Foro / Maternidad

Mochilas porta-bebés - ¿dónde puedo encontrar la ergo en madrid?

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 11:06
Y
yudi_5392737
14/4/10 a las 17:51

Hola a todas!

Mi pequeño Gabriel acaba de nacer hace 2 meses y quiero comprarme un portabebés para llevarlo de un lado a otro muy cerquita de mí. Como padezco de la espalda, y aunque ahora no pesa mucho, quiera también un portabebés que me sirva para cuando sea más grandote y que no se me cargue todo el peso en la espalda porque si no no podría llevarlo mucho tiempo. He consultado este tema con mi matrona y mi pediatra y me han recomendado utilizar una mochila ergonómica para que respete mi fisionamía y la de mi bebé. Me han recomendado la ERGObaby y me gustaría comprarla, porque también hablando con otras madres que la han usado me han dicho que es muy cómoda, que están muy contentas y puedes hacer muchas cosas mientras llevas al niño, y es fácil de usar.

Estoy pensando en comprarla por internet, pero de todas maneras me gustaría probarla antes, ¿sabéis de alguna tienda que la tenga por Madrid Sur, Leganés, Getafe? Para las que la hayáis probado ya, os es cómoda? os duele la espalda? estáis contentas con ella?

No sé si también combinar con otros portabebés como la bandolera, el fular o el mei, las que tengáis experiencia con ellos si me dais consejos os lo agradecería, o cuál preferís

Muchas gracias!!

Ver también

Y
yudi_5392737
21/4/10 a las 11:06

Muchas gracias!!!
Muchas gracias por decirme lo del foro red canguro! he estado ojeando y hay un montón de información de todo tipo, y las chicas todas muy majas He estado leyendo sobre el pouch, la bandolera, el fular y hasta como coser tu propio mei tai! pero bueno, creo que de todos modos me sigo quedando con la ergo! me parece más cómoda, rápida y práctica, con el pouch y la bandolera el peso se carga sobre todo sobre un solo hombro y eso puede acabar destrozándome la espalda al final del día, y además no creo que pueda aguantar mucho con él puesto y con el chiquitín dentro. El fular y el mei están bien, aunque yo no soy la más habilidosa del mundo para los nudos y coser y esas cosas, así que me seguiré quedando con la mochila, ya que esta te la pones como una mochila normal, es rápido, después te ajustas las correas y parece muy sencillo.

De todas maneras, muchas gracias por los consejos, para encontrar la ERGO también me ayudaron en el foro, la tienen en muchas tiendas, en la página web de ERGObaby había una lista de los puntos de venta y si no las más grandes en prenatal y toys r us

Que ganas de tenerla en casa ya para llevar a mi pequeño!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook