Foro / Maternidad

Consejo mochila portabebé

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 9:59
T
tong_8729174
30/6/10 a las 17:24

Hola, chicas, estoy pensando en regalar una mochila portabebés a una amiga y me apetecía que fuese algo de buena calidad y que pudiese aprovechar bastante

Ver también

M
momna_6202160
1/7/10 a las :42

Yo tengo la manduca
y me ha ido muy bien.
Se puede utilizar en tres posiciones, delante, a la espalda o en el lado. Aguanta hasta los 20kg, creo.
Mi hijo ahora pesa 13 kg y vamos bastante bien, reparte el peso en la cadera y la espalda no se resiente.
Saludos.

A
an0N_796273299z
1/7/10 a las 10:04

Mochila ergonomica.
So sin dudarlo compraría una ergonómica, puedes elegir entre la Manduca o la Ergo.
Aquí puedes encontrar la explicación de la Ergo:
http://petitindustria.blogspot.com/2010/05/porta-bebes.html

Para cuando son bebes venden un lote que es mochila y reductor para cuando el bebe es recién nacido..

A
aliena_6917989
9/7/10 a las 9:59

Manduca mas fresca
Hay muchas mochilas ergonómicas, pero la Manduca y la Ergo son quizás las más conocidas aquí.

Quizás es importante (si tu amiga vive en una región calida) que la Manduca es un poco más fresquita que la Ergo. Además lleva el reductor integrado, para la Ergo se tiene que comprarlo por separado.

Si quieres algo todavía más fresquito sugeriría la Marsupi Plus Breeze. Es la mochila más ligera y transpirable. Pero las mochilas de Marsupi (los modelos clásicos y la Breeze) solo están cómodas hasta los +/- 10 kilos. La Manduca y la Ergo se puede usar al menos hasta los 15 kilos sin de que duelen los hombros ni la espalda.

Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir