Foro / Maternidad

Termometro de oido

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 18:07
G
goundo_9363298
23/2/11 a las 18:35

Hola a todas,
Tengo duda de que marca de termometro oido comprar. Aver si me podeis aconsejar. Probe uno del C.ingles Mediland o algo parecido, y me ponia una temperatura y despues otra. Me han comentado que braun y beurer no estan mal.
Que me podeis decir?
De antemano muchas gracias
Saludos

Sknack

Ver también

F
fatema_8681640
23/2/11 a las 20:34

Lo mismo digo
El termómetro de oído varia mucho la temperatura que toma

G
goundo_9363298
23/2/11 a las 20:40

Muchas gracias x tu opinion
Gracias x el consejo, pero el problema que tengo es que al nene le es imposible ponerle el termometro debajo del brazo y x eso me estoy informando. X lo que he escuchado son estos los mas fiables, pero ya veo q no es asi. Yo me he inclinado siempre x el termometro de toda la vida, pero al nene no le hace nada de gracia y se pone a llorar.Bueno seguire informandome y sino intentare con el chupete termometro. Muchisimas gracias otra vez.
Saludos

F
fatema_8681640
24/2/11 a las 18:07
En respuesta a goundo_9363298

Muchas gracias x tu opinion
Gracias x el consejo, pero el problema que tengo es que al nene le es imposible ponerle el termometro debajo del brazo y x eso me estoy informando. X lo que he escuchado son estos los mas fiables, pero ya veo q no es asi. Yo me he inclinado siempre x el termometro de toda la vida, pero al nene no le hace nada de gracia y se pone a llorar.Bueno seguire informandome y sino intentare con el chupete termometro. Muchisimas gracias otra vez.
Saludos

En el culete
Usa el digital en el culete, es lo mas exacto. Ten en cuenta que ahí siempre marcará media décima mas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir