Foro / Maternidad

Bugaboo bee

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 9:10
A
an0N_578730399z
18/4/10 a las 16:26

Hola a tod@s! soy una chica jovencita que he tenido una niña, bueno ya tiene casi 9meses y estoy como una loca. Bueno haya va mi pregunta, he comprado un carro bugaboo bee negro y resulta que me gustaba con la capota rosa, pero esque me salia mucho mas caro. sabeis si venden las capotas por separado y originales? cuanto cuestan mas o menos? si alguien la vende que me diga, porfavorrrrrrrrrr! gracias y un besazo a todas

Ver también

M
miyuki_8447807
18/4/10 a las 21:58

Capota bee
Hola, no sé dónde comprarías el Bugaboo Bee pero puedes preguntar. Creo que las capotas las venden cómo un accesorio más, así que la puedes comprar del color que quieras. En el Cote Inglés seguro que tienen. Saludos.

G
gundo_9405490
20/4/10 a las 9:10

Capotas
Las capotas del bee no las venden, en un principio las vendían pero ya no. Ahora empezarán a vender las del nuevo bee plus, pero esa no le sirbe al tuyo. Que te fuesen a cobrar más por el carro por llevar capota rosa no puede ser. El bugaboo bee tiene un precio estipulado y no vale menos ni más de 499, y da igual el color. No entiendo que te fuera a costar más caro.
Sólo te queda la opción de intentar un cambio, ofrece tu capota por una rosa, la negra está ahora de moda lo mismo te la cambian más rápido de lo que crees. Espero haberte ayudado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir