Foro / Maternidad

Sacos

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 18:18
L
laie_6190531
10/10/10 a las 13:05

Quiero comprar a mi bebe un saquito para dormir calentito, pero a la vez que me sirva para ponerlo en la silla del coche para cuando lo saco por la mañ temprano. He oido que existen unos con un agujero que permite abrochar la sillita del coche.Alguien sabe dnd puedo encontrarlo???
Gracias.

Ver también

L
leen_8240387
10/10/10 a las 13:47

Sacos de dormir con ranuras para silla de coche
Hola,
Si, existen sacos de dormir con ranuras para la silla de coche. De hecho, en mi tienda on-line www.peques-guays.es vendo esos sacos. De la marca Koeka hay sacos de rizo de algodón (con manga o sin manga) que tienen una ranura en la para detrás por donde se puede pasar el cierre de la silla de coche. En la parte delante el saco se cierra con cremallera de arriba a abajo y se deja la cremallera un poco abierta para cerrar el cinturón de seguridad.
Los sacos de Koeka vienen en 2 tallas (2 - 6 meses y 6 - 14 meses) y muchos colores para elegir.
Además de los sacos de Koeka también tengo sacos de la marca Obibo (Sleep&Go), que tienen el mismo sistema. Son de algodón (sin manga) y los tengo en 2 tallas (6 - 12 meses y 12 - 36 meses) y en 4 colores diferentes.
A continuación te dejo el enlace a la tienda (los sacos de dormir). Si quieres más información, no dudes en contactarme.
http://www.mamas-guays.es/epages/62096913.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62096913/Categories/ROPA_DE_CAMA/Sacos_de_dormir
Un saludo,

F
ferial_9870271
10/10/10 a las 18:18

Sacos
animate a visitar la pagina de sacosrossi hay sacos, fundas muy chulas a mi me llego una funda para la sillita de paseo de mi bebe y estoy encantadisima

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir