« 

Compro hamaca

Necesito una hamaquita para bebe de 2 meses para casa de mi madre me da igual tipo y marca pero que no este muy gastada y economica no me quiero gastar mucho dinero

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Tengo una hamaca

HAMACA- BALANCÍN BEBÉ. Varias posiciones de altura. Dispone de 2 asas para transportarla. El arco con 3 muñequitos se puede quitar y poner, y los muñecos los puedes cambiar por los que tú quieras para ir estimulando de manera distinta al bebé. Si quieres te mando fotos

Tengo tu hamaca!!

Tengo 2 hamacas (mellizos) Balance de BabyBjörn en color verde, fácil de plegar, lavar y llevar. Tiene tres posiciones: jugar, descansar y dormir. Su sencilla estructura hace que sea muy cómoda para transportar a cualquier lugar. Si estas interesada mandame un privado con tu email y te mando fotos y precio.

Hamaca

por: mayteteodoro

mandame fotos y el precio vale gracias a mayteteodoro@gmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Compro cinturon de embarazada
por: sudamerica2
1

por: libelula412
0

por: ruthcaes
0

por: way1978
0

por: ana17291
0
  Alguien ha comprado entre mayo y junio en toysrus
por: escargolito
1
  S.o.s. no se volver a montar la silla del coche
por: irauya
1
  Por falta de espacio urge venta silla lalalom pro de jane + capazo + complementos 180¡¡¡ una ganga
por: loren1979
1
  Por favor en que tienda en madrid carrito trio brevi ovo
por: aikkas
4

por: carolina10011
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron
Hábitos saludables para niños: ¿cómo enseñarles a comer?Este padre demuestra en 15 tuits que la paternidad es lo más divertido del mundo