Foro / Maternidad

Chicassss!!! mutsy o bugaboo

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 23:46
A
an0N_561483999z
13/3/07 a las 19:57

Necesito consejo, los dos me encantan. Después de mucho mirar, remirar y preguntar estoy indecisa entre estos dos. El inconveniente que leveo al bugaboo es que el capazo va muy bajito, por lo demás perfecto, y el mutsy es un poco pesado. Porfa, opiniones, que me estoy volviendo loca con tanto carrito

Ver también

E
emi_6369373
14/3/07 a las 13:37

Bugaboo
el capazo apenas lo vas a usar, el grueso del "trote" se lo lleva la silla.

adelante con bugaboo, mi hijo tiene 10 meses y estoy encantada con él.

M
manel_9590123
14/3/07 a las 15:30

Bugaboo
Yo todavía no lo he usado pero he comprado el Bugaboo, aparte de por la estética por lo facil que me ha resultado el manejo y eso que yo soy bastante torpe.
Otro punto a favor es que a todas las conocidas que he preguntado que tienen este carro me dicen que es fantástico que es la mejor compra y nadie le pone pegas, en cambio, preguntando a la gente que tiene otros carros siempre hay alguna pega.
El otro carro que dices no lo conozco, sólo lo he visto en foto,con lo cual no te puedo decir nada de él.
Besitos.

Tamara y Aitana 25+5

A
ana fe_9091253
14/3/07 a las 17:00
En respuesta a emi_6369373

Bugaboo
el capazo apenas lo vas a usar, el grueso del "trote" se lo lleva la silla.

adelante con bugaboo, mi hijo tiene 10 meses y estoy encantada con él.

Bugabboo
sin duda yo estoy ecantada vengo de un loola y no hay color una maravilla de peso y muy manejablela silla es muy comoda ppara mi niña

A
an0N_961963199z
15/3/07 a las 15:16
En respuesta a ana fe_9091253

Bugabboo
sin duda yo estoy ecantada vengo de un loola y no hay color una maravilla de peso y muy manejablela silla es muy comoda ppara mi niña

Mutsy urban rider
A mi marido y a mí nos encanta, es el que vamos a comprar en mayo,yo no lo he probado pero he estado buscando opiniones y se lleva el notable muy alto.Sobre aparatoso y pesado por lo que he visto en la tienda es lo mismo incluso menos que el quinny o el stokke.Que conste que la dependienta ponía los 2 por las nubes,pero el bugadoo no me gusta nada estéticamente.
Si quieres,ya te paso los precios que me han dado.Me sale más barato en tienda que comprandolo por internet
Salu2

Y
yahel_10039466
15/3/07 a las 18:35

Mutsy
Nosotros dimos mil vueltas con la misma duda: mutsy o bugaboo. Al final, hemos comprado el Mutsy y estoy convencida de que hemos acertado. El mutsy me parece más estable y consistente que el bugaboo, es más alto, tiene más accesorios útiles (la bandeja para darle la comida; el huevo/grupo 0/maxi cosi o como quieras llamarlo, se reclina totalmente quedando tumbado, por lo que incluso puedes prescindir del capazo, etc.).
Es cierto que el mutsy parece mas grande, pero tiene una estabilidad que no tiene el bugaboo.
Por otro lado, si compras el urban rider, puedes comprar un kit de ruedas pequeñas delanteras y asi tienes las dos opciones: campo con las 4 ruedas neumáticas; o ciudad con 2 neumáticas y 2 pequeñas. Y con estas ruedas pequeñas gira 360 grados sobre si mismo. Es una pasada.
Si te puedo ayudar más, mándame un privado
Suerte!

A
an0N_561483999z
16/3/07 a las 18:23

Gracias
Muchas gracias chicas, de momento sigue muy reñida la cosa, 4 a 3 a favor de bugaboo. ¿Alguna otra opinión que me saque de dudas?

Un besazo a todas

D
donya_7244386
17/3/07 a las 12:19
En respuesta a yahel_10039466

Mutsy
Nosotros dimos mil vueltas con la misma duda: mutsy o bugaboo. Al final, hemos comprado el Mutsy y estoy convencida de que hemos acertado. El mutsy me parece más estable y consistente que el bugaboo, es más alto, tiene más accesorios útiles (la bandeja para darle la comida; el huevo/grupo 0/maxi cosi o como quieras llamarlo, se reclina totalmente quedando tumbado, por lo que incluso puedes prescindir del capazo, etc.).
Es cierto que el mutsy parece mas grande, pero tiene una estabilidad que no tiene el bugaboo.
Por otro lado, si compras el urban rider, puedes comprar un kit de ruedas pequeñas delanteras y asi tienes las dos opciones: campo con las 4 ruedas neumáticas; o ciudad con 2 neumáticas y 2 pequeñas. Y con estas ruedas pequeñas gira 360 grados sobre si mismo. Es una pasada.
Si te puedo ayudar más, mándame un privado
Suerte!

Mutsy
Hoal guapa,

hemos estado mirando coches y el q mas nos gusta es el mutsy ya que vivimos en un pueblo y eso de las ruedas grandes es casi imprescindible.

El problema q le vemos es que yo tengo un peugeot 206 y no creo q entre, si no es indiscrecion en que maletero lo meteis vosotros?

te lo pregunto porque donde vivimos solo lo venden en una tienda y cuando fuimos a verlo no nos lo dejaron llevar para probar...

muchas gracias
besos

T
touria_9334268
20/3/07 a las 13:12

Tengo la misma duda....
Hola, a mi tambien me encantan los dos. El problema que le veo al Bugaboo es que son 3 piezas y la verdad que solo por espacio querria eliminar una de ellas. El Mutsy me han comentado que el capazo Traveller ya esta homologado para coche y me ahorro una pieza. Me han dicho que me sale por 805 euros con silla y capazo traveller y el chasis con empuñaduras de piel....Me parece un poco caro, pensaba que era mas barato que el bugaboo....
Veo que mas o menos es lo mismo que sale por internet en chiquiguay...
Que colores os gustan?. En la tienda sólo había un naranja-caldera que me ha encantado...Pero la dependienta no se aclaraba mucho... ¿sabeis si se puede lavar todo igual que el bugaboo?

Y
yahel_10039466
22/3/07 a las 10:06
En respuesta a touria_9334268

Tengo la misma duda....
Hola, a mi tambien me encantan los dos. El problema que le veo al Bugaboo es que son 3 piezas y la verdad que solo por espacio querria eliminar una de ellas. El Mutsy me han comentado que el capazo Traveller ya esta homologado para coche y me ahorro una pieza. Me han dicho que me sale por 805 euros con silla y capazo traveller y el chasis con empuñaduras de piel....Me parece un poco caro, pensaba que era mas barato que el bugaboo....
Veo que mas o menos es lo mismo que sale por internet en chiquiguay...
Que colores os gustan?. En la tienda sólo había un naranja-caldera que me ha encantado...Pero la dependienta no se aclaraba mucho... ¿sabeis si se puede lavar todo igual que el bugaboo?

Piezas del mutsy
Hola!
Efectivamente el traveller esta homologado para coche (en el coche tienes que llevarlo inclinado... es decir estilo "huevo"), pero luego lo puedes tumbar totalmente y te hace de capazo. Eso si, no es un capazo totalmente cerrado, no deja de ser un grupo 0 tumbado. Si tu peque nace en primavera - verano, yo creo que te puedes ahorrar el capazo perfectamente. Yo sí que lo he comprado pero porque no he comprado moisés... eso ya es personal

Respecto al precio, lo mas barato que yo encontre en España fue en chiquiguay. Unas diferencias muy importantes con respecto a las tiendas de Madrid... asi que míralo bien... a mi el mutsy en chiquiguay me salió más barato que el precio que me dieron para el bugaboo en El Corte Ingles (si sumas todos los accesorios, es decir, comparando peras con peras y manzanas con manzanas). Pero lo cierto es que no es un coche de los más baratos.
Respecto a lavarlo, sí, se quita todo para lavarlo (yo ya lo he lavado), pero con la diferencia de que en el bugaboo, cuando quitas las fundas, te quedas con los hierros que lo arman... en el mutsy, quitas las fundas y te quedas con un capazo, silla, etc... sin fundas, pero sigue siendo un capazo, silla... no son hierros... es decir tienen un armazón de silla o capazo y luego las fundas. A mi esto me gustó más.
El mio lo compré en color lila, que en realidad es un color como azul con brillos. Los colores si te recomiendo que intentes verlos en verdad en una tienda, que veas aunque sea un trozo de tela (suelen tener muestrario con trocitos), porque los que salen en el folleto impreso y en la web luego no se parecen mucho al real. A nosotros nos gustaba el rojo, y cuando lo vimos en la tela cambiamos radicalmente porque es un cereza bastante bastante oscuro!!!
Espero que te haya ayudado. Suerte con la elección!!

I
irena_6868112
22/3/07 a las 16:56

Por el bien del bebe.......
conozco bien los 2 modelos, y definitivamente y sin lugar a ninguna duda, MUTSY, la razon, muy sencilla, pero que creo que no toda la gente tiene en cuenta, y es FUNDAMENTAL, la silla, al reclinarala, en el Bugaboo (Quinny, y mas marcas), si reclinas el respaldo se reclian todo, cuelte y piernas, poruqe es una sola pieza que se mueve a la vez, con lo que el bebe al estar reclinado tiene una posicion de "V", y nunca esta recto, si la espalda se reclina, el culete y las piernas también, cosa fatal para su circulación, y no tienen movilidad ni pueden ehcar una siesta rectos como dios manda. En cambios, los MUTSY, la espalda, culete y reposapiernas, q ue tambien es regulable (cosa rara, también lo es el JANE SLALOM PRO), todo es independiente, de tal manera q el niño puede estar perfectamente estirado y variar las posiciones al gusto o comodidad del bebe, siendo lo ideal para su circulacion, y que decir para cuando se quedan dormidos en la sillita.
Espero haberte ayudado con este "pequeño gran detalle" tan importante para los bebes.

I
irena_6868112
22/3/07 a las 16:57

Por el bien del bebe.......
conozco bien los 2 modelos, y definitivamente y sin lugar a ninguna duda, MUTSY, la razon, muy sencilla, pero que creo que no toda la gente tiene en cuenta, y es FUNDAMENTAL, la silla, al reclinarala, en el Bugaboo (Quinny, y mas marcas), si reclinas el respaldo se reclian todo, cuelte y piernas, porque es una sola pieza que se mueve a la vez, con lo que el bebe al estar reclinado tiene una posicion de "V", y nunca esta recto, si la espalda se reclina, el culete y las piernas también, cosa fatal para su circulación, y no tienen movilidad ni pueden ehcar una siesta rectos como dios manda. En cambios, los MUTSY, la espalda, culete y reposapiernas, q ue tambien es regulable (cosa rara, también lo es el JANE SLALOM PRO), todo es independiente, de tal manera q el niño puede estar perfectamente estirado y variar las posiciones al gusto o comodidad del bebe, siendo lo ideal para su circulacion, y que decir para cuando se quedan dormidos en la sillita.
Espero haberte ayudado con este "pequeño gran detalle" tan importante para los bebes.

A
an0N_561483999z
26/3/07 a las 19:36

Al final
cogimos el Mutsy, me parece precioso (bugaboo también), pero más estable, más fácil de plegar y dirigir, de precio igual y me gustan más los colores y telas. ya os contaré (porque tardan 3 meses en dármelo, y eso que estoy en madrid). muchas gracias a todas por vuestras opiniones, me habéis ayudado un montón.

Gracias chicas. Afri + cosita (19+2)

A
an0N_561483999z
26/3/07 a las 19:39
En respuesta a an0N_561483999z

Al final
cogimos el Mutsy, me parece precioso (bugaboo también), pero más estable, más fácil de plegar y dirigir, de precio igual y me gustan más los colores y telas. ya os contaré (porque tardan 3 meses en dármelo, y eso que estoy en madrid). muchas gracias a todas por vuestras opiniones, me habéis ayudado un montón.

Gracias chicas. Afri + cosita (19+2)

Perdon
estoy de 17+2. Ojalá fueran 2 mas.je je

A
an0N_993186099z
27/3/07 a las 11:32

Musty sin duda
Bugaboo pagas mucho el modelo, no es un gran coche realmente, ademas nurse ha sacado casi el mismo chasis que bugaboo, a un precio de risa . Si eres de malaga podrás encontrar musty ademas de otras marcas superoriginales en www.moncayobebe.com esta en calle la union.
Suerte amor

A
anda_9558903
11/4/07 a las 15:40

Bugaboo
Hola yo tengo una niña de 2 años y me compre el mutsy,la verdad es que es precioso y comodisimo para la niña ,la el forma de huevo se estira mucho y la silla tambien se estira para que vayan comodos,pero a mi un poco mas y me da un patatus para meterlo en el maletero a parte de que ocupa mucho pesa mucho,el mio es el que tiene las ruedas pequeñas atras,y cuando tenia que subir o bajar dos peldaños tenia que cojer a pulso el cochecito por que chocaba una pieza de la rueda y me impedia bajar el cochecito a dos ruedas ,tambien me compre la bicicleta que se adapta al chasis y no la he podido utilizar,cuando antes del año el bebe no se aguanta y se cae para atras y al año y medio ya me compre la silla paraguas,y otra cosa las ruedas no giran los 360 grados como dicen,una madre de la guarderia tambien lo tiene y a los 10 meses se lo tuvo que cambiar,espero que te sirva de ayuda

I
ilina_8515866
11/4/07 a las 16:09

Ninguno
A mi hermana le regaló su suegra un bugaboo, y como no se gasto la pasta en el carrito y resultó ser un horror, incomodo, inseguro para el niño,etc. Una de mis cuñadas lleva 15 años trabajando en una tienda de puericultura y me ha comentado muchas veces que en el gremio del bebe el carro de bugaboo no gusta, que es un carro que no vale nada, malos materiales, malos resultado, mal diseño... pero un marketing estupendo para hacer que las madres paguen lo que vale. En fin jamas compraria bugaboo. Por otro lado es cierto que Mutsy es muy pesado y a la larga lo que valoraras es que sea comodo, ligero y manejable, ¿ NO HAY OTRO CARRO QUE TE GUSTE? Es mas importante lo cómodo que lo bonito, te lo digo por experiencia.
Un abrazo.
Maria

A
an0N_985535399z
15/5/07 a las 13:47
En respuesta a touria_9334268

Tengo la misma duda....
Hola, a mi tambien me encantan los dos. El problema que le veo al Bugaboo es que son 3 piezas y la verdad que solo por espacio querria eliminar una de ellas. El Mutsy me han comentado que el capazo Traveller ya esta homologado para coche y me ahorro una pieza. Me han dicho que me sale por 805 euros con silla y capazo traveller y el chasis con empuñaduras de piel....Me parece un poco caro, pensaba que era mas barato que el bugaboo....
Veo que mas o menos es lo mismo que sale por internet en chiquiguay...
Que colores os gustan?. En la tienda sólo había un naranja-caldera que me ha encantado...Pero la dependienta no se aclaraba mucho... ¿sabeis si se puede lavar todo igual que el bugaboo?

Mutsy
hola, yo he empezado a mirar y la verdad es que el mutsy me ha encantado, la verdad es que todos tienen sus ventajas e inconvenientes pero cada uno tiene que mirar lo que le conviene, que quepa en el maletero, que pese poco....... yo creo que me quedaré con el mutsy y solo quería comentar que el la tienda me han dicho que ahora hay una oferta para algunos colores que quieren quitar como el naranja- caldera(que me gusta mucho) el lila, el verde y el blanco, me parece que son estos. y por lo menos en mi tienda en burgos vale el conjunto entero( con traveller, no con grupo0 y capazo) 700 euros.
espero ser de ayuda. un beso a todas

A
arlett_9367969
22/6/07 a las 20:48
En respuesta a touria_9334268

Tengo la misma duda....
Hola, a mi tambien me encantan los dos. El problema que le veo al Bugaboo es que son 3 piezas y la verdad que solo por espacio querria eliminar una de ellas. El Mutsy me han comentado que el capazo Traveller ya esta homologado para coche y me ahorro una pieza. Me han dicho que me sale por 805 euros con silla y capazo traveller y el chasis con empuñaduras de piel....Me parece un poco caro, pensaba que era mas barato que el bugaboo....
Veo que mas o menos es lo mismo que sale por internet en chiquiguay...
Que colores os gustan?. En la tienda sólo había un naranja-caldera que me ha encantado...Pero la dependienta no se aclaraba mucho... ¿sabeis si se puede lavar todo igual que el bugaboo?

Dudas sobre el traveller de mutsy
Hola, es la primera vez que participo en un foro asi que estoy un poco perdida. Me gustaría que alguien me dijera si realmente el traveller de musty se puede utilizar como capazo y grupo cero al mismo tiempo tal y como me dicen en la tienda donde probablemente lo compre. No se, pero me da la impresión de que igual se queda pequeño enseguida no?? Hasta cuantos meses puede ir el niño en ese capazo/grupo 0? Por otro lado las tres cosas (capazo, grupo 0 y silla) me parecen demasiado armatoste.... en fin, si alquien me puede orientar se lo agradecería muchísimo

W
wenhua_8419101
30/7/07 a las 15:46
En respuesta a arlett_9367969

Dudas sobre el traveller de mutsy
Hola, es la primera vez que participo en un foro asi que estoy un poco perdida. Me gustaría que alguien me dijera si realmente el traveller de musty se puede utilizar como capazo y grupo cero al mismo tiempo tal y como me dicen en la tienda donde probablemente lo compre. No se, pero me da la impresión de que igual se queda pequeño enseguida no?? Hasta cuantos meses puede ir el niño en ese capazo/grupo 0? Por otro lado las tres cosas (capazo, grupo 0 y silla) me parecen demasiado armatoste.... en fin, si alquien me puede orientar se lo agradecería muchísimo

He tenido una mutsy
Tengo un niño de 21 meses y fui una pionera con la mutsy. Como por ese momento todo el mundo compraba la Bugaboo, a mi, que me gusta ser diferente me decidí por la mutsy. El precio era más o menos el mismo, y aunque fue cara (en carrefour te compras un tres piezas de jané por poco más de 300 euros)me empeñé en comprarla. La encontré en un parafarmacia en oferta por unos 500 euros (me tuve que llevar la de exposición, pero era negra y me encantó). Yo me decidí por la mutsy porque no quería un monton de trastos y el traveller me pareció que podia sustituir al capazo.Efectivamente, mi niño podía salir de casa dormido en su traveller y directamente lo ponía en el coche (vivo en un pueblo y tengo que coger el coche para todo. Cuando llegaba, soltaba el cinturón del coche y montaba el traveller directamente en el chasis. No tenía que mover a mi niño para nada de su "huevo" simplemente subir o bajarle el respaldo (en el coche tiene que ir en la posición más sentada. La capota del traveller es muy buena (de las mejores que he visto) y además viene con un cubrepies, así que tu bebé no pasará frío. Yo luego le compré un saquito porque era muy mono y le quité el cubrepies.El único inconveniente es que mi hijo era muy grande y pudo usarlo un poquito menos que otros niños, pero le pasé a la silla y muy bien. En cuanto a la silla, es muy buena, las telas son de las mejores, muy fuertes y fáciles de limpiar, ni siquiera hace falta desmontarlas porque con un trapo húmedo limpian genial, aunque también lo puedes desmontar y meter en la lavadora.La capota de la silla es igual de buena que la del traveller y además tiene un bolso en ella muy amplio.La silla es muy cómoda. Mi hijo empezó a usarla a los 5 o 6 meses y reclinada del todo y con un saquito (vivo en lugar frío)estaba estupenda. El único problema que yo he tenido con la mutsy y por ello al año me compré una McLaren es que me equivoqué con el chasis, pero tranquilas que ahora ya no venden ese. Mi chasis tenía las ruedas grandes delante y las pequeñas atrás y es un problema porque no se maneja como el resto de las sillas. Además es un poco pesado, pero casi todos lo son. A la hora de plegar es genial porque se pliegan en vertical, es decir, no tienes que agacharte en ningún momento para plegarlo, pero hay que practicar (en casi ninguna tienda que visité sabían que eso era así). Lo mejor es que con el traveller, sólo tienes que meter en el maletero el chasis, aunque el problema es cuando usas la silla. Si quieres plegar la silla montada en el chasis pesa bastante, aunque también puedes guardarlo por separado como la Bugaboo. En resumen. Tango pensado tener otro niño dentro de un añito más o menos y tengo claro que repetiré con mutsy. De hecho he guardado el traveller y la silla y voy a comprarme otro chasis suelto.Espero haber sido de ayuda y perdón por lo pesada, pero quería aportar mi versión desde mi experiencia.Gracias.

S
sefora_9705713
29/12/07 a las 19:24

Muy interesante


LO SUBO PORQUE YO TAMBIEN TENGO ESTAS DUDAS


UPPPSSS

M
malina_6933247
6/4/08 a las 20:51
En respuesta a wenhua_8419101

He tenido una mutsy
Tengo un niño de 21 meses y fui una pionera con la mutsy. Como por ese momento todo el mundo compraba la Bugaboo, a mi, que me gusta ser diferente me decidí por la mutsy. El precio era más o menos el mismo, y aunque fue cara (en carrefour te compras un tres piezas de jané por poco más de 300 euros)me empeñé en comprarla. La encontré en un parafarmacia en oferta por unos 500 euros (me tuve que llevar la de exposición, pero era negra y me encantó). Yo me decidí por la mutsy porque no quería un monton de trastos y el traveller me pareció que podia sustituir al capazo.Efectivamente, mi niño podía salir de casa dormido en su traveller y directamente lo ponía en el coche (vivo en un pueblo y tengo que coger el coche para todo. Cuando llegaba, soltaba el cinturón del coche y montaba el traveller directamente en el chasis. No tenía que mover a mi niño para nada de su "huevo" simplemente subir o bajarle el respaldo (en el coche tiene que ir en la posición más sentada. La capota del traveller es muy buena (de las mejores que he visto) y además viene con un cubrepies, así que tu bebé no pasará frío. Yo luego le compré un saquito porque era muy mono y le quité el cubrepies.El único inconveniente es que mi hijo era muy grande y pudo usarlo un poquito menos que otros niños, pero le pasé a la silla y muy bien. En cuanto a la silla, es muy buena, las telas son de las mejores, muy fuertes y fáciles de limpiar, ni siquiera hace falta desmontarlas porque con un trapo húmedo limpian genial, aunque también lo puedes desmontar y meter en la lavadora.La capota de la silla es igual de buena que la del traveller y además tiene un bolso en ella muy amplio.La silla es muy cómoda. Mi hijo empezó a usarla a los 5 o 6 meses y reclinada del todo y con un saquito (vivo en lugar frío)estaba estupenda. El único problema que yo he tenido con la mutsy y por ello al año me compré una McLaren es que me equivoqué con el chasis, pero tranquilas que ahora ya no venden ese. Mi chasis tenía las ruedas grandes delante y las pequeñas atrás y es un problema porque no se maneja como el resto de las sillas. Además es un poco pesado, pero casi todos lo son. A la hora de plegar es genial porque se pliegan en vertical, es decir, no tienes que agacharte en ningún momento para plegarlo, pero hay que practicar (en casi ninguna tienda que visité sabían que eso era así). Lo mejor es que con el traveller, sólo tienes que meter en el maletero el chasis, aunque el problema es cuando usas la silla. Si quieres plegar la silla montada en el chasis pesa bastante, aunque también puedes guardarlo por separado como la Bugaboo. En resumen. Tango pensado tener otro niño dentro de un añito más o menos y tengo claro que repetiré con mutsy. De hecho he guardado el traveller y la silla y voy a comprarme otro chasis suelto.Espero haber sido de ayuda y perdón por lo pesada, pero quería aportar mi versión desde mi experiencia.Gracias.

Acabo de comprar una mutsy
Hola, acabo de comprar la mutsy y no sé si estamos intentando colocar el traveller mal, pero no nos ha convencido cómo quedar. En primer lugar para pasar el cinturón por debajo hay que mover todo el traveller y con el niño dentro me parece imposible. Cuano por fin está sujeto, me parece que va bastante inestable y además no podemos estirarlo del todo, aunque el fabricante dice que hasta los 5 kilos debe ir completamente acostado. ¿Podéis ayudarme las que lo tenéis?

Y
yrene_6304357
14/4/08 a las 10:01

En alemania muchísimo más barato el mutsy!!!
Hola chicas,

Estoy indignada.
Mirad todos los mutsy en esta web alemana:
http://www.pingpong-online.com
Parece mentira que encima que aquí los sueldos son más bajos tengamos que pagar más por lo mismo en muchos artículos. Es una vergüenza.

A mí me encanta el Mutsy 4Rider, la versión light. Y no paro de dar vueltas a ver cómo lo consigo más barato y que no sea de segunda mano (que ya veía yo esa la única opción).
Pues bien, he encontrado una web de una tienda alemana, que también tienen tienda física allí, no sólo venden por internet, que venden a todo el mundo SIN GASTOS DE ENVÍO para países de la Unión Europea.
Es muy fuerte.
Mirad, el chasis+capazo+silla+bolso (además en más colores de los que venden aquí), todo por 588 euros (iva alemán 19% incluido). SIN GASTOS DE ENVÍO repito. ¡¡¡Aquí cuesta lo mismo 780 euros!!! ¿No os parece un robo?

Yo creo que me voy a arriesgar. Garantía 2 años igual que aquí. Y si tienes algún problema puedes ponerte en contacto con ellos. Total los de Barcelona van a tardar igual o más en responderte.

Yo alucino. Menudos ladrones. En las tiendas de aquí parece que ya no quieran vender los mutsy y los liquidan porque se ve que la distribuidora les da muy malas condiciones comerciales. Se ve que tienen poco margen, encima!! Y además no traen ni todos los modelos de mutsy, como el Slider o el Transporter, que tienen muy buena pinta (aunque me parece mejor el 4Rider), ni todos los colores.
He investigado un poco e incluso gente en Estados Unidos y Canadá han comprado a esta web alemana, incluso he visto algún mensaje en foros de japón (aunque no entiendo el japonés), y sólo una chica tuvo algunos problemas con el envío, pero claro era de Canadá y allí les tienen que confirmar luego los gastos de aduana y todo. Imaginaos que encima en las webs americanas al cambio del dólar sale más barato que en España, y desde allí prefieren comprarlo a la web alemana. ¿Tela no?.
A ver si alguna se arriesga antes que yo y lo pide y me dice qué tal. Además, si lo pides antes de que acabe Abril 2008 tienes encima un 5% de descuento extra en todos sus artículos. Que en estas cantidades supone un buen descuento.
Además, no sólo eso, sino que casi todos los accesorios (bolsos, capota lluvia, babysitter, etc) aquí en España los venden a casi el doble del precio que en Alemania. Es que de verdad es algo que me indigna. Y claro, vas sumando, y el ahorro es más que considerable y yo creo que vale la pena arriesgar.

Lo único malo es que pueden tardar casi 3 meses en traerlo, dependiendo del color, pero claro, aquí en las tiendas me dijeron lo mismo. Así que no veo la diferencia.

Bueno, ya me decís alguna si os decidís a comprarlo. Yo lo haré y os contaré, lo que pasa es que para mí aún es un poco pronto para pedirlo, salgo de cuentas en Nov 2008, y en fin, me parece pronto aún. A ver si para cuando yo lo pida aún sigue la oferta del 5% extra.

Saludos,
Esther (Dorogaya) 10+0 FPP 12 Nov 08

M
malen_6079657
14/4/08 a las 17:39
En respuesta a yrene_6304357

En alemania muchísimo más barato el mutsy!!!
Hola chicas,

Estoy indignada.
Mirad todos los mutsy en esta web alemana:
http://www.pingpong-online.com
Parece mentira que encima que aquí los sueldos son más bajos tengamos que pagar más por lo mismo en muchos artículos. Es una vergüenza.

A mí me encanta el Mutsy 4Rider, la versión light. Y no paro de dar vueltas a ver cómo lo consigo más barato y que no sea de segunda mano (que ya veía yo esa la única opción).
Pues bien, he encontrado una web de una tienda alemana, que también tienen tienda física allí, no sólo venden por internet, que venden a todo el mundo SIN GASTOS DE ENVÍO para países de la Unión Europea.
Es muy fuerte.
Mirad, el chasis+capazo+silla+bolso (además en más colores de los que venden aquí), todo por 588 euros (iva alemán 19% incluido). SIN GASTOS DE ENVÍO repito. ¡¡¡Aquí cuesta lo mismo 780 euros!!! ¿No os parece un robo?

Yo creo que me voy a arriesgar. Garantía 2 años igual que aquí. Y si tienes algún problema puedes ponerte en contacto con ellos. Total los de Barcelona van a tardar igual o más en responderte.

Yo alucino. Menudos ladrones. En las tiendas de aquí parece que ya no quieran vender los mutsy y los liquidan porque se ve que la distribuidora les da muy malas condiciones comerciales. Se ve que tienen poco margen, encima!! Y además no traen ni todos los modelos de mutsy, como el Slider o el Transporter, que tienen muy buena pinta (aunque me parece mejor el 4Rider), ni todos los colores.
He investigado un poco e incluso gente en Estados Unidos y Canadá han comprado a esta web alemana, incluso he visto algún mensaje en foros de japón (aunque no entiendo el japonés), y sólo una chica tuvo algunos problemas con el envío, pero claro era de Canadá y allí les tienen que confirmar luego los gastos de aduana y todo. Imaginaos que encima en las webs americanas al cambio del dólar sale más barato que en España, y desde allí prefieren comprarlo a la web alemana. ¿Tela no?.
A ver si alguna se arriesga antes que yo y lo pide y me dice qué tal. Además, si lo pides antes de que acabe Abril 2008 tienes encima un 5% de descuento extra en todos sus artículos. Que en estas cantidades supone un buen descuento.
Además, no sólo eso, sino que casi todos los accesorios (bolsos, capota lluvia, babysitter, etc) aquí en España los venden a casi el doble del precio que en Alemania. Es que de verdad es algo que me indigna. Y claro, vas sumando, y el ahorro es más que considerable y yo creo que vale la pena arriesgar.

Lo único malo es que pueden tardar casi 3 meses en traerlo, dependiendo del color, pero claro, aquí en las tiendas me dijeron lo mismo. Así que no veo la diferencia.

Bueno, ya me decís alguna si os decidís a comprarlo. Yo lo haré y os contaré, lo que pasa es que para mí aún es un poco pronto para pedirlo, salgo de cuentas en Nov 2008, y en fin, me parece pronto aún. A ver si para cuando yo lo pida aún sigue la oferta del 5% extra.

Saludos,
Esther (Dorogaya) 10+0 FPP 12 Nov 08

Yo lo he comprado en la web que comentas!!!!
Hola Dorogaya,
Soy de Barcelona y compré el mutsy en la web que comentas.
Compré todo, chasis, silla, capazo, sombrilla, saco, grupo 0 para el coche, plástico para silla, plástico para cuco y la bolsa, y me salió por unos 755 (con un descuento del 3% que hacían por comprar durante febrero más otro tanto por pagar con tarjeta). Lo mismo en la web de aquí más barata costaba 300 más y en tienda casi 500!! Así que me decidí!

Me lo enviaron en 5/6 semanas (lo pedí sobre el 20 de febrero y el 28 de marzo me llegó). Ahora sólo falta unos días para estrenarlo!

Sólo quería contar mi caso por si alguien dudaba de la fiabilidad de la empresa (yo también dudé, pero todas las veces que he escrito mails me han contestado muy rápido y también por teléfono pues contacté varias veces porque si tardaban mucho no podía pedirlo y al principio sólo me había llegado una parte del pedido pero era que seur había separado la entrega).

Por cierto el transporte es gratuito.

Pues esta ha sido mi experiencia, os la cuento para que sepáis que alguien ya ha hecho de conejillo de indias!

Saludos!!

A
an0N_631706999z
17/4/08 a las 14:00

Ufff, estoy hecha un lio!!!!!!!!!
Bueno, por todo lo que he podido leer ya me he decidido por el Mutsy, pero que modelo me aconsejais??? el unico que he visto en tienda es el que tiene 4 ruedas enormes y no es muy practico. ¿Cual me recomendais??? El 4rider, el 3 rider, el spider...??? Tambien me dijeron en la tienda que el capazo no esta homologado para coche, que tiene que ser la sillita pero que solo puede ir el bebe como mucho dos horas sentado, ¿es eso cierto? Gracias por vuestra ayuda.

N
nedka_6949550
18/4/08 a las 14:46

Yo tengo el mutsy el ligero
con las ruedas grandes atras y estoy encantada con él.

M
maha_9580252
14/12/08 a las 13:07
En respuesta a malen_6079657

Yo lo he comprado en la web que comentas!!!!
Hola Dorogaya,
Soy de Barcelona y compré el mutsy en la web que comentas.
Compré todo, chasis, silla, capazo, sombrilla, saco, grupo 0 para el coche, plástico para silla, plástico para cuco y la bolsa, y me salió por unos 755 (con un descuento del 3% que hacían por comprar durante febrero más otro tanto por pagar con tarjeta). Lo mismo en la web de aquí más barata costaba 300 más y en tienda casi 500!! Así que me decidí!

Me lo enviaron en 5/6 semanas (lo pedí sobre el 20 de febrero y el 28 de marzo me llegó). Ahora sólo falta unos días para estrenarlo!

Sólo quería contar mi caso por si alguien dudaba de la fiabilidad de la empresa (yo también dudé, pero todas las veces que he escrito mails me han contestado muy rápido y también por teléfono pues contacté varias veces porque si tardaban mucho no podía pedirlo y al principio sólo me había llegado una parte del pedido pero era que seur había separado la entrega).

Por cierto el transporte es gratuito.

Pues esta ha sido mi experiencia, os la cuento para que sepáis que alguien ya ha hecho de conejillo de indias!

Saludos!!

Web
Me podeis especificar la web que es. Gracias

A
an0N_709807399z
28/4/09 a las 8:29
En respuesta a yrene_6304357

En alemania muchísimo más barato el mutsy!!!
Hola chicas,

Estoy indignada.
Mirad todos los mutsy en esta web alemana:
http://www.pingpong-online.com
Parece mentira que encima que aquí los sueldos son más bajos tengamos que pagar más por lo mismo en muchos artículos. Es una vergüenza.

A mí me encanta el Mutsy 4Rider, la versión light. Y no paro de dar vueltas a ver cómo lo consigo más barato y que no sea de segunda mano (que ya veía yo esa la única opción).
Pues bien, he encontrado una web de una tienda alemana, que también tienen tienda física allí, no sólo venden por internet, que venden a todo el mundo SIN GASTOS DE ENVÍO para países de la Unión Europea.
Es muy fuerte.
Mirad, el chasis+capazo+silla+bolso (además en más colores de los que venden aquí), todo por 588 euros (iva alemán 19% incluido). SIN GASTOS DE ENVÍO repito. ¡¡¡Aquí cuesta lo mismo 780 euros!!! ¿No os parece un robo?

Yo creo que me voy a arriesgar. Garantía 2 años igual que aquí. Y si tienes algún problema puedes ponerte en contacto con ellos. Total los de Barcelona van a tardar igual o más en responderte.

Yo alucino. Menudos ladrones. En las tiendas de aquí parece que ya no quieran vender los mutsy y los liquidan porque se ve que la distribuidora les da muy malas condiciones comerciales. Se ve que tienen poco margen, encima!! Y además no traen ni todos los modelos de mutsy, como el Slider o el Transporter, que tienen muy buena pinta (aunque me parece mejor el 4Rider), ni todos los colores.
He investigado un poco e incluso gente en Estados Unidos y Canadá han comprado a esta web alemana, incluso he visto algún mensaje en foros de japón (aunque no entiendo el japonés), y sólo una chica tuvo algunos problemas con el envío, pero claro era de Canadá y allí les tienen que confirmar luego los gastos de aduana y todo. Imaginaos que encima en las webs americanas al cambio del dólar sale más barato que en España, y desde allí prefieren comprarlo a la web alemana. ¿Tela no?.
A ver si alguna se arriesga antes que yo y lo pide y me dice qué tal. Además, si lo pides antes de que acabe Abril 2008 tienes encima un 5% de descuento extra en todos sus artículos. Que en estas cantidades supone un buen descuento.
Además, no sólo eso, sino que casi todos los accesorios (bolsos, capota lluvia, babysitter, etc) aquí en España los venden a casi el doble del precio que en Alemania. Es que de verdad es algo que me indigna. Y claro, vas sumando, y el ahorro es más que considerable y yo creo que vale la pena arriesgar.

Lo único malo es que pueden tardar casi 3 meses en traerlo, dependiendo del color, pero claro, aquí en las tiendas me dijeron lo mismo. Así que no veo la diferencia.

Bueno, ya me decís alguna si os decidís a comprarlo. Yo lo haré y os contaré, lo que pasa es que para mí aún es un poco pronto para pedirlo, salgo de cuentas en Nov 2008, y en fin, me parece pronto aún. A ver si para cuando yo lo pida aún sigue la oferta del 5% extra.

Saludos,
Esther (Dorogaya) 10+0 FPP 12 Nov 08

Compra en ping pong online
Hola Esther,

Despues de leer tu mensaje en este foro, me meti en la pagina de Pingpong online. Las diferencias de precio son brutales entre tiendas en España y comprarlo por internet. Soy compradora frecuente por internet y nunca he tenido problemas (compro billetes de avion, reservas de hoteles, electronicos, ordenadores, ropa, electro domesticos, envio flores desde España a Mexico, USA y Brasil o vice versa, etc...)

Estoy a puntito de efectuar la compra del Mutsy 4Rider Light en PingPong Online. Que tal fue tu compra? Entregaron todo en perfectas condiciones? Dentro del plazo (algun retraso)? Algun incoveniente?

Agradeceria una contestacion.

Saludos,
Juliana (Madrid) - Abril 2009

A
arlyn_6741198
28/4/09 a las 14:16

Bugaboo
Sin ninguna duda volvería a comprar el bugaboo. Mi hija ya tiene 28 meses y lo seguimos usando, lo preferimos a las sillas tipo paraguas, y eso que compramos 2 diferentes.
Lo que he leido por ahi de q no es seguro y q las tiendas de puericultura no le recomiendan me ha dejado un poco sorprendida, cuando lo compramos en septiembre de 2006 nos dijeron que era lo mejor q habia (ahora supongo q habrá otras cosas) y de inseguro nada de nada, mi hija pesa casi 17 kg y va como una reina.
En fin que soy una defensora del Bugaboo

A
an0N_880452199z
30/4/09 a las 23:46
En respuesta a yrene_6304357

En alemania muchísimo más barato el mutsy!!!
Hola chicas,

Estoy indignada.
Mirad todos los mutsy en esta web alemana:
http://www.pingpong-online.com
Parece mentira que encima que aquí los sueldos son más bajos tengamos que pagar más por lo mismo en muchos artículos. Es una vergüenza.

A mí me encanta el Mutsy 4Rider, la versión light. Y no paro de dar vueltas a ver cómo lo consigo más barato y que no sea de segunda mano (que ya veía yo esa la única opción).
Pues bien, he encontrado una web de una tienda alemana, que también tienen tienda física allí, no sólo venden por internet, que venden a todo el mundo SIN GASTOS DE ENVÍO para países de la Unión Europea.
Es muy fuerte.
Mirad, el chasis+capazo+silla+bolso (además en más colores de los que venden aquí), todo por 588 euros (iva alemán 19% incluido). SIN GASTOS DE ENVÍO repito. ¡¡¡Aquí cuesta lo mismo 780 euros!!! ¿No os parece un robo?

Yo creo que me voy a arriesgar. Garantía 2 años igual que aquí. Y si tienes algún problema puedes ponerte en contacto con ellos. Total los de Barcelona van a tardar igual o más en responderte.

Yo alucino. Menudos ladrones. En las tiendas de aquí parece que ya no quieran vender los mutsy y los liquidan porque se ve que la distribuidora les da muy malas condiciones comerciales. Se ve que tienen poco margen, encima!! Y además no traen ni todos los modelos de mutsy, como el Slider o el Transporter, que tienen muy buena pinta (aunque me parece mejor el 4Rider), ni todos los colores.
He investigado un poco e incluso gente en Estados Unidos y Canadá han comprado a esta web alemana, incluso he visto algún mensaje en foros de japón (aunque no entiendo el japonés), y sólo una chica tuvo algunos problemas con el envío, pero claro era de Canadá y allí les tienen que confirmar luego los gastos de aduana y todo. Imaginaos que encima en las webs americanas al cambio del dólar sale más barato que en España, y desde allí prefieren comprarlo a la web alemana. ¿Tela no?.
A ver si alguna se arriesga antes que yo y lo pide y me dice qué tal. Además, si lo pides antes de que acabe Abril 2008 tienes encima un 5% de descuento extra en todos sus artículos. Que en estas cantidades supone un buen descuento.
Además, no sólo eso, sino que casi todos los accesorios (bolsos, capota lluvia, babysitter, etc) aquí en España los venden a casi el doble del precio que en Alemania. Es que de verdad es algo que me indigna. Y claro, vas sumando, y el ahorro es más que considerable y yo creo que vale la pena arriesgar.

Lo único malo es que pueden tardar casi 3 meses en traerlo, dependiendo del color, pero claro, aquí en las tiendas me dijeron lo mismo. Así que no veo la diferencia.

Bueno, ya me decís alguna si os decidís a comprarlo. Yo lo haré y os contaré, lo que pasa es que para mí aún es un poco pronto para pedirlo, salgo de cuentas en Nov 2008, y en fin, me parece pronto aún. A ver si para cuando yo lo pida aún sigue la oferta del 5% extra.

Saludos,
Esther (Dorogaya) 10+0 FPP 12 Nov 08

En alemania muchísimo más barato el mutsy
hola buenas noches , sobre comprar en esta pagina web , consultarlo bien ya que yo como propietaria de una tienda en la cual vendo las dos marcas he tenido 2 clientas y encima amigas mias que decidieron comprarlo ahi, y os dire lo que le paso sobre todo a una de ellas,
1- le tardaron 2 meses en servirle e carro
2- si es verdad sobre los precios y sin gastos
3- le falto en la entrega el capazo , lo reclamo muchisimas veces y se lo enviaron cuando el bebe tenia 25 dias
3- como estaba utilizando el grupo 0 pudo aguantar el chaparron
4- la mayor sorpresa se la llevo cuando lo quiso pasar del grupo 0 al capazo , no lo podia poner, no encajaba bien
5- como alguna ha dicho sobre la garantia de 2 años os comento que la garantia no es la misma por lo que no se quisieron hacer responsable ( bueno si se hicieron pero esta amiga mia se ahorro 260 en el carro y le costo la reparacion 220)
6- total que vino a mi tienda y entre el comercial y yo se lo pudimos arreglar ya que era una tonteria y BABYNOW que es la empresa que distribuye mutsy se hizo cargo.
7- osea que como distribuidores un 10 me rfieo a babynow,

espero que sea de ayuda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir