Foro / Maternidad

Silla de paseo

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 10:00
Y
yuling_9805915
28/1/11 a las 10:10

HOLA, TENGO UN BEBE DE 5 MESES , ES BASTANTE GRANDE PESA YA 9 KILOS Y EL COCHECITO QUE TENGO ES MUY APARATOSO Y PESA BASTANTE, ASI QUE NO PUEDO BAJAR CON EL NIÑO YO SOLA . NECESITO QUE ME ACONSEJEIS SOBRE ALGUNA SILLA DE PASEO

Ver también

D
donka_7975217
28/1/11 a las 12:44

Silla
la macclaren es la mejor para mi justo, ligera, y comoda.

R
regine_5929224
31/1/11 a las 2:11
En respuesta a donka_7975217

Silla
la macclaren es la mejor para mi justo, ligera, y comoda.

"silla de paseo"
Hola,mi bebe tiene 9 meses y estoy usando la sillita de mi hijo mayor,pero esta ya muy usada y pesa bastante,y despues de mucho mirar y mucho dudar,creo que le voy a comprar una cybex onix,son estupendas,se venden mucho y la gente esta encantada con ellas,ademas,no estan mal de precio y son unas de las mas anchas de su estilo,para que los bebes grandotes vayan agustito,espero haberte ayudado,adios!!!!

F
fatema_8681640
31/1/11 a las 8:27

Me pasa lo mismo
A mi me pasa lo mismo. Me estoy mirando una maclaren (aunque me parecen carísimas) y eso de que no se puedan reclinar del todo no me gusta mucho. Por otro lado las que se pueden reclinar del todo son muy aparatosas de plegar. Es dificil hacer la eleccion. Me miré tambien la babyjogger (que es muy común entre los famosetes de hollywood) y me decepcionó bastante: es muy ancha, puede ir hasta los 24kg, se reclina casi del todo PERO la vi muy aparatosa y pesada.

Y
yuling_9805915
1/2/11 a las 10:00

Ya hemos comprado la silla de paseo
este fin de semana hemos comprado la silla , es la de chico "ite way", está bien de precio y nos ha convencido bastante. Vimos las maclaren , pero me parecen que se pasan mucho en el precio. La de chico nos ha costado 150. se pliega y no pesa nada. Puedo bajar con ella y con mi bebé en mi miniascensor. Gracias a todos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir