Foro / Maternidad

Pañales dodot y otros

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 20:06
Y
yetto_6077856
28/1/07 a las 11:40

¿Alguien podría explicarme la diferencia entre los pañales DODOT ETAPAS y DODOT ETAPAS PLUS?
Supongo que los Plus será mejores y por tanto más caros, pero ¿Es así? ¿Se nota la diferencia? ¿Vale la pena?
Aparte, he leido que mucha gente recomienda la marca Deliplus (Mercadona) y una amiga me ha dicho que los de la Marca Alcampo a ella le gustan mucho.
Yo no se cómo decidir una cosa así, ya que nunca he cambiado un pañal....
Salgo de cuentas en una semana!
Para los primeros días he comprado los DODOT ETAPAS PLUS de recien nacido, pero luego no se por cual decidirme.
A ver si alguna me echais una mano. Gracias!

Ver también

H
hongyu_9407212
28/1/07 a las 14:10

No lo sé exactamente
lo que sí te puedo decir es que por un lado puedes preguntar en dodot.com la diferencia entre ambos pañales y por otro lado que si les pides te mandaran una muestra de Dodot recién nacidos (una ayudita es)
la marca deliplus en general es muy buena... yo pensaba comprar un paquete y probrar si me resultan pues sigo con esos y sino pues no sé... supongo que con los de Dodot.

Suerte y ojala alguien que sepa más te pueda ayudar.

P
petya_5467920
28/1/07 a las 17:02

Mira aqui
www.ciao.es, es una pagina de comparativas donde la gente escribe sobre los articulos y pone sus ventajas e inconvenientes, encontraras comparativas de los pañales deliplus contra los dodot y viceversa, e imagino que tambien la diferencia entre etapsa y etapas plus, si por la página principal no lo encuentras pon en el google, "pañales deliplus" y es la primera página que aparece, una vez alli, mirate las opiniones sobre los pañales deliplus y luego pon el buscador que hay arriba de la misma página "dodot".
no se si me explico del todo bien, un beso, y cuentanoslo si aprendes algo, yo de momento, los primeros los comprare deliplus

Y
yetto_6077856
31/1/07 a las 11:24

Gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas. Me puse en contacto con DODOT como me aconsejabais y pongo la respuesta, por si a alguien más le viene bien:
_______

En respuesta a su comunicado le informamos que Dodot dispone en este momento de dos gamas de producto, la gama Dodot Plus y Dodot Etapas.

La mejora en Dodot Etapas, se centra especialmente en la protección anti-escapes, gracias a sus nuevas barreras con doble elastico. El pañal sigue ofreciendo dermoproteccion y la maxima sequedad. Ayuda a proteger el sueño de tu bebe hasta 12 horas gracias a su exclusiva Doble Capa Super Absorbente, absorbe rapidamente la humedad y la aleja de la piel. ¡Hasta 12 horas de sueño sin interrupciones!

Ademas, abulta menos gracias a su forma natural.

En la Gama Dodot Plus se distinguen tres grandes momentos evolutivos del niño de 0 a 36 meses:- Recien Nacido - Bebes. // Activity - Movimiento // Liberty - Independientes.

Dodot Plus Recien Nacido cuenta con la tecnologia Total Care, absorbiendo caquitas liquidas y con un tejido Suave, ahora mas transpirable.

Dodot Plus Activity es un pañal para cuando los bebes empiezan a ser mas activos. Su nuevo nucleo absorbente "Forma Natural" tiene un diseño anatomico que le permite adaptarse mejor entre las piernas. Ademas, gracias a una revolucionaria combinacion de materiales super absorbentes, el nucleo proporciona toda la sequedad y proteccion anti-escapes, con menos de volumen. Y, por supuesto, los nuevos pañales Dodot Plus Activity tienen unas bandas laterales super elasticas, que se adaptan perfectamente a la cintura de tu bebe y no aprietan nunca.

Dodot Plus Liberty es de tipo braguita, sin cintas, dando mas libertad de movimiento. Mas absorbente.

L
llanos_5336710
31/1/07 a las 20:06

Mercadona
Mira yo empecé con los dodot pero probé los de deliplus de la talla 2 y estoy encantada, mi bebe aun no tiene 2 meses y no se le ha salido ni una vez ni el pis ni las caquitas liquidas, absorven un monton, de hecho compre una oferta de huggies talla 2 tambien y el otro dia se le habia salido el pis hasta por la tripa, empapado, asi que estoy deseando acabar el paquete y esta mañana he ido a comprar mas del mercadona por 11,75euros 80 pañales ademas bastante mas baratos que los de dodot, tambien te aconsejo las toallitas, 200 por 3,15 euros y buenisimas, me han regalado un paquete de huggies con los pañales y muy secas...

No lo dudes, ademas te ahorras una pasta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir