•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguien sabe precio xari de mima

es que estoy encantada con este carrito y me gustaria saber el precio y si alguien lo tiene que me de su opinion

gracias

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Todo sobre el xari de mima

Hola, el precio ronda sobre unos 900 euros, capazo, silla y burbuja para la lluvia, la sombrilla y el bolso no estan incluidos, como la mayoria de los carros, aunque no tienen porque ser de la misma casa, la sombrilla son 50 euros y el bolso 90, no tiene saco de verano, pero te lo hacen en cualquier sitio a medida (yo lleve el capazo)y el saco de invierno cuesta 80 euros, a mi me encanto cuando lo vi en la tienda, no queria mirar mas, ahora que llevo 6 meses usandolo, te cuento mi experiencia, la capota se torcio a la primera semana de usarlo, me he pasado todos los dias intentando enderezarla sin exito, una de las causas es que cuando lo desembalamos no lo volvimos a dejar igual(la capota) y se deformó, el plastico de la lluvia se descosio la segunda vez que lo utilizamos, tambien te digo que fui a reclamar al corte inglés y me dieron otro plastico en dos dias y la capota me la han cambiado por una nueva sin ponerme ninguna pega, el fabricante se ha hecho responsable inmediatamente, y eso que reclamé 9 meses despues de comprarlo,( estaba embarazada y lo encargue con antelacion y la capota la necesitaba para llevar al nene en el capazo, luego le pase a una silla temporalmente), asi que si, me lo volveria a comprar, tiene una amortiguacion de la leche, se lleva genial y yo que soy una bruta me meto por cualquier sitio y aguanta todo, ademas, aun no me he cruzado con nadie que tenga uno igual, (hay muy poquitos) y la gente me dice que que carro mas bonito,la verdad, es precioso, ahora voy a usarlo convertido en silla y espero que el resultado sea como el del capazo, espero haber aclarado alguna duda (vaya chapa). un saludo.

Vaya lio con los carros!!

A mi tambien me encantó el Xari, pero ahora creo que debo centrarme mas en la comodidad tanto del bebe como nuestra, al Xari le veo muchos inconvenientes y el Xplory.... puf!! estuve a punto de comprarlo y tras una noche de insomnio dándole vueltas le encontré mas cosas malas que buenas. Ahora estamos con el Mutsy 4Rider, alguien lo tiene o lo conoce? Somos de málaga y me está costando encontrarlo, por la web es todo muy bonito, pero me gustaría verlo "cara a cara" Tenéis conocimiento de el? Os agradecería vuestras opiniones.
Gracias!!!!!!!

.

por: raquelutxi

ombre yo creo q el 4 rider es algo pesado como bueno es un carrro de bastante buena calidad... de todos modos as probado a poner a la silla en un xari conuna fundita transpirable?? xq sudar sudan en todos

Pues la verdad q yo si q le veo inconvenientes

por: cuquiyoli

en primer lugar 10.50 kg es demasiado!! es uno de los carros que más pesa de todos los que he visto, el mutsy pesa 5.5 kg con silla (la mitad) el xplory lo buenisimo q tiene es la altura y asi evitas los humos, por eso me gustó al principio. Cuando el niño va en la silla en el sentido de la marcha no se puede tumbar si se queda dormido, la silla pega con el manillar, tiene q dormir casi sentado, si optas por ahorrarte el grupo 0 o el capazo el bebe va con los pies colgando o incómodo, he hecho la prueba, he intentado sentar en la silla una niña de 2 años q no llega a los 13 kilos y el culete casi no le cabe en la silla, no se como iran los niños de 3, la verdad. Y si que da problemas, se queda engarrotado, yo lo he visto en 3 tiendas y en las 3 han tenido problemas para cerrarlo, dicen que es porque se cierra muchas veces, no se cuantas mamas iran a ver el carro al dia a cada una de las tiendas pero desde luego creo que yo lo abriré y cerraré mucho más que en las tiendas y ya se queda pillado, las ruedas tambien se qedan cogidas. Date una vuelta por los foros sobre el xplory y veras que no soy la unica q lo dice

Para belentxu 36

por: rafiki35

Hola belentxu... una cosita... ¿podrías informarnos de la comparativa que tienes hecha???? Bajo tu criterio, ¿cuál es el cochecito que reúne más ventajas? es decir, ¿cuál nos aconsejarías?Muchas gracias! La verdad es que necesitamos personas que estén muy al día de puericultura. Para nosotras (o por lo menos para mi) estamos descubriendo un mundo totalmente nuevo.

Decepcionada con mima xari

Ya lo he puesto en otro post, pero copio y pego para que sepáis mi opinión, y a ver si neques me pueden ayudar:

Yo también estaba super emocionada con el Xari, y aunque en mi ciudad no lo vendían cuando yo andaba buscando carrito, aproveché un viaje a Barcelona y lo compré allí. Todo fue más o menos bien mientras la nena ha estado en el cuco, pero hace 2 semanas que la llevo en la silla y estoy superarrepentida. A mi marido no le he comentado nada porque después del pastón que nos costó... pero es que mi hija no para de sudar, por el material del que está hecho, supongo. Además, que aun no tiene los 5 meses y yo quiero ponerle los piececitos rectos, como van todos los bebés, y o no sé o no se puede, pero el caso es que los lleva colgandito de las rodillas la pobre (si alguien sabe cómo se sube el reposapiés que me lo diga, porfa).

En fin, que como esto siga así acabaré comprando una maclaren ya mismo, aunque no sé cómo se va a tomar Juan que nos gastemos más pelas cuando hace nada nos gastamos más de mil en el carrito...

Así que, chicas, mirad bien todo, no sólo lo bonito (eso sí, mola una pasada, todo el mundo me mira por la calle con envidia...), sino el que les sirva a vuestros hijos para lo que es y que estén confortables.

Para neques

Hola, yo también he visto el video, y la verdad es que es precioso. Pero al igual que Isa200987, no solo es que sea bonito, tiene que ser funcional, cómodo, ligero... ¿Sabrías decirnos alguna opinión de alguien que ya lo esté usando? La verdad es que te entran dudas y más a nosotros que por lo visto acaba de llegar a Canarias y aún nadie se lo ha comprado (o eso nos dijo la de la tienda)
Muchas gracias

Muchísimas, muchísimas gracias!!!!!!!

En serio, estamos muy agradecidos de que nos des tu opinión y más, cuando por la tienda tienes la posibilidad de conocer de primera mano la opinión de muchos padres. Sinceramente nos has convencido! Como bien dices es un cochecito que enamora, no está nada visto (y más en canarias jajajajja) y si es funcional y de calidad, mejor que mejor.
Una cosita, nosotros, hasta llegar al ascensor, tenemos que subir 9 escalones. Miramos el STOKKE por la posibilidad de plegar las ruedas delanteras y así facilitar la subida. Pero sinceramente, no nos gustó. ¿Piensas que deberíamos tener más en cuenta el peso o en general todos los cochecitos andan por el mismo rango?
Mil gracias por todo, en serio. Ojalá tuvieras tienda por aquí porque sinceramente das muy buena información al cliente, muy buen servicio.
Un saludo

Así da gusto....mil millones de gracias!

La verdad es que nos has ayudado muchísimo, mil gracias! Pues lo dicho, convencidos del todo! Te seguiremos tanto aquí en el foro como en el blog y por favor a medida que sepas novedades de esta marca, es decir nuevos accesorios, no dudes en publicarlas y mantenernos al día ok?
Un abrazo

Siiii

por: isa290987

he visto el video y ahi a sido donde mas me a gustado el carrito... pero como es muy nuevo tengo mis dudas

Para isa290987

Hola,
La verdad es que a nosotros también nos ha gustado mucho. Mira, aquí en Tenerife la única tienda que por lo visto lo distribuye nos ha dicho que el precio aprox. es de 795 más el colchón, que son 99.
También estamos interesados en que alguien que ya lo esté usando nos informe de sus ventajas y desventajas.
Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: noseeee
0
  A todas las mamis...os puede interesar
por: nazare019
1
  Ayuda
por: lesetlam