Foro / Maternidad

Que recomendais para usar de cambiador del bebe??

Última respuesta: 24 de julio de 2015 a las 15:24
Y
yiwei_9077375
20/2/07 a las 16:19

Hola chicas!!

Todavia estoy embarazada de poquito tiempo pero empiezo a plantearme ciertos cambios en mi casa. Y sobre todo en la habitacion que utilizare para mi bebe. Ahora tengo una cama puesta que ocupa bastante sitio, porque la habitacion es de 9m.
Entonces no se si sera mejor usar la cama de cambiador o quitar la cama hasta que el niño sea mayor y comprar una comoda cambiador o algo asi.
Tambien he pensado mantener la cama mientras lo tenga en la minicuna para darle alli alguna vez el pecho o dormir y no despertar a mi novio.
¿¿¿Que opinais??? MUCHISIMAS GRACIAS

Ver también

D
deniz_5375625
20/2/07 a las 16:26

Yo voy a comprar una bañera de tijera
hola! yo voy a comprar una bañera tijera que trae su cambiador. es totalmente plegable y cuando no la use la guardaré detrás de una puesta, como hago con la mesa de la plancha. asi evito un mueble y cuando no la use gano espacio. besos

F
fadwa_8625939
20/2/07 a las 19:09

Mueble cambiador
Yo tengo una habitación muy parecida, en vez de cama lo que tengo es un mueble escritorio y una maxicuna. Para cambiarla en la cama te vas a hacer daño en los riñones. Como necesitarás cajones (cuantos más mejor) te recomiendo que compres un mueble con bañera y cambiador, de esta forma cuando dejes de utilizar la bañera el mueble te sigue sirviendo como cajonera. Yo camibié la cama por maxicuna porque así le sirve más años que una cuna normal y me queda sitio suficiente para el mueble-cambiador-cajonera.
Un saludo.

L
lamia_7293167
20/2/07 a las 21:17

Yo también
Tengo problemas de espacio en la habitación de la nena. Por esto me compré un cambiador de Ikea que se atornilla a la pared. Se pega y despega con una sola mano y plegado parece un cuadro de gran tamaño. Puedes ponerlo a la altura que te vaya mejor, no cargarás la espalda. Este cambiador trae un acolchado con muchos bolsillos en los que puedes poner pañales, toallitas, cremitas, peine y tijeras, supositorios, servilletas... (estoy contanto lo que yo tengo metido alli). Además está muy muy bien de precio (no me acuerdo bien bien, pero parece que cuesta 35 o 40 euros más o menos). No sé, miratelo.

A
aiqin_5821804
20/2/07 a las 23:55
En respuesta a fadwa_8625939

Mueble cambiador
Yo tengo una habitación muy parecida, en vez de cama lo que tengo es un mueble escritorio y una maxicuna. Para cambiarla en la cama te vas a hacer daño en los riñones. Como necesitarás cajones (cuantos más mejor) te recomiendo que compres un mueble con bañera y cambiador, de esta forma cuando dejes de utilizar la bañera el mueble te sigue sirviendo como cajonera. Yo camibié la cama por maxicuna porque así le sirve más años que una cuna normal y me queda sitio suficiente para el mueble-cambiador-cajonera.
Un saludo.

Para neo021, hola...
yo tb tengo preparada una maxicuna (cuna-cama) en la habitación del bebé, nos la ha regalado la familia de mi novio, tengo dudas sobre si será cómoda o no el uso diario, porq la veo tan grandota!!!

Tú ya la usas? Qué tal? es q abri un post para ver si alguien tenía la q me han regalado y nadie ha contestado, con lo q he supuesto q por aqui nadie la tiene, y bueno si tu tienes una parecida..... por tener alguna opinión....

Gracias.

Ce+Amaya (35+4)

A
aruca_6194289
22/2/07 a las :51
En respuesta a aiqin_5821804

Para neo021, hola...
yo tb tengo preparada una maxicuna (cuna-cama) en la habitación del bebé, nos la ha regalado la familia de mi novio, tengo dudas sobre si será cómoda o no el uso diario, porq la veo tan grandota!!!

Tú ya la usas? Qué tal? es q abri un post para ver si alguien tenía la q me han regalado y nadie ha contestado, con lo q he supuesto q por aqui nadie la tiene, y bueno si tu tienes una parecida..... por tener alguna opinión....

Gracias.

Ce+Amaya (35+4)

Respecto a la cuna-cama
te diré que es la mejor compra, o una de las mejores que he podido hacer, mi niña, de 4 años y medio aun duerme en ella y está en la gloria, con dos añitos le quité las barras laterales, le sobra espacio todavía y le duraría bastante más de no ser pq ya la vamos a pasar a un dormitorio más grande pues viene su hermanito y le dejaremos en esa habitación. Mi cuna-cama es de VTV, junto con todo lo demás, y aunque fue un pelín más cara que en otras tiendas, pero valió la pena por el diseño y sobre todo por la calidad.








A
aiqin_5821804
22/2/07 a las 14:39
En respuesta a aruca_6194289

Respecto a la cuna-cama
te diré que es la mejor compra, o una de las mejores que he podido hacer, mi niña, de 4 años y medio aun duerme en ella y está en la gloria, con dos añitos le quité las barras laterales, le sobra espacio todavía y le duraría bastante más de no ser pq ya la vamos a pasar a un dormitorio más grande pues viene su hermanito y le dejaremos en esa habitación. Mi cuna-cama es de VTV, junto con todo lo demás, y aunque fue un pelín más cara que en otras tiendas, pero valió la pena por el diseño y sobre todo por la calidad.








Gracias por contestarme

F
fadwa_8625939
22/2/07 a las 18:18
En respuesta a aiqin_5821804

Para neo021, hola...
yo tb tengo preparada una maxicuna (cuna-cama) en la habitación del bebé, nos la ha regalado la familia de mi novio, tengo dudas sobre si será cómoda o no el uso diario, porq la veo tan grandota!!!

Tú ya la usas? Qué tal? es q abri un post para ver si alguien tenía la q me han regalado y nadie ha contestado, con lo q he supuesto q por aqui nadie la tiene, y bueno si tu tienes una parecida..... por tener alguna opinión....

Gracias.

Ce+Amaya (35+4)

Sobre cuna-cama
Perdoname, es que no me conecto muy amenudo y no había leído tu post, pero me temo que no te puedo decir mucho... . Todavía no la he probado porque mi nena de 5 meses duerme en la minicuna en mi habitación y me resisto a cambiarla... voy a aguantarla conmigo todo el tiempo que pueda, y para cuando la cambie ya será más grande; de hecho ahora la relación tamañodecuna - tamañodebebé viene a ser igual que la de un bebé recien nacido en una cuna estándar. Si vas a poner al bebé ahí desde el principio puedes comprar un reductor de cuna para que esté más recogidita y no se vea tan grande en comparación; yo en vez del reductor le ponía una toalla grandota enrollada alrededor y así se sentía más segura (es que nació muy chiquitita )
Siento mucho no poder ayudarte más; cuando la cambie si quieres te cuento.
Un abrazo, N.

Z
zoica_7200122
22/2/07 a las 19:56

El cambiador de ikea es super práctico
Mis niños se llevan 13 meses y comparten habitación. El BB tiene su cuna y la nena una camita de esas que van creciendo (primero infantil hasta llegar a ser una de 90). A parte tenemos un pequeño armario y un mueble cómoda, con lo cual quedaba muy poco espacio. Decidimos poner un mueble cambiador que vende Ikea que se monta a la pared y se dobla hacia arriba. Es decir, cuando no lo usas, lo levantas y no ocupa espacio. Cuando lo necesitas lo abres y además puedes guardar cosas en la estructura con una especie de bolsitas que cuelgan. Alli guardo sus calcetines, baberos y toallitas y pongo las cremitas y cosas que usan cuando los visto. Es super práctico y ocupa muy poco espacio. Yo lo colgué encima de donde está el radiador y ha resultado fabuloso pq en el invierno está calentito cuando cambias al bebé. Aguanta hasta 25 kilos. Mi nena ya se viste sola pero el BB sigue usándolo y a pesar de sus 14 kilos va muy bien! Por cierto,cuando el BB cumpla los 2 añitos lo pondré a la venta, por si a alguien le interesa. En Ikea cuesta unos 60 nuevo, asi q no es muy caro. Saludos

K
kimera_6272850
24/7/15 a las 15:24
En respuesta a zoica_7200122

El cambiador de ikea es super práctico
Mis niños se llevan 13 meses y comparten habitación. El BB tiene su cuna y la nena una camita de esas que van creciendo (primero infantil hasta llegar a ser una de 90). A parte tenemos un pequeño armario y un mueble cómoda, con lo cual quedaba muy poco espacio. Decidimos poner un mueble cambiador que vende Ikea que se monta a la pared y se dobla hacia arriba. Es decir, cuando no lo usas, lo levantas y no ocupa espacio. Cuando lo necesitas lo abres y además puedes guardar cosas en la estructura con una especie de bolsitas que cuelgan. Alli guardo sus calcetines, baberos y toallitas y pongo las cremitas y cosas que usan cuando los visto. Es super práctico y ocupa muy poco espacio. Yo lo colgué encima de donde está el radiador y ha resultado fabuloso pq en el invierno está calentito cuando cambias al bebé. Aguanta hasta 25 kilos. Mi nena ya se viste sola pero el BB sigue usándolo y a pesar de sus 14 kilos va muy bien! Por cierto,cuando el BB cumpla los 2 añitos lo pondré a la venta, por si a alguien le interesa. En Ikea cuesta unos 60 nuevo, asi q no es muy caro. Saludos

Necesar cambiador de tuc tuc
Pues yo estoy casi siembre de viaje y el mejor invento es el neceser cambiador de Tuc tuc, ya que te permite llevar tus utensilios y el cambiador en uno solo.
Yo lo compre en esta tienda más barato de lo habitual, os lo recomiendo


http://mamasandbabys.com/es/Crianza/Miscelaneos/Varios/Tuc-tuc/Neceser-Cambiador-Life-in-the-air-Tuc-tuc-p542c215c228c256.html

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir