Foro / Maternidad

Intercomunicador con vídeo?

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 18:24
E
ely_6148346
6/3/07 a las 15:52

Hola, estamos pensando en comprar para nuestro segundo bebé un intercomunicador con vídeo, creeis que es realmente útil? Con mi hija utilicé uno normal y corriente y no nos fue mal pero me gustaría saber vuestras opiniones. También me gustaría saber cuál me recomendáis.

Gracias!!

Ver también

L
lilly_5825782
6/3/07 a las 18:23

Hola
Yo creo que sí que es útil, pq seguro que habrá ratos que no se le oiga y si lo ves, puedes estar más tranquila.

Hay unos de Chicco que estan muy bien, y también he visto en Media Markt, la pantalla es muy pequeñita pero tienen infrarojos y todo, que se ve en la oscuridad.

R
regine_9605475
7/3/07 a las 10:30
En respuesta a lilly_5825782

Hola
Yo creo que sí que es útil, pq seguro que habrá ratos que no se le oiga y si lo ves, puedes estar más tranquila.

Hay unos de Chicco que estan muy bien, y también he visto en Media Markt, la pantalla es muy pequeñita pero tienen infrarojos y todo, que se ve en la oscuridad.

Todavia no lo he usado
Hola:
Yo lo he comprado para cuando nazca mi niña y hemos hecho una pruebas y parece que va bien, tiene un alcance de 100 metros y es muy lijero, lo mejor es que su pantalla es mas grande de lo normal, es de la marca zaapa, no es conocida en el mundo de la puericultura pero si en el de la informatica, y el precio fueron 96,42euros, lo puedes ver en la tienda por internet efecto 2000,o en su web wwwzaapa.net tambien puedes comprarlo en esa misma tienda en Madrid.

F
frauke_8139732
7/3/07 a las 12:29

Hola
Yo uso uno de Chicco sin vídeo. Decidí que no lo llevara porque me da la sensación de que me iba a agobiar mucho mirando la pantalla. Prefiero levantarme y verla directamente si oigo algún ruido raro por el intercomunicador. Besos

A
ana fe_9091253
7/3/07 a las 18:24
En respuesta a regine_9605475

Todavia no lo he usado
Hola:
Yo lo he comprado para cuando nazca mi niña y hemos hecho una pruebas y parece que va bien, tiene un alcance de 100 metros y es muy lijero, lo mejor es que su pantalla es mas grande de lo normal, es de la marca zaapa, no es conocida en el mundo de la puericultura pero si en el de la informatica, y el precio fueron 96,42euros, lo puedes ver en la tienda por internet efecto 2000,o en su web wwwzaapa.net tambien puedes comprarlo en esa misma tienda en Madrid.

Un si rotundo
para mi el mejor regalo q me han echo fue sin duda el intercomunicador con camara de chicco,de recien nacida apenas lo utilice(casi nada)pues estas todo el dia encima de ellos asta el baño me llevaba la minicuna,ja,japero ahora q mi nena tiene casi 10 meses,desde los 6 q la pase a su habitacion,es un gran invento la acuesto y la pono y veo pues hay veces q hacen ruiditos si vas los desvelas asi miras y sino hace falta la dejas dormir,ademas he podido ver como de noche se pone solita el chupe,lo busca por la cuna y see duerme,para mi es un gran invento yo creo q si no lo tubiera no dormiria pensando si le pasa algo,o no la hubiera cambiado de habitacion,sin duda compratelo con camara,espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram