Foro / Maternidad

3tec o cobra de asalvo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 8:55
H
hebe_6927163
20/9/10 a las 13:28

Buenos días Chicas:

El caso es que despues de muchas busquedas me decidi, con la informacion que tenía, por un Cobra de Asalvo(A pesar de solo verlo en fotos) Fui hoy a una tienda para verlo en directo y mirar el feeling que me daba, pero no lo tenían, tendría que encargarlo, el caso es que me enseñaron otro parecido que es el 3Tec, y ahora vuelvo a estar hecha un lio ¿Cual de los dos me recomendais?¿Que ventajas e inconvenientes le veis a uno sobre el otro?
Gracias por anticipado por vuestra ayuda

Ver también

H
hebe_6927163
20/9/10 a las 22:34


¿niguna a tenido dudas entre estos dos? Por separado no hago más que escuchar buenas opiniones, pero no me decido por ninguna de las 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

H
hebe_6927163
21/9/10 a las 15:58


Pesa más, pero tambien es 2 cm menos ancho, aunque tambien plega peor, en fin que sigo en un mar de dudas, aunque creo que va ganando el cobra

K
kader_6055983
29/9/10 a las 8:55

Yo tengo el 3 tec
Yo tengo el 3 tec, y dcirte que el capazo es el mismo que en el mamba/cobra. El amortiguador viene muy bien cuando el niño es grande (fernando: 3 meses y medio y 8,7 kg). En cuanto a lo del manillar con los cuernos, es muy util. Cuando lo llevas de paseo con las dos manos, es más comodo usar los cuernos, pero cuando tienes que manejarte con una sola mano, es mejor la barra,

Elige el que más te guste, pero si escoges el 3 tec, no te equivocarás en absoluto. El sistema de plegado es muy facil. En 5 segundos lo pliegas.

Espero haberte ayudado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir