Foro / Maternidad

Concord ultimax vs bebeconfort opal

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 23:24
J
jutta_8009948
10/12/10 a las 23:26

Quiero comprar una silla 0+/1 para el coche, y estoy dudando entre estas dos. De la Concord solo he leido cosas buenas, pero la Opal es nueva y no hay opiniones sobre ellas. Alguien conoce las dos y me las puede comparar??
Un saludo!!!

Ver también

J
jutta_8009948
12/12/10 a las 21:44

¿nadie
conoce la Opal???

D
duygu_7492728
28/1/11 a las 9:42
En respuesta a jutta_8009948

¿nadie
conoce la Opal???

Tengo la opal
yo me la he comprado y la verdad es que me va muy bien aunque solo la tengo un par de semanas, lo bueno de esta silla es la facilidad de colocacion al coche, con lo cual no hay equivocos desastrosos si dios no lo quiera hubiera un accidente, y mi nene va muy comodo que eso tambien es importante. las otra silla tb me han hablado bien de ella pero la verdad es que es muy dificil su colocacion, y no por eso es mas segura ya q si no la colocas bien puede ser un riesgo muy grave para tu nene.

F
fatema_8681640
31/1/11 a las 23:24
En respuesta a duygu_7492728

Tengo la opal
yo me la he comprado y la verdad es que me va muy bien aunque solo la tengo un par de semanas, lo bueno de esta silla es la facilidad de colocacion al coche, con lo cual no hay equivocos desastrosos si dios no lo quiera hubiera un accidente, y mi nene va muy comodo que eso tambien es importante. las otra silla tb me han hablado bien de ella pero la verdad es que es muy dificil su colocacion, y no por eso es mas segura ya q si no la colocas bien puede ser un riesgo muy grave para tu nene.

Estoy mirando también estas dos
Si tienes la Opal yo tengo una duda que no me ha quedado muy clara: cuando el niño pasa al grupo 1 tiene que ir en el sentido de la marcha o puede seguir en el contrario?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook