Foro / Maternidad

Que os parece el loola de bebeconfort?

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 14:26
A
ailyn_8126983
6/3/07 a las 20:53

Es el cochecito que mas me ha gustado pero que os parece? alguna de vosotras lo teneis?.
Gracias a todas

Ver también

A
ana fe_9091253
7/3/07 a las 10:03

Yo lo tengo
hola maraoca,mira yo lo tengo y por cierto lo vendo muy barato con todo,cuco,creatis silla y los plasticos las mosquiteras,en fin si te intresa mandame un mail y te cuento,ahora te doy mi opinio desinteresada y sincera,a mi me gusta mucho es muy comodo de plegar y de cerrar se cierra con la hamaca o sillapuestas,y no todos lo hacen el cuco es homologado para el coche y muy tranxpirable en otros se cuecen los niños,la pega q le veo es q es para ciudad no es un carro para ir a pasear por caminos ni por el campo,por eso yo lo vendo me he comprado una silla todoterreno,pero es mas incomoda de plegar y mas trasto yo te digo q hay q renunciar ha unas cosas por otras,por lo demas yo encantada con el lo he usado 9 meses pero la silla solo tres el cuco casi 5 meses,de cuna lo usaba este veranode viaje,y otra pega la bolsa de las compras es un poco incomoda y no cabe nada,yo te soy sincera un beso y mira bien lo q buscas,yo te lo vendo todo por 350 euros si quieres te mando fotos esta nuevo

Y
yahel_9068662
7/3/07 a las 12:45
En respuesta a ana fe_9091253

Yo lo tengo
hola maraoca,mira yo lo tengo y por cierto lo vendo muy barato con todo,cuco,creatis silla y los plasticos las mosquiteras,en fin si te intresa mandame un mail y te cuento,ahora te doy mi opinio desinteresada y sincera,a mi me gusta mucho es muy comodo de plegar y de cerrar se cierra con la hamaca o sillapuestas,y no todos lo hacen el cuco es homologado para el coche y muy tranxpirable en otros se cuecen los niños,la pega q le veo es q es para ciudad no es un carro para ir a pasear por caminos ni por el campo,por eso yo lo vendo me he comprado una silla todoterreno,pero es mas incomoda de plegar y mas trasto yo te digo q hay q renunciar ha unas cosas por otras,por lo demas yo encantada con el lo he usado 9 meses pero la silla solo tres el cuco casi 5 meses,de cuna lo usaba este veranode viaje,y otra pega la bolsa de las compras es un poco incomoda y no cabe nada,yo te soy sincera un beso y mira bien lo q buscas,yo te lo vendo todo por 350 euros si quieres te mando fotos esta nuevo

Loola
Hola soy Rocío y estaría interesada en ver las fotos del carro que vendes, ¿me las puedes enviar? Mi correo es rdefelipe@iberia.es
Gracias.

O
odalis_9892176
7/3/07 a las 14:26

Yo lo tengo
mi niña tiene ahora 4 meses y en el cuco va estupenda y cuando se aburre la pongo en el creatis que aunque va un poco ajustadita va bien.
A mí de momento me gusta mucho, es super práctico, de plegado muy fácil y cómodo de llevar.
La pega es la que dice la compi, que la cesta de abajo no cabe nada, pero bueno, yo llevo el plástico de lluvia y poco más que es lo que realmente necesita mi niña al salir....
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest