Foro / Maternidad

Bugaboo o baby ace

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 15:42
N
nerida_6139088
15/9/10 a las 22:55



Hola chicas, siempre he pensado en comprarme el Bugaboo, pero he visto que ha salido el Baby Ace y fisicamente parecen iguales. He leido que el baby ace es un poquito mas alto ( el capazo y la silla), y un poquito mas estrecho, y al plegarlo se puede plegar de una sola pieza, no hace falta quitar el capazo o la silla para poderlo guardar en el coche. La unica desventaje que he encontrado ha sido que en las ruedas de alante no tiene muelles, de odas formas yo lo quiero para ciudad, no lo quiero para el campo ni nada.....

Y lo que mas me llama la atención es su precio por 599 euros, y e incluye dos fundas ( una de verano y otra de invierno), una capota d lluvia, y los adaptadores de la maxicosi.

¿Que os parece?

Ver también

K
ksenia_9067692
16/9/10 a las 8:17

Bugaboo
por nada cambio yo mi buga.... tengo una amiga que tiene el babyace, y vale, podrá dar el pego, pero ya está, no tiene nada que ver un carro por el otro.
mira, compré el buga hace 2 años y pico, y todavia está en uso.
bss

Y
yari_8178162
6/10/10 a las 12:39

Babyace
Hola,
Nosotros estábamos enamorados del bugaboo pero por la calle vi a una chica con el babyace y me sorprendí cuando la vi plegándolo con la silla. Entonces le pregunté que si habían sacado un modelo de bugaboo que se plegara con silla y ya me comentó que era otro tipo de carro. Fui a verlo a la tienda y sali de allí con el carro encargado. Para mi todos son ventajas respecto al bugaboo: es más alto (tienes que tener en cuenta que al niño/a tienes que agacharte a cogerlo varias veces), el capazo es más ancho (una amiga no llegó a estrenar el capazo del bugaboo porque su niña era grandecita y no estaba cómoda), se puede plegar con la silla de forma hidráulica,es decir,sin nada de esfuerzo y rápido (yo tengo que coger mi coche varias veces al día y me agobiaba el hecho de pensar en un día de lluvia con el bugaboo,quita niño y ponlo dentro,quita la silla del chasis ¿dónde la pongo mientras? ¿en el suelo mojándose?,pliega el chasis...,la barra apoya brazos puedes quitarla de un solo lado para coger al niño (en el bugaboo tienes que sacar al niño por arriba o quitar la barra entera), las ruedas pequeñas no hay que quitarlas para dejarlo solamente sobre las grandes para subir escaleras sino que se pliegan y por supuesto el precio. A mi me ha salido por 720 euros todo,el carro completo con dos tejidos de invierno y de verano,dos burbujas,una para la silla y otra para el capazo,la cesta portaobjetos de abajo (en el bugaboo no entra en el precio) y el grupo 0 que ya ha salido. En fin por mi experiencia te lo recomiendo sin duda. Si quieres mas informacion y ver un video tienen pagina web. babyace.com. y en youtube tambien puedes ver otro video distinto al de la web oficial. http://www.youtube.com/watch?v=xxWhZmtC9cc&feature=related

N
najua_8094587
6/10/10 a las 15:42

Bugaboo
hola, por nada del mundo cambio mi bugaboo por ningun otro cochecito. yo he probado tambien uno de jane de mi hermana y no tiene nada que ver. mi suegra y mi madre estan mas que encantadas, y mi bebe va estupendamente en el. No te lo puedo comparar con el que me dices, pero te puedo asegurar que aunque vale mucho, es una compra muy buena, y ten en cuenta que vas a estar todo el dia con el, y no importa que sea ciudad. yo tp voy al campo con ella.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir