Foro / Maternidad

¿minicuna si o no? q pensáis?

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 13:09
O
omniya_5790882
31/1/07 a las 21:15

no sé qué hacer, ¿es práctica? no estoy segura si comprarla o no... mi bebé viene para el mes de abril... ¿me ayudáis a decidir?
gracias¡¡¡

Ver también

N
naual_7001997
1/2/07 a las :28

Hola
para mi también ideal, es más grande que el moises, e igual, por las noches a mi ladito y por el día,en el salón con nosotros, y ella encantada, yo la cambié a los siente meses, porque se movia demasiado, y eso que mi bb es muy alta, ahora tiene 10 meses y tiene talla de un año, a mi me la compró mi madre y costo 300 euros, pero te aseguro que los hemos amortizado bien,jajajaja ,pero hay más baratitas y te hacen el mismo servicio.Besos y felicidades

L
loreta_8448558
1/2/07 a las 11:00

Hola!!
Q tal tu eco 3D-4D?? Oye donde has comprado la cuna TRAMA?? Este finde kiero ir al hiperbebe y al todoniño, alli las hay?? El precio de todas las cunas es sobre los 250 o la tuya vale eso por algo especial?? Me parece un pelin caro, aunq me lo regalan pero me da cosa gastarme tanto en la cuna... Bueno ya me cuentas.. Espero q estes bien

Saludos

A
assa_6091884
1/2/07 a las 13:05

Claro que sí
Siempre que luego tengas sitio para guardarla (aunque nosotros la tenemos metida debajo de la cama, en el canapé).
Es muy útil porque no ocupa nada en el dormitorio y así tienes al bebé cerca los primeros meses (sobre los seis meses ya se les hace pequeña).
Yo compré una normal, pero la que anuncian en Carrefour por 99 tienen muy buena pinta y realmente no hace falta mucho más (que tenga ruedas para llevártela por toda la casa).

B
bin_9394752
1/2/07 a las 13:09

Yo tengo una y es genial
Mira yo soy de las que pienso que si hay algo que te resulte práctico y cómodo, en cuanto a artículos de bebe, aunque sea para unos meses bienvenido sea.
Yo para el primer bebe no me la compré porque me la dejaron, pero para el segundo sí que la compramos y ahora estamos con la cuarta que va a cumplir el día 5 5 meses y todavía duerme en ella. Ya la vamos a pasar a la cuna porque ella está bastante grande (pesa 8.5 kg.) y se mueve bastante y como ya duerme del tirón desde hace más de 2 meses aprovechamos y la ponemos en el cuarto con su hermana.

Es cierto que se cierran en tijera, pero eso no quiere decir que la puedas estar plegando. Cuando la desmontas para guardarla es cuando la puedes cerrar, mientras está toda atornillada (al menos las de madera).

Yo te la recomiendo, aunque es cierto que no es algo necesario, tambien hay unos adaptadores para cunas (los he visto en el corte ingles), que hacen que queden recogiditos y no son caros.

Virginia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir