Foro / Maternidad

Niño con 14 kg. os cabe en la cybex pallas fix?

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 21:29
L
liying_5493918
17/10/11 a las :27

Hola, me acaba de llegar la cybex pallas 2 y veo casi imposible poner al niño con el cojn, el espacio que queda entre el cojín y el respaldo es pequeñisimo y en cuando intento ponerle el cinturón el niño me dice q le aprieta y no lo quiere ni en pintura, y pienso q si esto le pasa ya con 14kg como va aguantar allí hasta los 18? Tengo que probar la silla en el otro coche que espero que el cinturon sea mas largo y le quede mas aholgado porque si no tendre que buscar otra silla.
Me podeis decir las que tengais la cybex pallas y un niño de esa edad si os van comodos en ella?
Es q ya no se si no la estoy colocando bien, pero he seguido las instrucciones al pie de la letra y la verdad que no es
complicado, pero nada mi niño queda allí
aprisionado.
Gracias

Ver también

L
liying_5493918
15/4/12 a las 21:29

La culpa era del cinturón.
Todo solucionado, la culpa era del cinturón de seguridad que es muy corto y claro con el niño es imposible sentarlo. En el otro coche no tengo ningun problema para atarlo y el niño va encantado, juega con sus coches encima del cojin y se pega unas buenas siestas y no se le cae la cabecita ni nada. Y para poder colocarla en el coche cuando lo necesito he tenido que comprar un acople para el cinturon porque en el coche de los abuelos me passa lo mismo y no da el cinturón lo suficiente. Asi q si comprais esta silla mirar primero que el cinturón sea largo xk si os fiais de que en la silla ponga que es compatible con vuestro coche, puede fallar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir