Foro / Maternidad

Que tal el vintage?

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 10:40
S
suyay_7976184
21/3/07 a las 16:40

Hola mamis,esta mañana me han enseñado el vintage prima de casualplay el que tiene dos piezas,en la tienda me lo han recomendado por lo poco que pesa y porque el portabebe y el cuco van dos en uno,alguna mami lo tiene?si no cual me recomendais?

Ver también

S
suyay_7976184
21/3/07 a las 21:45

Gracias ailen78
me hacia falta saber que ibamos bien encaminados porque esto de buscar el cochecito perfecto se estaba volviendo una aventura.Espero que a mi me de tan buen resultado como a ti,porque mañana mismo lo voy a encargar

I
iraia_8803016
3/4/07 a las 10:40
En respuesta a suyay_7976184

Gracias ailen78
me hacia falta saber que ibamos bien encaminados porque esto de buscar el cochecito perfecto se estaba volviendo una aventura.Espero que a mi me de tan buen resultado como a ti,porque mañana mismo lo voy a encargar

Va muy bien
tal y como comentais va muy bien la prima, pasas de la calle al coche sin tener que sacar ni tocar al peque. si se queda durmiendo ni se entera y va muy bien recogido. La prima se queda bastante recta y tumbada por lo que no te tienes que preocupar por los problemas de espalda, de hecho, las personas que tienen capazo dicen que tienen que levantar un poco la cabeza del bebe para que vaya mejor, para respirar y para no tirar leche si acaba de comer.
Yo ahora tengo que vender el carro, es un vintage reverse color lima, la silla esta aun embalada, y la prima practicamente nueva, viene otro inquilino a la casa y tengo que comprar un gemelar,si os interesa? esta en valencia y os lo dejo por 300.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir