d mamas&papas?o mejor el bee?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 20:27
G
grace_5185675
6/12/11 a las 17:15

Hola a tod@s,
Que opinión teneis del Urbo? xq dudo entre este modelo y el bee. Necesito un cochecito que se pliegue facil y en una sola pieza.
Que pensais del capazo/cuco, ligereza, comodidad y seguridad de estos dos modelos?
Muchas gracias a tod@s.

Ver también

S
susana_9436437
7/12/11 a las 9:54

Hola
Hola, yo del urbo no te puedo ayudar pero yo tengo el bee con mi bebé de casi cinco meses y estoy más que contenta,mi niño es muy grande y fue en el saconido casi cuatro meses y ahora en.la sillita tumbadito va super bien, he sentado a mi mayor con cinco años y se maneja de lujo... pero todo depende de tus necesidades, si tienes alguna pregunta del bee te puedo ayudar.

G
grace_5185675
7/12/11 a las 11:33
En respuesta a susana_9436437

Hola
Hola, yo del urbo no te puedo ayudar pero yo tengo el bee con mi bebé de casi cinco meses y estoy más que contenta,mi niño es muy grande y fue en el saconido casi cuatro meses y ahora en.la sillita tumbadito va super bien, he sentado a mi mayor con cinco años y se maneja de lujo... pero todo depende de tus necesidades, si tienes alguna pregunta del bee te puedo ayudar.

Hola isavin2
Muchas gracias por tu contestación, si que tengo una pregunta, a mi lo que más me tira para atras es el tener que llevar al bebe desde el primer día con el arnes, no se si irá comodo, si resultara acojedor???,... Que alegria que alguien que lo tiene me pueda aconsejar, xq en las tiendas es un lio, cada uno te dice cosas distintas. Y la experiencia en este caso es la mejor consejera.
Un saludo

S
susana_9436437
7/12/11 a las 20:27
En respuesta a grace_5185675

Hola isavin2
Muchas gracias por tu contestación, si que tengo una pregunta, a mi lo que más me tira para atras es el tener que llevar al bebe desde el primer día con el arnes, no se si irá comodo, si resultara acojedor???,... Que alegria que alguien que lo tiene me pueda aconsejar, xq en las tiendas es un lio, cada uno te dice cosas distintas. Y la experiencia en este caso es la mejor consejera.
Un saludo

Te cuento
Acogedor es mucho porque va como abrazadito, y en cuanto a ir atado yo le quite las almohadillas a los tirantes y lo ataba de cintura sólo mi bebé iba muy cómodo porque los tirantes no le molestan y si iba a estar en un sitio mucho tiempo lo soltaba y puedes ponerlo de lado, por la calle todos los bebés van boca arriba aunque lleven cuco.Yo tengo tres niños al primero lo llevé en cuco al segundo en maxi y al pequeño en el saco nido y no lo cambio, se pliega en un plis ocupa poquísimo y no me compraré otra silla, ahora los complementos originales son caros, para mi es un carro casi perfecto,pero todas tenemos necesidades diferentes... espero haberte ayudado ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest