|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Extractor medela??
me quedan dos meses para ser mamá y quiero dar el pecho a mi pequeña. la duda es si debo comprar extractor de leche o no, y en caso de que sí, que alguien me recomiende si es mejor un extractor manual o uno eléctrico, que me indique las diferencias... me han dicho que medela es una de las mejores marcas. alguien ha usado el manual o el electrico de esta marca? Gracias!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo tambien tengo el mini electric de medela
ami me lo han regalado. La verdad es que va genial para sacar la leche ocasionalmente. Le doi a la nena un bibe de suplemento por la noche por que se me queda con hambre.... y claro alguno que otro cae por el dia si me pilla en la calle y no puedo sacarme la teta. Asi que despues me enchufo el sacaleches y ya tengo otra dosis de apoyo. Es muy sencillo de funcionamiento y va muy bien. Puedes pedir a que te lo regale. Un besito
Inma y Laura 13 dias
|
| |
Yo tengo el mini electric de medela
PERO SOLO LO HE USADO 4 VECES, LO VENDO POR 50 TIENE GARANTIA DE 2 AÑOS, LO COMPRE A MEDIADOS DE ENERO.
|
| |
Medela swin
me puedes mandar fotos para ver si es el que busco.gracias.te lo compro fijo si es el que busco.mi correo es :vane_g_a@hotmail.com
|
| |
Nuevo eléctrico
sé que hay uno nuevo eléctrico que se llama swing, tiene varias funciones que tú puedes regular. Sale carillo unos 120 E, así que yo creo que éste merece la pena si vas a estar separada mucho tiempo del bebé cuando es muy pequeño. Luego está el mini electric que es un poco más sencillo pero por lo visto va genial, cuesta unos 82 E. Yo, personalmente, me compré el manual y estoy contenta con é, claro que he empezado a trabajar ahora, mi niño tiene 7 meses ya, y solo me saco una toma. No duele nada y es rápido y cómodo. Como te han dicho las compis lo tienes en prenatal , pero tb lo puedes conseguir en la farmacia si lo encargas. Espero haberte aclarado algo
|
| |
Gracias a todas por contestar!
gracias a todas por contestar. creo que encargaré el mini electric de medela, porque lo usaré ocasionalmente, no todos los días (a no ser que mi bebé sea muy glotona y tenga que dar dosis de apoyo). Besos!!
|
| |
Medela es lo mejor
Medela es el extractor de leche más recomendado por pediatras y utilizado en el mundo. Yo di pecho a mis dos bebés hasta que cada uno tenía 9 meses y además trabajaba. Compré el Travel Pack de Medela porque me permitía poder extraer la leche aun cuando estaba lejos de los bebés. Tiene doble bomba y puedes bombear ambos pechos al mismo tiempo. Viene con un cargador para el coche, pila y enchufe, con lo cual puedes bombear en cualquier sitio, además viene en su propia mochila super chic! Yo compré el mío nuevo y costó una pasta. Hay un distribuidor en Rubí (BCN) y los llevan en el Prenatal. Yo vendí el mío en ebay después de dejar de usarlo (lo cuidé mucho y así pude recuperar parte de mi gasto). Igual encuentras uno a buen precio en ebay. Vale la pena buscar. Yo te lo recomiendo muchísimo....
|
| |
Yo he probado los dos tipos
A mi me dieron muchos consejos, aunque esperé a que naciera para comprarlo quizá sea mejor tenerlo antes,pero compralo en un sitio donde puedas cambiarlo si no lo utilizas. A mi casi todas mis amigas me recomendaron el manual de Avent y ese compré, pues bien tardaba muchísimo y casi me lesiono la muñeca de bombear... (:-p); el caso es que lo cambié porque a mi no me era funcional. De casualidad un día en Prenatal me recomendaron el Minielectric de Medela y hasta ahora es una de las mejores compras que he hecho, es rápido, comodísimo y se puede regular la intensidad por si tienes grietas, además estimula la subida de la leche. De precio es más barato que Avent; la única pega es que hace ruido. De todas formas en los hospitales suelen tener de esta marca, aunq no tengas leche pruébalo y si te funciona bien con el calostro el minielectric tb te funcionará bien pq la succión es igual. Saludos, N.
|
| |
Otra opinion
Sin embargo yo iba a aconsejarte justo lo contrario que la anterior compi... Mi matrona nos recomendó que no lo compraramos hasta tener al BB porque a lo mejor no te hace falta y es una compra innecesaria, así que eso he hecho yo. Cuando vi que tenía muchísima leche y que necesitaba sacarmela, lo compré en la farmacia.
En mi caso tengo el manual de AVENT y estoy muy contenta con él, puede que sea porque yo tengo mucha leche, pero me resulta muy simple, rápido y facil de limpiar. Además he comprado una botecitos de plastico que se adaptan al extractor y se pueden meter en el congelador, así que ya estoy haciendo mis reservas para cuando empiece a trabajar. Despues a los mismos botes se les acopla la parte de arriba del biberón de la misma marca y no hace falta cambiar la leche de recipiente. Me parece todo super práctico, así que esa es mi recomendación: Extractor + Botes de plastico + Tetinas, todo de AVENT.
También es verdad que no he probado otras marcas, así que no puedo comparar.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |