Foro / Maternidad

Carrito neonato

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 17:38
A
an0N_788745099z
17/9/10 a las 11:32

Hola chicas!

Me han recomendado un carrito de la casa Neonato, que opinais?

Gracias!

Lídia
25+4

Ver también

A
adjou_5628275
17/9/10 a las 12:52

Www.babyjunior.es
Hola, como consejo te diremos que no es recomendable el uso del maxi cosi para todo, solo está recomendado su uso en el coche. hay bastantes charlas en este foro de profesionales que explican muy bien esto que te decimos.Soloe s un consejo.

Con respecto a la marca Neonato, comentaros que es el trio que está comercializando prenatal,para que os situeis un poco, son coches de estructura "dura",pero en mi opinion les falta evolucionar un poco, pesan demasiado, el asiento no es del todo comodo, van como reclinados hacia abajo....
El sistema de cierres que tienen no son muy fiables ya que la mayoria de los papas no se aseguran bien y con el uso del coche cuesta bastante engancharlos.


Veras con respecto a la silla Piuma que hablais es un asilla muy manejable, de plegado recudido,con posiciones, etc pero tiene u nfallo muy grande que es no tener reposapies,resulta muy incomodo para los peques.

M
maissa_8757496
17/9/10 a las 17:38

Lo tengo!
yo me he comprado el neonato shyncro sport, es el q mas me ha gustado.
Apenas pesa, buen plagado, bonito, el capazo se reclina, lo de agarrar es mas alto q otras marcas, ligero de manejar y dirigir con una mano... en italia es de los mejores.

un saludo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram