Foro / Maternidad

Ayuda silla paseo ms tiny

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 12:25
G
gara_5656045
18/8/10 a las 1:17

Estoy mirando sillas de paseo mi bebe ya tiene año y medio y buscaba una silla de paseo ligera porque con el bebecar la espalda se resiente.

Estado mirando y en una tienda me han recomendado la olmitos y la ms mod. tiny, de la olmitos he visto bastante opiniones pero de la otra no se nada, lo único que he podido ver es que es más pesada pesa 8 kilos y la olmitos 6,8.

Alguien me puede aconsejar que silla comprar. Estoy hecha un lio.

Ver también

Y
yuka_9016028
18/8/10 a las 11:03

Sillas paseo ligeras
Hola,

Si lo que buscas son sillas de paseo ligeras mira esta página " pampam-online.com " hay otras marcas y más ligeras que las que tu has mencionado.

Esta página pertenece a la tienda donde yo me hice la lista y estoy muy contenta y agradecida del trato que me dieron, si no eres de Tarragona y no puedes hacercarte, te aseguro que si quieres alguna cosa por internet puedes estar tranquila detrás hay un equipo que te responden ante cualquier duda.

Espero que encuentres lo que buscas.
Suerte.

Y
yunmei_6075549
29/4/12 a las 12:25

Lo compré esta semanaa
He vendido mi bebecar y he comprado el carrito" tiny de ms" por 90 euros. Lo elegí porque me parecía la silla más ancha que los otros, y la cesta esra generosa para ser un carro de cierre de paraguas. No me pesa.

Los usé ayer y me di cuenta que:
- con el no puedo bajar/subir escalones porque los frenos molestan,
- y el plástico va con velcro y la niña lo arranca como juego y es muy justito el plástico a la altura de los pies.
- Y El respaldo , a la altura de la cintura (lo que es la estructura bajo el tejido) tiene como escalones, porque son 3 tiras de plástico, supongo.

Usado, no lo puedo descambiar!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook