Foro / Maternidad

Informacion para una super novata

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 22:30
R
roda_8159476
16/2/07 a las 13:53

hola a todos, soy nueva hasta en esto de pedir ayuda via internet. me habeis servido de mucho, y ahora necesito más. estamos embarazados, para finales de junio esperamos a nuestro niño sin nombre, ninguno de los dos somos chiqueros y nunca nos han interesado los cochecitos, cunitas,y demás objetos, además llevamos mucho esperando a nuestro bebe, y para no hacernos ilusiones no hemos commenzado a mirar cosas hasta que el embarazo fuera más "real". en fin, recien acabo de descubrir la diferencia entre cuco, capazo, moises, minicuna, portabebes... pero ahora resulta que según acabo de leer existe una silla de paseo independiente de la del cochecito, y no lo entiendo, la del cochecito es sólo para cuando es bebe? porque en las webs hablan de usar el carrito hasta los tres o cuatro años. tambien he leido y releído vuestras indicaciones sobre los cocheccitos que más os gustan, voy por la calle mirando a todos los papis y cuando me animo les pregunto su opinión... y es un verddero lío, el precio es casi lo más fácil, o puedes o no puedes pagarlo, no?
me encantaría que hubiera un gran almacén con absolutamente todo expuesto y tocable, existe? me dijeron en el corte que para campo lo mejor y más resistente el bugaboo, que cuesta como un ordenador, según me indica mi chico, pero ahora leo que plegarlo es una odisea, y subir a un autobús el colmo... no cojo buses con frecuencia... pero quien sabe. estéticamente me gusta el quinny, pero todos los fines de semana tocamos campo campo.
agradezco lo que podais decirme, si habeis conseguido leer este vademecum.

Ver también

M
manel_9590123
16/2/07 a las 15:12

Hola
Pues en lo del Bugaboo no estoy de acuerdo, yo lo he comprado para mi niña y aunque hasta junio no lo utilizaré te puedo decir que he estado probando con el y es una gozada plegarlo y cambiar las mil formas que tiene, me ha resultado super facil y eso que yo soy una torpe con los aparatos.
De todas formas, toda la gente con la que he hablado que tiene este carro me dicen que es la mejor compra que ha echo nunca...¡por algo será!

Besitos y espero haberte ayudado.

Tamara y Aitana 22s

R
roda_8159476
19/2/07 a las 12:46
En respuesta a manel_9590123

Hola
Pues en lo del Bugaboo no estoy de acuerdo, yo lo he comprado para mi niña y aunque hasta junio no lo utilizaré te puedo decir que he estado probando con el y es una gozada plegarlo y cambiar las mil formas que tiene, me ha resultado super facil y eso que yo soy una torpe con los aparatos.
De todas formas, toda la gente con la que he hablado que tiene este carro me dicen que es la mejor compra que ha echo nunca...¡por algo será!

Besitos y espero haberte ayudado.

Tamara y Aitana 22s

Muchas gracias por contestar
creo que lo compraremos, por lo de salir al campoo principalmente, y si tu te con¡siders torpe y te parace sencillo... tengo que comprobar con cajas o así como vamos a entrar en el ascensor el cochecito, el perro y yo, pero ese problema lo tendré con todos.
la verdad es que estoy hecha un lío, ayer le preguntaba a mi cuñada sobre su cochecito, y resulta que ella solo lo usó con su primer hijo, con los demás usó una silla tijera, que yo pensaba que era su carrito, y le adaptaba un portabebes, y ya tiene siete nanos. dice que es con lo que está más cómoda...
en fin, tengo que tomar una decisión. muchas gracias
es curioso, nuestro bebe tambien es ara junio, finales, el 22 haremos 5 meses. te deseo lo mejor. besos

M
manel_9590123
19/2/07 a las 17:33
En respuesta a roda_8159476

Muchas gracias por contestar
creo que lo compraremos, por lo de salir al campoo principalmente, y si tu te con¡siders torpe y te parace sencillo... tengo que comprobar con cajas o así como vamos a entrar en el ascensor el cochecito, el perro y yo, pero ese problema lo tendré con todos.
la verdad es que estoy hecha un lío, ayer le preguntaba a mi cuñada sobre su cochecito, y resulta que ella solo lo usó con su primer hijo, con los demás usó una silla tijera, que yo pensaba que era su carrito, y le adaptaba un portabebes, y ya tiene siete nanos. dice que es con lo que está más cómoda...
en fin, tengo que tomar una decisión. muchas gracias
es curioso, nuestro bebe tambien es ara junio, finales, el 22 haremos 5 meses. te deseo lo mejor. besos

Que curioso!!!
Mi fpp es para el 22 de junio jejejeje.

C
carole_9890475
22/2/07 a las 22:30

Para campo ruedas grandes
Hola, si vas mucho al campo te interesa un coche de ruedas grandes que se puedan bloquear, te irá perfecto.
Si estas en ciudad tambien te vale con ruedas grandes.
Te aconsejo que mires el modelo rodeo de abc design, lo encuentras en www.mimitos.es,espero haberte ayudado,saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook