Foro / Maternidad

Que colchon comprar?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 16:49
J
jehan_726299
17/8/11 a las 16:55

Hola, vereis hemos comprado una cuna en prenatal, el problema es que la hemos comprado en unas medidas que no son las normales y que precisan un colchon de 125x62, en lugar de 120x60 que es la medidad estandar, pero como no los he visto en ningun sitio no me queda otra que comprarlo en prenatal, pero solo tienen unos cuantos, de latex, de poliuretano expandido(espuma), fiberform, aerosleep y memory form.
Los precios son caros, excepto los de espuma, pero he leido que no son recomendables al ser más blanditos y no se si es verdad o no, el más caro es el de memory form (129euros) y el de aerosleep (mismo precio) y luego estan los de latex y fiberform que estan en precio medio (sobre los 80euros).
No se por cual decidirme y que sea mejor para el bebe, me podeis ayudar?Gracias!

Ver también

E
edwige_8681133
17/8/11 a las 19:10

Cama imaginarium
Tengo una duda: ¿alguna de vosotras sabe la medida que tiene que tener el colchón de la cama de imaginarium de evolución Kico Nico?

J
jehan_726299
18/8/11 a las 11:04

Hola
Lo subo

G
gabino_7047861
9/9/11 a las 21:39

No os rompais el coco
Nunca mejor dicho,uno economico y seguro,de fibra de coco con muelles,sobre 45 euros...lo demás,son cantinelas..

pd: es Mi opinion vamos..

G
gabino_7047861
10/9/11 a las 8:52

Madrugadora...
Wenos dias Belentxu,yo tengo el de fibra de coco con muelles recomendado x mis hermanas,y la verdad que encantados estamos,45 eurillos y la nena se pega unas camadas.......

super mullidito,comodo,no se hunde(para el tema de su espalda..) y he quitado la funda muchas veces para lavar,darle welta al colchon y demas...y si sale,no lo aprecia la vista humana,osea...ná!!!....je.je..

a pasar wen dia solete,

pd: como te suelo decir,gracias por aportar tanto a este foro,mas gente activa como tu?please..........

G
gabino_7047861
12/9/11 a las 16:43

Siguen siendo cantinelas..
Yo doy mi opinion,y pienso eso,no xq sea padre,sino xq tengo un familiar que lleva 14 años trabajando en tienda de colchoneria,y digo yo: "algo sabra de esto.." y eso mismo me dijo,yo,pienso igual,tu piensas otra cosa y ya esta,..

a mi,que alguien quiera pagar por un colchon de latex 150 euros para un bebe que por pura fisica,su peso no llega para que el latex haga su funcion,simplemente me da lo mismo,como si se lo quiere gastar en loteria..

pero para un recien nacido,un buen colchon del nivel de los de fibra de coco con muelles,es suficiente (45 o 60e...) lo demas,es,gastar x gastar..

ES MI OPINION,RESPETABLE COMO LA TUYA..

G
gabino_7047861
12/9/11 a las 17:13

No te dire yo
Como debes de hablar tu siempre que no faltes,tu,con hacer lo mismo vale,la palabra "cantinelas" no es ofensiva para ninguno de los post que qui estan,de no ser que haya mas ganas de interpretarlo mal,con lo cual,permiteme expresarme como me parezca,gracias.

Por otro lado y aclarado esto,no tengo nada que perdonarte,pues no me ofendi,pero gracias por la intencion de disculpa en caso de haberme sentido asi..

Tambien dejame decirte que tu opinion y la mia son opuestas totalmente,respeto la tuya y tu la mia,genial...no creo que vayamos a ningun lado siguiendo esta conversacion que por mi parte doy x zanjada,un saludo.

J
jehan_726299
13/9/11 a las 16:28

Hola
Muchas gracias a todos por contestar, al principio queria uno de muelles y fibra de coco pero claro no hay de las medidas que quiero, asi que al final nos hemos cogido el de fiberform, que es antiacaros y antialergico, ademas desenfundable para lavar, al parecer todos excepto el de latex son de espuma y este es mas duro, vamos de mas densidad, espero haber hecho buena compra jeje!!

G
gabino_7047861
13/9/11 a las 16:49

Amen..
je.je..Hola Belentxu..tenemos pendiente pasarnos a verte,,x cierto,tengo unos amiguetes que se han empeñado en comprar la silleta ICO PLUTO,si la tienes alli les mando,sino no pasa nada,les mandare ya sabes donde..
No es mensaje para este post,pero..ya lo leeras...

Un saludete maja!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook