Foro / Maternidad

Estoy de 6 meses y sin habitación, ni cochecito!!!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 17:12
N
neusa_8775280
23/4/11 a las 20:20

MUY BUENAS CHICH@S!!
Soy nueva en esto de escribir en foros, pero esq estoy desesperada.
Estoy de 6 meses justos y no encuentro donde mirar habitación para mi bebé k nacerá a finales de julio. Vivo en el prat de llobergat, Barcelona si alguien sabe aconsejarme alguna tienda que no sea muy cara para poder comprar cuna, cómoda +bañera y armario.
Ya que estamos tengo un grave problema con el ascensor del bloque, mide de ancho 59cm o sea que casi ningún carro me vale y me encanta el bogaboo bee pero como nace en julio no se si podré llevarle en él tan pequeñito.

Tengo mil dudas como podéis ver.
muchas gracias

Ver también

I
illare_5643434
23/4/11 a las 23:07

Web de puericultura
Hola , yo tengo una página web www.bebepeque.com y tengo algunas cosas que a lo mejor te valen. Te lo llevamos todo a casa gratis. Cómoda no tengo, pero bañeras y otras cosas si.

Espero haberte ayudado.

G
gabino_7047861
25/4/11 a las :08

Je.je.je..
Hola Belentxu...
apuesto que se refiere como practico(poner el bebe en brazos,meter el carro a dos ruedas de medio lado y que no sea muy lento el ascensor,je.je..)

no creo que se refiera a como dices,con bebe dentro..

un saludo.

N
neusa_8775280
25/4/11 a las 21:44

Bugaboo 7
gracias, no sabia que también había saquitos de verano, el k vi era muy gordo para pleno agosto. jajaja

N
neusa_8775280
25/4/11 a las 21:52

Medida del bee
yo pensaba k el bee media unos 50cms de ancho???

la habitación mirare en toy que tengo una tienda bastante cerkita, gracias.

belentxu no se k hamaca me dices, eso se mete también en el carro, perdona pero esq no tengo ni idea.

M
meliha_8872876
29/4/11 a las 17:20

Cochecito gama alta muy exitoso en europa y super estrecho cabe en cualquier ascensor
Todo es posible, mirate esta web. sobretodo el video del Icoo Pii un cochecito bastante mejor que el buga boo muy completo y cabe en todos los ascensores (45cm), esta fabricado en Alemania y está arrasando en toda Europa incluido España, ademas tiene distribución y servicio post venta en España.

Respecto a las habitaciones, lo que está de moda son los convertibles y si puedes hacercarte a Gavá podrás ver una amplia exposición y precios verdaderamente interesantes, tambien en armarios con lo último en diseño de maderas y muchos estilos diferentes de los mejores fabricantes del momento.
Visita www.petitestil.com y pasate por Gava en C/ Montflorit 77
Gava.

N
neusa_8775280
2/5/11 a las 17:12

Petitestil!!!
gracias por tu información e mirado el cochecito i'coo pii y es muy majo, pero me gustarí verlo en persona antes de comprarlo, en la tienda de gava teneis algúno de muestra. Porque si lo pido y luego no me gusta no se si habrá problema en devolverlo o que?, perdona pero no suelo comprar por internet.

saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir