Foro / Maternidad

Encontré el cochecito de paseo britax vigour (y con regalo!!!)

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 19:43
S
sanja_6132527
7/3/07 a las 20:28

Acabo de pedirlo en http://www.bebeando.com y viene con regalito de Fisher Price, lo compré en color RED y me gustó porque vale para el capazo que tenia de Römer.
Es una monada, ya os contaré cuando lo reciba, besitos.

Ver también

A
an0N_869465699z
11/5/07 a las 19:43

Sobre la vigour
Hola, estoy buscando una silla de segunda edad y de momento las que mas me gustan son la vigour y la quinny buzz. En principio me gusta mas la vigour 4 por las 4 ruedas. El problema que tengo es que no la encuentro en ninguna tienda, y me da no se qué comprarla sin haberla probado antes. Mirando opiniones en el foro he visto que tu la tienes. Podrías darme tu opinión al respecto?. Mi niña tiene 2 años. Es muy delgada, perpo es larga y aunque ya le gusta ir andando, necesito una silla para cuando pasamos el dia por ahí, etc y quiero una silla de este tipo para que la niña vaya bien cómoda. Mi duda es si sl reposapies es regulable o no, porque por lo que veo en las fotos, en caso de que la niña crezca, no se si los pies se le saldrán. Claro, en la foto no parece muy grande, pero tu me dirás si es así en la realidad. Otras dudas es si se hace muy armatroste, es que la gente me recomienda la maclaren pero a mi esas sillas me parecen como cutrecillas para los peques y que no van muy cómodos, si es comoda de plegar y desplegar, etc.
Te estaria muy agradecida.
Un saludo,
Patricia
Por cierto, mi email es okalae@yahoo.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir