Foro / Maternidad

Bugaboo frog o camaleon?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 11:56
F
fatema_8681640
31/1/11 a las 10:41

Hola! Alguien sabe que diferencias hay entre el bugaboo frog y el camaleon. Me los estoy mirando, pero no se ver las diferencias...a mi me interesa que la sillita de paseo sea lo mas ancha posible. Por cierto, hasta que edad se suele usar, cuando se le queda pequeña al crio??

Ver también

S
sergia_9373957
1/2/11 a las 11:47

Tengo bogaboo camaleon!
Buenos días,
Yo tengo un Boogaboo Camaleon para vender! mi niño ya se ha hecho mayor y me ocupa espacio en casa... Es de color beig y tambien tengo unas fundas de color verde de recambio... El cochecito esta en perfecto estado y dispongo de todos los accesorios (kit para inchar ruedas, mosquitera nueva a estrenar, protector para la lluvia, sombrilla...).
Si te interesa podemos hablar!
Gracias,
SAM.

F
fatema_8681640
1/2/11 a las 16:35

Gracias!
Me las estoy mirando x internet de segunda mano xq ya compramos uno de otra marca pero no estoy nada contenta con sus resultados, así que no podemos gastar mucho mas en otro carrito.

I
ilaria_6872566
1/2/11 a las 17:10

Bugaboo gecko
HOLA YO TENGO EL BUGABOO GECKO ES ANTERIOR MODELO AL CAMALEON,EL FROG ES MAS ANTIGUO EL MAS BONITO EL GECKO Y PESA MENOS K EL CAMALEON MIRATELO BIEN SI KIERES CONSIGUE UN CHASIS DEL GECKO Y YO TE VENDO TODO LO DEMAS TENGO RUEDAS DE REPUESTO CAPAZO Y SILLA Y CAPOTAS DE VARIOS COLORES......

R
rayssa_8659568
13/2/11 a las 16:36
En respuesta a sergia_9373957

Tengo bogaboo camaleon!
Buenos días,
Yo tengo un Boogaboo Camaleon para vender! mi niño ya se ha hecho mayor y me ocupa espacio en casa... Es de color beig y tambien tengo unas fundas de color verde de recambio... El cochecito esta en perfecto estado y dispongo de todos los accesorios (kit para inchar ruedas, mosquitera nueva a estrenar, protector para la lluvia, sombrilla...).
Si te interesa podemos hablar!
Gracias,
SAM.

Compro bugaboo
Me puedes mandar fotos? De q año es? En q ciudad?

A
antera_7071713
18/10/11 a las 21:52

Yo utilicé el buga froog
Hola, yo usé el frog hace 7 años. Una amiga después el camaleon. Las diferencias más grandes están en la altura del manillar que en el camaleón se puede hacer más alto y en las ruedas porque en el frog van con aire como una bici pero en el camaleón creo que son de una goma especial y no llevan aire.
En todo caso yo usé el frog con dos hijos y me quedó impecable . Muy contenta. Lo usé hasta los tres años , luego es más fácil ir usar las bastón por el espacio en casa.
Un saludo

A
an0N_879888799z
31/1/12 a las 19:35

Son distintos
Hola: el bugaboo frog es el que salió primero y ya no se puede comprar en las tiendas. El camaleon es el que sustituyó al frog y es el que se comercializa ahora. Mi prima tenía el frog y la diferencia principal es que en el frog el manillar no se regulaba en altura (en el camaleon si se regula) y llevaba las ruedas con camara de aire (las del camaleon no se pinchan). Espero haberte sido de ayuda!!

J
jennie_5712075
5/11/14 a las 11:30
En respuesta a sergia_9373957

Tengo bogaboo camaleon!
Buenos días,
Yo tengo un Boogaboo Camaleon para vender! mi niño ya se ha hecho mayor y me ocupa espacio en casa... Es de color beig y tambien tengo unas fundas de color verde de recambio... El cochecito esta en perfecto estado y dispongo de todos los accesorios (kit para inchar ruedas, mosquitera nueva a estrenar, protector para la lluvia, sombrilla...).
Si te interesa podemos hablar!
Gracias,
SAM.

Interesada en el carrito
En que precio lo vendes?

R
rached_2956398
3/9/18 a las 11:56

¿ A alguna le ha dado positivo antes de la falta con los test de one step?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest