Foro / Maternidad

Trona advance de cotinfant

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 22:28
U
uzma_5988743
22/6/10 a las 10:14

Hola,
mi hija va acumplir lo 6 meses y ya le vamos a comprar la trona. Siempre había pensado en comprarle la Stokke pero el otro dia vimos en la tienda la trona Advance de la marca Cotinfant pero no sé de nadie que la tenga ni tengo muchas referencias. ¿Alguien de vosotras la conoce y sabe si va bien? Me gustó más que la stokke por el respando del asiento más alto y el arnés de cinco puntos de sujeción.

Agradezco cuanquier comentario.

Cris

Ver también

V
viera_6318587
6/10/10 a las 22:21

Cotinfant advance
No conozco la Stokke, pero yo tengo la Cotinfant Advance y estoy encantada!!! la puedes subir y bajar sin tener que desatornillar(no como otrras que habia visto), se desnfunda facilmente para lavar (ademas venden cojines sueltos por si acaso) ...
Tanto mi hija (que ya tiene los 14 meses) como yo estamos encantados!!
Espero haberte ayudado (aunque igual es un poco tarde)

Y
yulian_9868289
6/10/10 a las 22:28

Yo la tengo
yo tambien la tengo y no me a dado muy bien resukltado aunque la sigo usando.A los 4 meses de comprarla se me rompio la bandeja y para mi gusto pesa demasiado,a mi me encantaba la stokke pero me paso lo mismo ke a ti ke la advance tiene respaldo alto por eso la coji.Desde mi experiencia,mi bebe tiene 15 meses me compraria la de ikea,pesa poko y es super facil de limpiar y super economica y para lo que se usa de sobra... yo me la compre para el pueblo y esta genial.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram