Foro / Maternidad

Jané rider dos piezas ¿homologado grupo 0?

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 16:31
A
avneet_5156530
1/2/11 a las 13:55

Me han enseñado el Jané rider el que tiene dos piezas y la sillita para el coche se puede poner el respaldo recto para usarlo como capazo. Estaba casi decidida, pero no estoy segura de si en posición reclinada está homologado igual que otro grupo 0 (ya sé que la opción con el niño tumbado horizontalmente no es recomendable y nunca lo llevaría en el coche de esa forma) ?es totalmente seguro?
Gracias por la ayuda

Ver también

F
fatema_8681640
1/2/11 a las 16:29

Yo lo tengo
Yo tengo el Matrix light y no te lo aconsejo...cometí un error comprandolo! Te explico: la posición 0+ (sentado) el nene va muy reincorporado x lo que hasta los 4 meses no le pude poner así y aunque ya se aguanta no va nada cómodo (tenemos un maxicosi normal para el otro coche y va mucho mejor). En posición tumbado (grupo 0) me duro muy poco xk mi bebé es muy largo y iba justo. Lo mejor es que te cojas el trío. Y mejor aun si el cuco te cojes el de tela ( así no pesa tanto, los homologados para el coche tienen el inconveniente de que pesan muchísimo con el crió dentro). Espero haberte ayudado, yo la cagué tanto... Si aun así piensas cojer el Matrix... Si quieres te lo vendo a mitad de precio, no lo quiero para nada!

F
fatema_8681640
1/2/11 a las 16:31
En respuesta a fatema_8681640

Yo lo tengo
Yo tengo el Matrix light y no te lo aconsejo...cometí un error comprandolo! Te explico: la posición 0+ (sentado) el nene va muy reincorporado x lo que hasta los 4 meses no le pude poner así y aunque ya se aguanta no va nada cómodo (tenemos un maxicosi normal para el otro coche y va mucho mejor). En posición tumbado (grupo 0) me duro muy poco xk mi bebé es muy largo y iba justo. Lo mejor es que te cojas el trío. Y mejor aun si el cuco te cojes el de tela ( así no pesa tanto, los homologados para el coche tienen el inconveniente de que pesan muchísimo con el crió dentro). Espero haberte ayudado, yo la cagué tanto... Si aun así piensas cojer el Matrix... Si quieres te lo vendo a mitad de precio, no lo quiero para nada!

Se me olvidaba...
El Matrix en posición 0+(sentado) tambalea al cojer curvas en el coche...fatal!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram