Foro / Maternidad

Q tal son los productos deliplus

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 20:09
L
loreta_8448558
31/1/07 a las 11:25

para el bebe?? Me refiero a pañales, toallitas, biberones, chupetes (aunq los biberones y chupetes creo q los comprare de la marca suavinex o nuk), termometro baño, bastoncillos, etc... Gracias a todas


Saludos

Ver también

V
valera_6914373
31/1/07 a las 16:10

Pañales
Yo solo he usado los pañales, son los de mercadona no?? Tienen como ventaja con respecto a los dodot que en la parte de atras tienen un elastico que ajusta mejor a la cintura, a mi me van bien... pero son mas baratos los dodot en portugal que cualquiera en españa... asi que acabo muchas veces por comprar dodot...

A
akemi_8726258
31/1/07 a las 16:19

A mí me gusta
desde que mi hija nació compré los pañales mercadona y no he ccambiado.las toalliyas están bien,a mí me gustan más las de crema y a veces me canso y compro las dodt sensitive que en lote valne lo mismo. la crema también me va bien,aunque a veces le po ngo la eryplast que es buenísima cuando está irritada.respect o a los chupetes y biberones,fíjate bien ,poruqe los de mercadona son de suavinex(puedes comprobarlo,con las mismas medidas en las tetinas y todo) a mí me lo dijo una amiga que es matrona y cuestan bastante menos

L
llanos_5336710
31/1/07 a las 20:09

Muy buenos
Mira yo empecé con los dodot pero probé los de deliplus de la talla 2 y estoy encantada, mi bebe aun no tiene 2 meses y no se le ha salido ni una vez ni el pis ni las caquitas liquidas, absorven un monton, de hecho compre una oferta de huggies talla 2 tambien y el otro dia se le habia salido el pis hasta por la tripa, empapado, asi que estoy deseando acabar el paquete y esta mañana he ido a comprar mas del mercadona por 11,75euros 80 pañales ademas bastante mas baratos que los de dodot, tambien te aconsejo las toallitas, 200 por 3,15 euros y buenisimas, me han regalado un paquete de huggies con los pañales y muy secas...

No lo dudes, ademas te ahorras una pasta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook