•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ojo con el bugaboo

Antes de decidiros por el Bugaboo os combiene leer esto.
Deciros que hasta ahora he estado encantada con mi Bugaboo. Lo compré hace 3 años y medio cuando nació mi primera hija.
Hace unos meses nació el segundo y compré fundas nuevas, saco nuevo, sombrilla nueva, patín y sillín. Todo de la marca Bugaboo.
He recomendado el Bugaboo a todo hijo de vecino. No me cansaba de contarles las numerosas ventajas de este coche. Pues bien, se acabó mi campaña a favor del Bugaboo por su pésimo servicio post-venta.
Cuando nos gastamos el pastizal que cuesta este coche y todos sus complementos pensábamos que lo usaríamos para los dos hijos que queríamos tener. Pues no, no, no. Resulta que el otro día se ha averiado algo en el manillar, en el lado derecho , y ahora no lo podemos plegar y por consiguiente meter en el maletero. Parece ser que se ha roto una piececilla que en caso de tenerla en stock costaría 4 duros. Pero la solución que me dan en Bugaboo es ¡¡COMPRAR OTRO CHASIS NUEVO!!!! por la nada despreciable cantidad de 390,- ¿Quéeeeeeeeeeee? No quiero ni calcular cuanto me he gastado ya con el Bugaboo y sus complementos como para ahora gastarme otros 390,- ..... Creo que por el precio total me podría haber comprado 7 sillas de otra marca.
No reparan, no tienen servicio técnico.Y como a ellos no se les antoja repararme la piececilla de marras o me gasto ese dinero o me quedo colgada con todas los sacos, capotas, patín, etc.. que no valen para ningún otro coche. ¡Es una trampa para osos!
Por lo que he visto en Internet es una avería bastante común, así que no penséis que a vosotras no os va a pasar ... No es tan todoterreno como lo venden..
Pensároslo bien. Coches muchos más baratos que este tienen servicio de reparación.
Antes de decidiros a comprar sumar a la cantidad que os vais a gastar ahora otros 390,- y comparar con el rprecio del resto de cochecitos....

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

• DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Carritos de bebe baratísimos

Buenas, entrad en www.ongistore.es para encontrar carritos de bebe de primera mano preciosos y muy baratitos!!!

Fatal servicio postventa bugaboo

Quiero compartir mi descontento e indignación por la respuesta que su servicio post-venta me da en relación al problema que tengo con una sombrilla de su marca adquirida hace menos de un año.

Resulta que apenas unas semanas después de empezar a usarla la sombrilla se ha averiado y no se puede cerrar. Esto me obliga a llevarla permanentemente abierta con las consiguientes molestias que ello me causa.

Hasta aquí todo podría ser razonable, un artículo falla y la marca, o bien lo repara o bien lo sustituye inmediatamente por otro, máxime cuando se trata de productos imprescindibles para un bebe.

Lo que en absoluto me parece razonable es el plazo de entrega del que me hablan. Nada menos que UN MES.

En Atención al Cliente me informan de que no tienen stock y que un mes es el tiempo máximo que fija la ley para reponer un producto en garantía. Lo comprobaré. Pero, quien me explica cómo me voy yo de vacaciones el día 1 de agosto con una sombrilla que no cierra en mi equipaje?

Creo que es de sentido común reparar o sustituir la sombrilla en un plazo mucho más corto, cuando estamos en pleno verano. Simplemente, un plazo razonable. Y un mes creo que es un abuso de las condiciones de mercado y lo que es peor, la prueba de que Bugaboo no ofrece una relación calidad/precio óptima.

Cuando se paga lo que cuesta su marca se espera adquirir un buen producto que no falle a las pocas semanas y recibir una atención post-venta digna del importe que se abona. Y en su caso no ocurre ninguna de las dos cosas.

Tenedlo en cuenta si pensais comprar un bugaboo. Tal vez debieramos decantarnos por marcas nacionales que no necesiten de tanto tiempo para reponer sus artículos.

Como solucionarlo

Hola chicas, os cuento mi experiencia. Después de ver este video: http://www.youtube.com/watch?v=KghXDvHvtdc
Abrí el mío y efectivamente tenía rotas las dos piezas y la circular también.
Así que la pedí a: http://www.shapeways.com/search?q=bugaboo
Y listo!! chasis nuevo.

Donde las compré es una empresa que se dedica a la impresión 3d, también hay otras como: http://www.buggypitstopltd.com/#!bugaboo-cameleon-spare-parts/ctj
que son piezas originales pero no se si tienen en stock.

Espero que os sirva!!!

Otra con el mismo problema

Buenas tardes, soy nueva por aqui y cual es mi sorpresa cuando me encuentro que no soy la única con este problema jajaja, no quiero repetirme, es lo de siempre , tengo un bugaboo gecko y no lo puedo plegar, lo he llevado en Madrid a una tienda que reparan estos carritos y me piden la friolera de 125 o por arreglarlo, me parece un poco abuso, sabiendo cual es el problema, me podríais facilitar las piezas o decir donde las puedo comprar, agradecería vuestra ayuda, mi correo es mercedesjorge@hotmail.com
Gracias de antemano

Desmontar eje bugaboo

Hola maipepe, ya se que este se cerro hace ya bastante tiempo, pero me encuentro con vuestro mismo problema ahora mismo, y me gustaria hacerte un par de preguntas.
Primero ¿es esta la pieza que se rompe del interior de eje?
he encontrado recambio en ebay pero no se exactamente si se trata de esta pieza...te dejo el enlace para que puedas verlo.
http://www.ebay.com/itm/4-x-Bugaboo-chameleon-cameleon-spare-Repair-Chasis-parts-Fix-Locking-clips-/330671743046?pt=UK_Baby_Pushchair_Accessories_parts_ET&hash=item4cfd926046#ht_1014wt_1056

Y la segunda duda duda que tengo es acerca del desmontaje de la tapa-embellecedor de aluminio que da acceso al eje. He leido que se rompe con facilidad y te puedes cargar alguna parte del mecanismo interior. Es verdad?, puedes darme instrucciones mas precisas de como sacarla sin liarla?
Si quieres manadarme un mail mi direccion es farruxxx@hotmail.com.
Gracias por todo de antemano, y un saludo.

Ojo con bugaboo

Me ha pasado lo mismo y la respuesta igual! Una vergüenza!!

Ojo con bugaboo

Me ha pasado lo mismo y la respuesta es igual!!!

A favor y en contra

Hola decirte que los cochecitos tienen como mucho dos ( la mayoria)años de garantia y pasado ese tiempo no tienen porque arreglarlo por lo menos sin cobrarte.
LO de la tonteria es que te tengas que comprar un chasis nuevo solamente por lo del manillar

Una más con la dichosa avería del manillar

Hola a Maipepe, que comenzó esta charla, y a todas las que leen. He llegado hasta aquí buscando una solución al mismo problema que tú expones. Tengo un bugaboo camaleón. Un buen día empezó a tener holguras en el manillar. Cuando bajaba un bordillo o escalones notaba que oscilaba demasiado. Empleo muy poco el automóvil pero al poco tiempo, intentado llevar al niño a un centro comercial fuera de mi zona, me encontré con que el coche no plegaba. Algo fallaba, y no sólo no se doblaba. Además, uno de los laterales del manillar, el derecho, estaba como suelto, libre, mientras el otro se queda fijo (para moverlo un poco había que tirar de la palanquita hacia arriba, igual que si fuese a hacer el movimiento de plegado o de cambio de dirección del manillar... sólo que llegaba un punto en que era imposible seguir con el giro... y por tanto con el plegado) En fin, la que ha tenido esta avería -por lo que veo, más de una- sabe de lo que hablo.

No puedo hacer mejor uso del carrito de mi niño. Desde los seis meses tiene también una maclaren, y el trato al bugaboo ha sido siempre exquisito. Y ahí está: con su estupendo sistema de plegado roto y convertido en un armatoste que hace dificilísimo, por la oscilación que presenta, bajar aceras altas o escalones.

El resto de la historia también la podéis suponer: peregrinación al corte inglés (que ya saben de qué va el tema, y enseguida te suelta que bugaboo no abre sus chasis por seguridad del bebé: o te lo cambian si está en garantía, o te compras otro)

Creo que es una tomadura de pelo. La incidencia de esa avería es enorme. Tienen que saber que ocurre algo con su sistema de plegado, que es un punto débil. Y si no están dispuestos a andar recogiendo por toda Europa trastos que deben arreglar y devolver... pues que faciliten el arreglo. Llevan ruedas de bicicleta, saben que se pueden desinflar.. y te regalan un bombín. Pues que pongan algún método fácil para que podamos acceder a la zona del "estropicio" y arreglarlo.

Tal y como he leído por aquí, nadie está pidiendo que nos regalen un bugaboo nuevo o nos lo arreglen por la cara después de haberlo usado con quince niños durante dos décadas por las montañas del Cáucaso. Simplemente, que no te digan que dos años después de haber comprado el bugaboo (ese plazo se ha cumplido, por eso tenemos el problema: no entra en garantía) tienes que gastarte más de 300 euros en una sillita que vas a usar poco tiempo más.

Por cierto, yo también agradecería saber cómo hacerme con la pieza para intentar hacer la chapucilla en casa.

Saludos.

Para forofa8 y concha1976- consejo reparacion

por: maipepe

Hola
Hace tiempo que no entro en el foro.En este tiempo he recibido varios mensajes privados a los que he contestado.
Para los que os interese os indico cómo reparar el chasis bugaboo:
" Tienes que abrir el chasis por la pieza esa redonda plateada que está en el eje.
Para sacarla no hay otro remedio que hacer palanca con un destornillador, pero procura tener cuidado de no estropear la pieza redonda porque luego la tienes que volver a usar.
Cuando sacas la pieza verás que hay dos piecitas como de hierro. A nosotros se nos habían roto las dos. Puede ser que se haya roto sólo una. Fíjate que no está roto el plástico en el que van sujetas porque si no no hay nada que hacer.
Bien, las piezas rotas nosotros las mandamos hacer en hierro a una empresa de nuestra provincia (Gipuzkoa) que se dedica a cortar hierro. Mira si encuentras en tu provincia alguna empresa que se dedique a eso y te las podrán hacer sin problema. También nos cargamos la pieza redonda al hacer palanca (por eso te digo que si puedes tengas cuidado para volverla a aprovechar) y después de dar muchas vueltas las encontró un amigo que trabaja en un taller en una ferretería de aquí.
Inténtalo y si tienes problemas para las piezas avísame e intentaré enviarte yo las piezas.
Buena suerte"
Pues eso, si alguien necesita algún consejo más que me envíe un privado o que responda en el foro.
Nos toman el pelo con eso de que no se puede reparar. LLevo desde agosto utilizando tan ricamente mi bugaboo después de que mi marido lo reparara . ¡Que no nos digan que no se puede!!

Piezas de repuesto

por: itziars1

Hola Maipepe, yo también tengo un problema con el chasis, si lo plegamos, no se puede abrir. Creo que puede ser por las mismas piezas. Me podrías decir donde las has conseguido? Yo también soy de Gipuzkoa. Mi hija ya tiene 10 meses y no quiero tener que pagar otro chasis nuevo.
Eskerrikasko

Desesperada!!!!!!

por: keno10

Hola!!
a mi se me han roto las 4 piezas del chasis y no se ni donde ni como conseguirlas! alguien podría ayudarme? lo agradecería muchisimo... cuanto podrían costarme las 4 pìezas? si alguien pudiera conseguirmelas y enviarmelas y yo se las pago!
Mi e-mail es bsoria_noms@hotmail.com, si alguien puede ayudarme puede escribirme a mi dirección de e-mail!
Gracias!!!!

Desesperada!!!!!!

por: keno10

Hola!!
a mi se me han roto las 4 piezas del chasis y no se ni donde ni como conseguirlas! alguien podría ayudarme? lo agradecería muchisimo... cuanto podrían costarme las 4 pìezas? si alguien pudiera conseguirmelas y enviarmelas y yo se las pago!
Gracias!!!!

Necesito piezas

por: ffelipei

hola,

he estado en varios sitios y en ningún sitio me pueden hacer la pieza y donde me la hacen me cobran 200 euros

podrías conseguirme una pieza o decirme dónde puedo hacerla?

muchas gracias

Bogaboo

por: haroa1

Hola maipepe, me ha pasado lo de romperse la pieza redonda, soy de guipuzcoa , como tu, me podrias decir en que ferreteria compraste la pieza, muxas gracias, un saludo.

Para maipepe,piezas del chasis bugaboo camaleon

por: nurieta074

hola,acabo d leer tu mensaje,a nosotros tambien se nos rompio mi marido k es un manita kito la plakita d aluminio pero nos encontremos k una d las piezas d hierro estaba partida,donde vivimos no hay nadie k se dedike al hierro,asi k hemos pensado k si no t sabria mal,d enviarnos un par d piezas y nosotros t ingresariamos en tu cuenta pues lo k t hayas gastado,somos gente sencilla,seria y humildes,solo t keda k t fies d nosotros,muchisimas gracias.
un saludo.

Pieza redonda bugaboo

por: idoia1976

Hola!!
Yo ya he conseguido arreglar el bugaboo y hacer las piezas de hierro pero me ha pasado como a tí y se me ha roto la pieza redonda, me podrías decir en qué ferretería la conseguiste. Soy de Vitoria y no me pilla lejos para acercarme. Muchísimas gracias por adelantado.

Pieza rota manillar

por: ppr48

Buenas, me poodeis decir donde habeis conseguido la pieza interior que sujeta el manillar y el embellcedor.

Tengo el mismo problema.

Saludos y gracias

Necesito reparar el bugaboo antes de 20 días!!!

por: mamadechamberi

Hola,
Yo también soy una afectada por Bugaboo. Me falla el manillar derecho, es como si no tuviera fuerza en ese lado. He leido como reparar todo pero no soy nada manitas y me da miedo estropear aún más el carro. Tendré otra niña a finales de diciembre, asi que necesito repararlo ya!!! a mi también me habían dicho lo de pagar un chasis nuevo y no quiero pagar tanto. ¿Me podéis decir si vivis en Madrid capital y en caso afirmativo, en qué lugar os hicieron unas piezas nuevas? Quiero que el chasis funcione perfectamente por la bebé pero es que además tendré que comprar el patinete para mi hija mayor y tiene que ser cien por cien seguro.

Espero tu respuesta y ayuda. Muchas gracias.
He visto en la web de doña coletas reparan bugaboo, si no tengo más remedio lo llevaré allí.

Muchas gracias maipepe

por: forofa8

Muchísimas gracias. Ahora mismo me cojo el destornillador y me pongo manos a la obra...
Un saludo,

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ongistore
0

por: xamurki
0

por: albitaj
0