•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Bib expresso para hacer biberones

hola,
alguna tiene el bib expresso de beaba? lo he visto en la pagina de beaba, parece una cafetera y te calienta la leche en 30 segundos a 37 grados.
Parece comodo y practico, alguien lo ha probado? creo que lo voya comprar, ya se que es llenar la casa de artilugios, pero bueno.. tiene buena pinta

http://www.beaba.com/flash/#/es_ES/nuevosproductos/ultimo

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

Bib expresso para hacer biberones

Hola Chicas!!

A mi me la regalaron unos amigos y la verdad es que me fue genial. Si bien lo que mas utilizaba era el preparador de biberones fue toda una revolución para mí. En 30 segundos tenia el biberón listo para tomar!!

Mi consejo es que es un electrodoméstico muy práctico.

Bib expresso

Hola,

Yo si lo puese en la lista de nacimiento y la verdad es que me va muy bien, si te lo tuviera que aconsejar te diría que te lo cogieras.
No sé donde lo has visto pero yo me lo compré en Pam Pam manetes te doy lás dos páginas webs que tienen, en una podrás visitar la tienda pampam-manetes.com y si eres de la provincia de Tarragona te animo a que los visites y la tienda online que también puedes comprar y te lo envian a casa es pampam-online.com.

Espero haberte ayudado.
Saludos

Gracias mayalen

por: elenita449

Hola Mayalen!!!

Gracias por tu opinion!!!

Fui al Corte Ingles y se van a informar con el comercial de ventajas y desventajas!!

Como me quedan 10 semanas aun tengo tiempo de ir mirándo!!!

Pero me ha servido de mucho tu opinion!!

Ya te diré, pues estoy casi segura que lo compraré!! Ahora tenemos que poner unos cuantos enchufes más en la cocina!!!je,je

saludos

Bib expreso o esterilizador avent

hola alanis!!!

compraste el bib expreso dde beaba???
que tal???
Yo voy a ser mama en Noviembre y estaba convencida en comprar el esterilizador de Avent para microondas y no usar calientabiberones, pues la mayoria de amigas me comenta que son muy lentos y no merecen la pena!!
Pero si el de beaba funciona tal y como indica, en 30 segundos y ademas la temperatura es uniforme y la idonea, desde luego parece perfecto. Y como además es esterilizador no haria falta el de Avent, no???

No encuentro comparativas sobre estos productos, ni opiniones sobre el de beaba!!
por favor, dime algo!!

Gracias!!!

"bib expresso "

por: belem069

Hola,

Yo he sido mama en junio, y puse en mi lista el bib expresso, porque lo vi muy practico ya que eran tres aparatos en uno, y echando números me pareció más económico, pero claro como es nuevo yo no había leído nada sobre el, y ahora que ya he empezado a utilizarlo no merece para nada la pena.

El esterilizador deja los biberones con polvo blanco de cal, lo cual cuando termina los volvía a lavar, ya que me he comprado el esterilizador de vapor de chicco, que por ahora me va muy bien.

El calientabiberones,tampoco interesa, pues tarda muchísimo en comparación con el de minilad, ya que este lo tiene mi hermana y va muy bien. El de chicco tampoco me gusta porque también tarda bastante.

Y por ultimo, para preparar los biberones no lo he probado, pero mi hermana estaba interesada en comprárselo para su niña y el resultado fue que después de terminar de prepararlo como este indica tubo que coger la batidora para mesclar los cereales, ya que sino su hija no se los toma, conclusión que para lo único que me faltaba por probar no creo que lo utilice tampoco.

Espero que os sirva de algo, ya que yo he terminado muy decepcionada, espero que con la babycook, no me pase lo mismo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola
por: aisha397
1

por: virzoeve
0

por: carita2683
0
  Silla para el coche
por: elisaijc
4
  ¿que silla de paseo compro?
por: ladypsyco
5
  Baby jogger
por: pizquita78
15
  No sé que cochecito comprar para mi bebé...
por: bego833
41

por: danimol1
0

por: antevez
0
  Streety bebe confort conseguir solo el chasis en la casa
por: ainara1708
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com