Foro / Maternidad

Conoceia outletbebe??

Última respuesta: 7 de septiembre de 2015 a las 12:25
M
magina_6160839
29/8/11 a las 15:13

Escribo por si pudierais ayudarme. Quisiera comprarme el coche de bebes Asalvo Condor. Sin embargo, en mi provincia no hay tiendas asociadas, y en muchas paginas de internet no se oferta. He visto que en outletbebe te regalan la sombrilla, el bolso y te hacen el 5% de descuento. Sin embargo, no se si hay gato encerrado, como funciona la garantia...
Si alguien conoce la pagina y puede aconsejarme....
Gracias

Ver también

S
suzana_8731583
1/9/11 a las :15

Yo tengo ese coche
hola yo me he comprado ese coche y estoy encantada de lo poco que pesa me costo mucho encontrarlo y al final me lo compre EN LA TIENDA DE LOS NIÑOS te doy el telefono de la tienda para que te informen 916471730, espero haberte ayudado, un saludo

G
gabino_7047861
1/9/11 a las 9:45

Iratxe
Hola,siendo de donde eres,o bien en pamplona(la tienda mas barata es MIMMOS) que se ubica en un poligono que viniendo de guipuzcoa ni entrar a la ciudad deberias de hacer...o bien en logroño(que te leí que ibas a currar) en GOYVI,te haran buen pvp y negocia el tema de regalito o demás..yo,prefiero para un coche tienda fisica,siempre es mejo(reclamaciones,tramitar una garantia,etc..,

y no se el precio,pero yo mire el mamba y en los dos sitios que te he dicho donde mas barato con diferencia,no solo en eso,sino en muchos articulos,Pamplona como quien dice no se puede pisar para comprar estas cosas,pero MIMMOS esta bien..y GOYVI en Logroño tambien,suerte.

Z
zaloa_9873445
7/9/15 a las 12:25

No recomendable.
Nosotros compramos un saquito el dia 14 de Agosto. El dia 7 de septiembre llamamos para explicar que no nos servia para el carrito que teniamos y que habiamos tenido que esperar a que nos dieran el capazo para comprobarlo. El saquito esta sin estrenar con sus precintos y etiquetas. Como han pasado 8 dias de los 14 que marca la ley no admiten cambio ninguno. De echo no esperabamos la devolución, pedimos que nos dejaran cambiarlo pagando nosotros los portes de devolución y nos negaron cualquier opción.

Ojo al comprar en este tipo de tiendas ya que todos compramos con el convencimiento de que el plazo habitual en todos los lados de cambio es un mes y luego hay empresas que se ziñen a la ley que obliga a 14 dias. Totalmente licito por su parte pero han perdido un cliente. con esta forma de tratarnos. Tenemos cientos de compras que hacer para el niño que viene y por supuesto que ninguna de ellas será en esta tienda viendo la respuesta ante cualquier problema.

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir