Foro / Maternidad

Colchón y somier

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 12:02
N
nikol_9621507
19/4/11 a las 10:45

Hola a todos.

Estoy embarazada de cuatro meses y ya estoy empezando a mirar cositas. Entre esas cositas estoy buscando cuna.

Por lo que he leído, es recomendable que la cuna tenga un somier de láminas de madera. Sin embargo, todas las cunas que he visto tienen como somier una tabla. No sé, pero una tabla me parece algo muy rígido para poner a un bebé y me preguntaba si se puede comprar a parte un somier de láminas de madera para poner en esas cunas que traen una tabla. Es que he estado preguntando en alguna tienda y no tienen somieres para cunas. Te venden la cuna con el somier que trae y listo ¿Alguien sabe si se puede conseguir un somier de láminas de madera para cuna independientemente de la cuna y si se pueden poner en una cuna que traiga somier de tabla?

En cuanto al colchón, todo el mundo me recomienda el colchón de muelles de fibra de coco pero, la única marca que he encontrado es la de Colchones Soraya y he visto malas críticas de esta marca buceando por internet ¿alguien conoce alguna otra marca de colchones o ha tenido una buena experiencia con esa marca?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Ver también

J
jue_5337892
22/4/11 a las 12:02

Somier y colchón cuna bebé
Hola!!!!
yo tengo las mismas dudas que mabebe2011....
lo subo por si alguien sabe algo del tema

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir