Foro / Maternidad

Tallas, no atino!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 12:01
S
saba_9537806
22/2/07 a las 14:53

Hola chicas.
Necesito ayuda estoy a 2 meses de dar a luz, y practicamente no he comprado nada de ropa para mi bebe niña. ¿Qué habeis hecho vosotras? Compro toda la ropa para la canastilla de la talla O (recién nacido) ó será muy grande si se la compro de 1 a 3 meses (de 56 a 62 cm) aprox. ???? Mi madre me dice que la talla O le va a ir pequeña cuando nazca por que los dos somos muy altos, pero yo no creo que vaya a ser para tanto!!! Cuanto miden los niños al nacer 50 cm????
Bueno, gracias por vuestra ayuda.
Besos a todas.

Ver también

L
lamia_7293167
22/2/07 a las 16:10

Hola
Primero depende del desarollo de tu bb, de su peso y tamaño. Hay niños que nacen grandotes (ya les compran cositas de 1 mes).A los bbs más chiquitines se puede comprar tranquilamente la ropa de la talla 0.
Mi opinión es que la talla 0 no sirve para mucho tiempo (al menos según mi experiencia, ya que esa ropa se le quedó pequeña enseguida). Asi que no compres muchas cosas de la talla 0.

E
eileen_5698799
22/2/07 a las 18:05

Tallas
Yo le he comprado cositas de un mes, no me atrevía a pillarle nada de 0, me parece pequeñiiisimo todo, y eso que ahora me han dicho que la nena viene pequeñita, pero bueno, siempre puedo ir a la tienda y pillarle algo si veo que toooodo lo que le he comprado, que no ha sido mucho, porque luego te regalan basicamente ropita le queda grandecito.

F
frauke_8139732
23/2/07 a las 12:01

Te recomiento
comprar talla 1 mes. Mi niña nació con 53 cms y no pude ponerle nada de la talla 0. Si los dos sois altos, el bebé posiblemente no será pequeñito. Pero, por ejemplo, si le compras bodies o pijamas en Carrefour (relación calidad-precio excepcional), cómpralos de la talla "0 a 3 meses". Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook