Foro / Maternidad

Estafada con trio living de chicco

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 23:03
N
nuvia_5437256
31/5/11 a las 17:45

Hola chicas!!

Compre el trio living de chicco porque me gustó mucho pero conforme ha ido pasando el tiempo me he dado cuenta de muchos fallos que ahora hacen que no me guste nada.
Lo empece a utilizar en Agosto que fue cuando nació mi niño y ahora ya tiene casi 10 meses y la silla de paseo no le vale, es pequeña.Y pone que es hasta los 36 meses!!!

He estado mirando en foros y no soy la única mami que se queja.Le han puesto unos laterales acolchados al respaldo que reducen mucho el espacio y el niño va apretado.Como habían muchas quejas he decidido quejarme yo también a Chicco y me han dicho que me envian una funda nueva en la que el acolchado se puede quitar.Me envian un color que no es el de mi carro, xq por lo visto solo tienen 2 modelos de fundas.Hast ahí bueno...tiene un pase, pero cual es mi asombro que he leido en foros que las mamis que ya han recibido la funda nueva, dicen que el acolchado se quita con cremalleras y que una vez lo quitas, las cremalleras se ven y le molestan al niño y además enseguida se les vuelve a quedar estrecho el respaldo.
He encontrado una mami que a ido a la OCu, he incluso ha tenido que pedir arbitraje xq chicco no le quiere dar otra solución.
Es indiganate que una marca de confianza como Chicco tenga estos fallos y aunque los reconozcan no te den una solución a tu problema, que es su problema.

Este es uno de los fallos de este carro, que para las que tuvierais pensado comprarlo por lo visto en los nuevos la funda ya está modificada, pero mirar lo siguiente..
Yo también me quejo de
- que el arnés superior(el q se mete por los brazos) o queda largo y al niño no le hace nada o le queda justo y no le cierra, con lo que solo lo puedo llevar con el arnés de abajo.Y encima el agujero de la funda no cuadra con la tira.
-el plástico de lluvia que viene solo vale para la silla de paseo, para el capazo y el cuco no hay.
-El bolso queda torcido xq lleva la correa cosida en lados opuestos,
-pesa muchisimo.Cuando lo probeis si podeis poner a un niño o algo q pese para comprobarlo, xq no es lo mismo vacío que con niño.


A ALGUIEN TAMBIÉN LE HA PASADO?? OS HABEIS QUEJADO??

Yo voy a esperar a la funda y después reclamaré a la OCU, y si tengo que pedir arbitraje lo pediré.Xq solo pido lo q es justo, un carro en el que quepa mi hijo.Además está en garantía y esto es defecto de fábrica, así que o me dan un coche nuevo(aunque sea una silla de paseo de las que venden sueltas y no de las que vienen en el trio) o me devuelven el dinero.

QUE PENSAIS?? ALGUNA COMO YO??

Ver también

N
nuvia_5437256
1/6/11 a las 19:10

Lo subo

L
libe_8251103
1/6/11 a las 21:33

Has pensado en pedir un cambio de cochecito?
que fuerte me parece !!! con lo que cuesta encontrar un carrito que reuna las condiciones que queremos y despues que salgan chapuzas asi...
POr una parte el acolchado en los laterales pienso que es bueno para el nene, pero por el otro lado si al poco ya no te cabe el nano...no sé...
MI opinión es que reclames, per0 que no te quedes parada.
Has pensado en pedir a chicco que te lo cambien por otro cochecito? a lo mejor la propuesta les resulta menos agresiva y responden antes...

espero que tengas suerte !!!

B
brisa_6986299
1/6/11 a las 23:21

A una amiga
Que lo compro en el corte ingles se lo cambiaron, vamos, que le devolvieron el dinero y compro otro, te lo digo porque di es del corte no lo hables con chicco sino con ellos! Suerte!

A
an0N_547642499z
1/6/11 a las 23:55

Entiendo tu enfado
Precisamente un mes después de que tú empezaras a utilizarlo salió al mercado el modelo living mejorado.
Chicco consciente de estos detalles que en ocasiones se detectan con el uso realiza los cambios.
Con esto no quiero defender a nadie, simplemente quiero comentar que se ha modificado y quién quiera comprar este producto se asegure de comprar el producto actual y no el descatalogado.
Ahora han sacado un nuevo modelo más alto de gama y seguro que se le puede sacar algún defecto pero como todo lo que sale de nuevas al mercado irá mejorando con el pasó del tiempo.

N
nuvia_5437256
12/7/11 a las 14:45

Arbitraje
Después de recibir la nueva funda y estar en las mismas: mi hijo va menos apretado pero sigue encajonado e incómodo,y Chicco no me da otra solución.He tenido que comprar otra silla de paseo, una de Bebedue.me ah salido barata porque la he comprado por Privalia.
Chicco dice que comonadie más se ha quejado de la funda nueva,es lo que hay, que me aguante vamos.¿Y a mi qué si la gente no se queja?, pero yo si que me quejo.Pues como no me dan otra solución e ido a At.al consumidor y me han mandado a un arbitraje.Estoy a la espera de tenerlo,pero hasta el hombre que me atendió se sorprendió al ver a mi hijo en el carrito.Ya veremos que pasa, pero pienso llegar hasta el final.

N
nuvia_5437256
12/7/11 a las 14:47

Abono
Ahora lo que le pediré a Chicco es el abono de la silla nueva que he tenido que comprar por su culpa.

A
anjela_8681235
25/10/11 a las 23:11
En respuesta a nuvia_5437256

Lo subo

Necesito localizar a anaycheli por estafa trio living
Hola a todos¡¡ Tengo exactamente el mismo problema que el compañer@ anaycheli. Un bebé que no entra en el carro, una funda nueva de Chicco donde el el problema no mejora, un "es la primera persona que se queja", un burofax, ocu....................¿podría s contarme cómo va tu problema? Gracias y saludos.

N
nuvia_5437256
26/10/11 a las 21:04
En respuesta a anjela_8681235

Necesito localizar a anaycheli por estafa trio living
Hola a todos¡¡ Tengo exactamente el mismo problema que el compañer@ anaycheli. Un bebé que no entra en el carro, una funda nueva de Chicco donde el el problema no mejora, un "es la primera persona que se queja", un burofax, ocu....................¿podría s contarme cómo va tu problema? Gracias y saludos.

23061981
Si quieres localizarme mandame un privado.No sé nada de ti, tienes un nick poco personal y no has puesto foto, ni datos en tu perfil, como entenderas me haces desconfiar un poco.Hay mucha gente x aki que miente y no me fio.

N
nuvia_5437256
13/12/12 a las 12:51

Me han dado la razón!!
Reclamé a Atención al consumidor de Barcelona(OMIC) que la nueva funda enviada no solucionaba el problema, y derivaron el caso a la Junta Arbitral. Tuve el arbitraje y después de más de un año de espera me han dado la razón.
El carro me costó 573,23 , y Chicco ha tenido que abonarme 493,63 , que es la parte proporcional al tiempo de disfrute (5 meses).
He estado en contacto con otra chica que igual que yo reclamó a la Junta Arbitral de Cádiz y a ella también le devuelven el dinero.
La espera ha valido la pena!!Estoy muy contenta de haber sido perseverante y haber seguido con mi reclamación hasta el final!!

N
nuvia_5437256
14/12/12 a las 17:56


S
said_8558577
10/1/13 a las 9:37
En respuesta a nuvia_5437256

Me han dado la razón!!
Reclamé a Atención al consumidor de Barcelona(OMIC) que la nueva funda enviada no solucionaba el problema, y derivaron el caso a la Junta Arbitral. Tuve el arbitraje y después de más de un año de espera me han dado la razón.
El carro me costó 573,23 , y Chicco ha tenido que abonarme 493,63 , que es la parte proporcional al tiempo de disfrute (5 meses).
He estado en contacto con otra chica que igual que yo reclamó a la Junta Arbitral de Cádiz y a ella también le devuelven el dinero.
La espera ha valido la pena!!Estoy muy contenta de haber sido perseverante y haber seguido con mi reclamación hasta el final!!

Cómo es lo del arbitraje?
Hola, quería preguntarte cómo es lo del arbitraje, qué alegaste y si tuviste que presentar alguna documentación. Estoy en la misma situación con mi bebé que acaba de cumplir 8 meses sólo que vivo en Italia y no sé cómo funciona aquí lo del arbitraje, para empezar sé que ni siquiera es gratis. Escribí a Chicco hace meses contando la situación pero ahora literalmente no cabe y ayer les volví a escribir. Supongo que acabaré acudiendo al arbitraje y me gustaría saber qué hay que hacer. Gracias.

N
nuvia_5437256
10/1/13 a las 22:19
En respuesta a said_8558577

Cómo es lo del arbitraje?
Hola, quería preguntarte cómo es lo del arbitraje, qué alegaste y si tuviste que presentar alguna documentación. Estoy en la misma situación con mi bebé que acaba de cumplir 8 meses sólo que vivo en Italia y no sé cómo funciona aquí lo del arbitraje, para empezar sé que ni siquiera es gratis. Escribí a Chicco hace meses contando la situación pero ahora literalmente no cabe y ayer les volví a escribir. Supongo que acabaré acudiendo al arbitraje y me gustaría saber qué hay que hacer. Gracias.

Te explico
No sé como será en Italia.Yo aqui presenté una reclamación en la Oficina Municipal de Información al consumidor.Le di un escrito contandolo todo(que mi hijo no cabia desde los 5 meses, que reclamé a Chicco y me mandaron una funda, que la funda nueva no resuelve el problema, que Chicco no me da más soluciones...).Al cabo del año me citaron para el arbitraje.
Cuando fui (habian 3 arbitros) llevé el carrito y la funda nueva, les expliqué el caso y les dije que queria que me devolvieran el dinero del carro, porque por su culpa tuve que comprar una silla de paseo nueva y ahora me he encontrado que tengo más bultos en casa de los que tendria que tener, llevé también correos y comentarios de foros de internet de más gente que se quejaba, y les dije que Chicco me dijo que nadie más se habia quejado, fotos de mi hijo en el carro donde se veia que no cabia).
A las semanas recibi en mi casa la resolución y a los pocos dias el dinero en mi cuenta.
Espero haberte ayudado.Saludos,

S
said_8558577
12/1/13 a las 23:03
En respuesta a nuvia_5437256

Te explico
No sé como será en Italia.Yo aqui presenté una reclamación en la Oficina Municipal de Información al consumidor.Le di un escrito contandolo todo(que mi hijo no cabia desde los 5 meses, que reclamé a Chicco y me mandaron una funda, que la funda nueva no resuelve el problema, que Chicco no me da más soluciones...).Al cabo del año me citaron para el arbitraje.
Cuando fui (habian 3 arbitros) llevé el carrito y la funda nueva, les expliqué el caso y les dije que queria que me devolvieran el dinero del carro, porque por su culpa tuve que comprar una silla de paseo nueva y ahora me he encontrado que tengo más bultos en casa de los que tendria que tener, llevé también correos y comentarios de foros de internet de más gente que se quejaba, y les dije que Chicco me dijo que nadie más se habia quejado, fotos de mi hijo en el carro donde se veia que no cabia).
A las semanas recibi en mi casa la resolución y a los pocos dias el dinero en mi cuenta.
Espero haberte ayudado.Saludos,

Gracias por tu explicación.
Aquí lo del arbitraje, que lo lleva la Cámara de Comercio, me cuesta mínimo 105 + iva. Qué bien eh? Voy a seguir buscando información sobre algún organismo tipo Consumo. De momento ya me ha tocado empezar a mirar carritos y por si no tuviera bastante disgusto, tengo a mi novio echándome en cara la súper compra que hice (porque lo elegí yo), que si 500 tirados a la basura, etc... Chicco por fin se ha dignado a contestarme y me dicen que la medida del respaldo es bastante :S. En fin, yo voy a seguir luchando todo lo que pueda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram