Foro / Maternidad

cochecito froggi, imitación bugaboo, alguien lo tiene

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 16:14
I
iasmin_9364096
10/5/11 a las 21:06

Mirando cochecitos por internet he encontrado este cochecito Froggi a un super precio con una prestaciones más que apetecibles, pero... Alguna tiene uno o los conoces??? Sabeis a la hora de reparaciones o repuestos son de facil acceso. El cochecito es muy parecido al Bugaboo, vaos es identico. La silleta y el capazo cuestan 259 estamos hablando de chasis de aluminip de 7kg (13kg con capazo o grupo 0) el grupo 0 homologado es opcional y cuesta 60. Vamos es que es una ganga...
A ver si me podéis ayudar. Gracias de antemano¡¡¡

Ver también

C
cora_5644443
14/8/11 a las 4:44

Cochecito froggy 3 en 1
WWW.BDPOUTLET.COM

B
bertha_7077046
20/10/11 a las 9:30

Cochecito froggy imitacion bugaboo
Hola a todas ,pues yo lo e comprado la semana pasada.Al principio tenia un poquito de miedo,por el precio,sera verdad o no.Bueno al final me dijeque porque no,y lo compre.Pues el resultado es BUENNIIIIIIIISSSSIIIIMO.el cochecito esta super bien,la chica que me atendio ,Carlota, super atenta,simpatica,vamos lo mejor,el caso es que en 5 dias tenia mi cochecito en casa.Bueno espero que os valga para algo,pero si teneis que comprar un cochecito,yo os aconsejo que compreis este,porque es barato ,y muy bueno,de buena calidad.os lo prometo.un saludo de cris cantabria

D
darin_7862986
25/10/11 a las 22:51

Cochecito froggi, imitación bugaboo, alguien lo tiene
Hola!
Pones que eres de cantabria, puedo saber donde lo has comprado? es que me da mas confianza poder verlo, tocarlo y que me lo expliquen en persona que comprarlo por internet.
Muchas gracias!

I
iasmin_9364096
26/10/11 a las 20:42

Al final me ha decidido por el jane rider
Al final me he decidido por el Jane Raider, estoy encantada, si que es más caro, pero creo que lo amortizare. Los acabados son muy buenos y se ve robusto y resistente.

F
foad_7974363
8/12/11 a las 16:51

Cochecito froggy 3 en 1
He visto el anuncio del cochecito froggy me ha parecido muy economico y bonito, me he puesto en contacto con Carlota por telefono, aunque me encantaria encontrar alguien que haya realizado una compra ya, y me diga que tal le va con el carrito porque siempre desconfias, si no ves algo, ya que es un precio muy economico y en la foto realmente es muy bonito el carro, no he ido a ninguna tienda que lo haya encontrado en mi ciudad.

D
dimcho_9002718
6/1/12 a las 20:49

Lo suboo
Muy buenas chicas quisiera saber si alguna más ha comprado este carro, en su web se leen muy buenos comentarios pero me gjustaría saber si alguna puede contar algo más. Gracias!

K
kebira_8569399
11/3/12 a las 18:59

Alguien lo tiene?
Es que he visto este cochecito y vivo cerca de Bcn y podría ir a verlo personalmente.. pero me gustaría que si alguien lo tiene o tiene referencias, si le pasa algo es facil arreglarlo etc.. por favor, me gustaría mucho.

Gracias

W
wei_9066937
27/3/12 a las 17:14
En respuesta a bertha_7077046

Cochecito froggy imitacion bugaboo
Hola a todas ,pues yo lo e comprado la semana pasada.Al principio tenia un poquito de miedo,por el precio,sera verdad o no.Bueno al final me dijeque porque no,y lo compre.Pues el resultado es BUENNIIIIIIIISSSSIIIIMO.el cochecito esta super bien,la chica que me atendio ,Carlota, super atenta,simpatica,vamos lo mejor,el caso es que en 5 dias tenia mi cochecito en casa.Bueno espero que os valga para algo,pero si teneis que comprar un cochecito,yo os aconsejo que compreis este,porque es barato ,y muy bueno,de buena calidad.os lo prometo.un saludo de cris cantabria

Metodo de pago....
Hola Cris! yo doy a luz a finales de Julio y me llama mucho la atención este cochecito. El pago lo has hecho mediante transferncia a por Paypal?? Es que yo preferia hacerlo por paypal y aunque dicen que tienes esa opción en la web no encuentro como realizar la compra por ningún lado... Muchas gracias!

D
dimka_9380644
11/8/14 a las 16:14
En respuesta a cora_5644443

Cochecito froggy 3 en 1
WWW.BDPOUTLET.COM

Froggy
Hola! las que os animasteis a comprar el carrito... que tal os ha ido? estoy interesada en él y me gustaría saber... gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram