| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Globos de Oro: estrellas en la alfombra roja - Estilismo Globos de Oro- Golden GlobesGlobos de Oro: ¡Danos tu veredicto!

Mensaje que originó la charla:

Opiniones de pañales de la marca de eroski,carrefour y schlecker

Hola! me gustaría saber opiniones de las que hayais probado los pañales de la marca de Eroski, Carrefour o de Schlecker...
Tambien he oido hablar muy bien de los de Mercadona, pero esos me es imposible comprar, ya que soy de Bilbao y no hay ningún Mercadona en esta provincia...
He oido hablar bien de los dos... pero me gustaria saber que opinais...
A mi bebe le faltan 2 meses para nacer, pero me gustaria ir comprando ya tambien los pañalitos... para no tener que comprar luego todo de golpe...
Espero vuestras opiniones... Muchos saludos a todas!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Productos mercadona

yo he usado los delmercadona ( me los traen mis padres cuando van al pueblo) los del shlecker, los del lidl, dodot y moltex.
los ke mas me gustan son los del mercadona y los del shlecker.
si eres de bilbao igual hay mercadona en miranda de ebro.. es cuestion de mirar y si vas traer pedido para varios meses... tambien puedes comprar toallitas y todo tipo de productos de costmetica tanto para ti como para tu bebe.. son de muy buena calidad..

A mi hija le han producido hongos

Yo siempre uso los pañales de Carrefour y van genial!! Estas navidades se me terminaron estando de viaje y compre de Eroski, al tercer pañal mi niña ya tenia el culito fatal y los dejé de usar, pensaba q era alergia y ha resultado q son hongos...

Pañales mercadona

hola chicas soy nueva en esto pero me gustaria daros una sugerencia sobre todo a las personas que no tengan cerca un mercadona ;

yo lo suelo hacer:
me voy a santander a pasar el dia ya que vivo en bilbao y aqui no hay mecadona y cargo de pañales para mi sin duda alguna son los mejores, por cierto los fabrica tena lady (csa hygiene) ya de paso compro algunas csillas mas:

-mascarilla para el pelo de la marca blanca (buenisima) esta tambien se la compro a mi cuñada y a una compañera de trabajo
-gel para el cuerpo
- cosas de comida de la marca haciendado muy buena

Y TAMBIEN PAÑALES MMMMMMUUUUUUCCCCHHHHOOOOSSSS PAÑÑÑALLLLESSS

UN BESOTE

Mi experiencia

Hola. Yo con mi nena he empleado de varias marcas y te puedo dar mi opinión, los Dodot
bien pero no dan demasiada talla tienes que cambiar bastante antes de lo que corresponde a los kilos, los Huggies me gustan más, son más grandes llegan más altos de cintura y la talla aguanta más tiempo(son mis favoritos),los de Eroski y Carrefour también me han ido bien, el algodón parece que se deshace pero no se salía nada, ni se irritaba; de entre los dos casi prefiero los de Eroski, y en Carrefour no se te ocurra coger la marca propia que es de primer precio y lleva un "1" vamos ni regalada.Otros, Moltex y de farmacia Suavinex, que se salían por todos lados.
Y en toallitas aparte de las marcas más conocidas y las de Mercadona(un 10),están bien
las de Carrefour y también la Schleker(a mí tambien me gustaría saber sobre los pañales de esta marca pues no los he empleado).
De todas maneras probando comprobarás cual te gusta más.

Schlker

Hola a todas:
Yo tengo dos nenes y he probada bastantes marcas y sin duda la mejor dodot. A mi los huggies no me gustan demasiado, son muy parecidos al DIA, ósea que si os queréis ahorrar dinero los DIA sin pasables, y quizás un poco mejores pero en la misma línea los lidel y un poquito mejores los Mercadona. Los Eroski no me gustaron nada, quizás por ser ecológicos, me dio la sensación que eran mas algodonosos y se hacían como bolas. Los Carrefur no los he probado pero hablan bastante bien de ellos. Y por último, los Schelker que a mi me gustan bastante, después de los dodot me quedo con ellos, son de textura mas plastificada por fuera y de primeras igual no gustan, pero el resultado que dan es muy bueno, duran mucho, no se escapan y los niños no se escuecen. Esta es mi opinión porque hay gente que no les gustan los schelker y sin embargo los huggies y eroski si, cosa que a mi no.
Saludos
RAQUEL

Los del eroski

son buenos,no se que tal sera para los primeros meses,o para la noche entera,pero en la guarderia que yo trabajo la mayoria utiliza los del eroski

No sé si funcionará...

No sé chicas, yo tengo una nena de 2 años y he probado varias marcas. Desde luego como Dodot no me ha funcionado ninguna. Mi hija duerme 14 horas por la noche del tirón y el único pañal que aguanta eso es el de Dodot, los demás se deshacen mucho más pronto. De todas formas id probando. Ahora me queda mes y medio para tener a mi segundo bebé y sin duda compraré sus primeros pañales Dodot. Prefiero gastarme un poquito más y asegurarme de que mis bebés tienen el culete sano

Saluditos!

Pañales carrefour y mercadona buenisiimosss

hola mira le digo sobre la marca carrefour son buenisimos y la toallitas yo comprava dodot etapa y ami niña se le traspasa el pis ay niños que acen pis menos y otro smas la mia es de la que ace tela y dodot no le aguanta lo activiti son algo mas bueno pero carisismos y me dijo una amiga q provase carrefour vamos fenomenal buenos porque son mas gordos y absorve mas son de cierre con velcro y pega y despegan muy biem tiene elastico y vamos ami muy biem la verdad que en dodot se paga la marca yo con una caja de dodot compro 2 cajas de carrefour la toallitas son humedas y grande y no se secan como la de dodot dodot en la toallitas son mu caras y malisimas sin embargo la de carrefour y deliplus son buenisimas otros pañales buenos lo de la marca deliplus de mercadona son muy buenos tambiem pero ami especialmete compro carrefour midi y son mas economicos,un saludo y prueva todo es provarlo

Pañales carrefour y mercadona buenisiimosss

Los pañales carrefou son buenisimos y lod deliplus de mercadona tambiem..yo tengo una niña con 16meses y los pañales dodot no le aguantan nada traspasa la humedad del pañal.. dodot es pagar la marca y no todo el mundo ahora con la crisis se lo pueden permitir y como ya le dije se paga la marca prueven la marca acrrefour super biem
tiene elastico lo velcros pegan muy biem ademas es como lo de dodot pega ydespega y son muchisisimo mas baratos con una caja de dodot tengo pa comprar 2 cajas de los de carrefour o deliplus y las toallitas dodot es una caca ulen mal se secan un monton y son muy pequeñas. la mejore toallitas y econimicas la de carrefour del paquete amarillo y verde o la toaallitas deliplus son buenisimas humdas y grandes,SIN QUE CHICAS PEUEVEN ESTA MARCAS LE ASEGURO QUE SON BUENISIMA Y PA LA CRISIS MAS XQ TE AHORRAS TELA.UN SALUDO PARA TODAS

Puesss

hola kikita¡¡ mira yo tenia pensado comprar de la marca dodot, que es una de las mas conocidas y a mi me daba mas confianza, pero la gine me ha comentado que los de las marcas blancas, como del eroski, carrefour o mercadona son de la misma calidad que los de dodot, que incluso los suelen hacer en la misma fabrica, pero son mas baratos.....incluso me dijo que las toallitas limpiadoras puedo utilizar de marcas blancas y no irme a las de dodot que son mas caras.La verdad que visto desde el ahorro y sabiendo que son de la misma calidad me quedo con lo barato.unb eso

Y estos?

He leido que la marca lidl da muy buen resultado y el precio es muy bajo ¿alguien puede corroborar lo que digo? todavia no los he probado, solo he leido un comentario en otro post.

◀  Arriba de la página

Que minicuna habéis comprado para vuestros bebes?Carrito facilmente manejable, facilmente plegable y ligero cual me recomendais?Ayuda!!! saco para silla del concord neoVendo quinny buz 4, con dos sillas + cuco car cot + saco polarVendo bañera con cambiadorMe recomendais un termometro?Saco bugaboo bee preciosoStadium duo graco o gemelar dos edades ¡¡¡que dudas!!!Nuevo trio de chicco: chicco living ¿qué os parece?Capazo para silla dazzle de silver crossBañera - cambiador cosatto novedad 2010!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Fichas prácticas ser madre
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Leonardo DiCaprio
Natalie Portman
Liv Tyler
Sienna Miller
Foros ser madre
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam