•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguien sabe precio xari de mima

es que estoy encantada con este carrito y me gustaria saber el precio y si alguien lo tiene que me de su opinion

gracias

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Todo sobre el xari de mima

Hola, el precio ronda sobre unos 900 euros, capazo, silla y burbuja para la lluvia, la sombrilla y el bolso no estan incluidos, como la mayoria de los carros, aunque no tienen porque ser de la misma casa, la sombrilla son 50 euros y el bolso 90, no tiene saco de verano, pero te lo hacen en cualquier sitio a medida (yo lleve el capazo)y el saco de invierno cuesta 80 euros, a mi me encanto cuando lo vi en la tienda, no queria mirar mas, ahora que llevo 6 meses usandolo, te cuento mi experiencia, la capota se torcio a la primera semana de usarlo, me he pasado todos los dias intentando enderezarla sin exito, una de las causas es que cuando lo desembalamos no lo volvimos a dejar igual(la capota) y se deformó, el plastico de la lluvia se descosio la segunda vez que lo utilizamos, tambien te digo que fui a reclamar al corte inglés y me dieron otro plastico en dos dias y la capota me la han cambiado por una nueva sin ponerme ninguna pega, el fabricante se ha hecho responsable inmediatamente, y eso que reclamé 9 meses despues de comprarlo,( estaba embarazada y lo encargue con antelacion y la capota la necesitaba para llevar al nene en el capazo, luego le pase a una silla temporalmente), asi que si, me lo volveria a comprar, tiene una amortiguacion de la leche, se lleva genial y yo que soy una bruta me meto por cualquier sitio y aguanta todo, ademas, aun no me he cruzado con nadie que tenga uno igual, (hay muy poquitos) y la gente me dice que que carro mas bonito,la verdad, es precioso, ahora voy a usarlo convertido en silla y e