Foro / Maternidad

Elegir entre el bee y el cybex callisto. ayuda por favor!

Última respuesta: 2 de junio de 2016 a las 6:24
R
rimma_5633075
28/3/10 a las 12:51

Hola,

Estoy embarazada de 31+3 y estoy intentando decidir cual es el carrito más adecuado para mis circunstancias y para mi bebé: tengo problemas en la espalda y vivo en el centro de Madrid, en un segundo sin ascensor con escaleras bastante estrechas. Actualmente estoy intentando decidirme entre dos cochecitos, el Bugaboo Bee y el Cybex Callisto. El primero, es el que más nos convence por su poco peso, fortaleza y estupenda suspensión. Las dudas que tenemos con él son: 1) respecto a sus beneficios para un bebe de 0 meses, pues solo utiliza un saco-nido, 2) a lo ergonómica que sea la silla y 3) que su nueva versión, el Plus, llegue realmente a las tiendas antes de la FFP, a finales de mayo. Las que conozcan ambos cochecitos, el Bee y el Callisto, ¿podríais ayudarme para decidir bien entre ambos?

Gracias y un abrazo.

Ver también

R
rimma_5633075
28/3/10 a las 15:32

Màs info
Muchas gracias por narrar tu experiencia con la Bee, bugaboo7. Antes de escribir el mensaje ya había realizado una búsqueda y leído a Kriscross, de la que me declaro una fan total (y ojala pueda opinar aquí. Además estamos pensando visitarla en su tienda para comprar el carrito), y es por ello por lo que en principio nos decantamos por la Bee. Sin embargo, creo que no lo he debido expresar bien anteriormente, nuestra duda surge al comparar ese carrito con la Callisto, pues nos parece que tienen características bastante parecidas, pero la Callisto tiene cuco. Lo que no acabamos de saber con precisión es cuales son las diferencias verdaderas entre ambas, y sobre todo las que nos deberían llevar a decantarnos por una o por otra teniendo en cuentas nuestras circunstancias. Mil gracias de nuevo y ojala que podamos solucionarlo.

F
fanka_8096763
29/3/10 a las 14:37

Hola
Te copio y pego la descripción que hizo Kris del Bee. De todas formas si quieres te puedes pasar por el foro de Telva, hay una charla con el titulo: mejor cochecito bebe, allí esta Boom que es una chica que trabaja con Kris y seguro que te resuelve las dudas que tienes.
De todas formas te pongo lo que escribió Kris en su dia por si te ayuda.


BUGABOO BEE (recopilación)

Es un carrito fundamentalmente urbano. Quizá la mejor definición seria: silla evolutiva de 0 a 4 años. Está pensado para que la silla lleve sobre él a un bebe desde recién nacido y hasta los tres años, sin necesidad de incorporarle a la etapa de recién nacido un capazo.

El recién nacido (según recientes estudios) debe de ir durante los cuatro primeros meses en una posición absolutamente horizontal y con un pequeño grado de inclinación (170) Por otro lado, el sistema de regulación termica de los bebes, (la capacidad de entrar en calor si tienen frio) no está maduro cuando son tan pequeñítos, y hay que ayudarles para que no sufran cambios bruscos de temperatura. Un capazo tiene esa función...mantener a un bebe refugiado de las inclemencias del tiempo y protegido de rayos uva y de mas, y en la posición adecuada de acuerdo con su morfología.

Si una silla de paseo con un sistema de reclinado específico y un nido (saco mas o menos rígido y hecho a base de materiales térmicos) consigue esta función ¿para que comprar un capazo rígido que nos pese y nos abulte a las usuarias? El futuro por tanto de los carros de bebe, es justamente ese, que la propia silla del coche acomode al bebe en sus distintas fases, evitando que la madre tenga que llevarse para ello dos piezas diferentes con todo lo que ello implica.

El bugaboo bee, (como todo lo que hace bugaboo) empieza a estar de nuevo a la cabeza de los carritos de bebe con su nuevo modelo bee, una silla urbana, ergonómica, práctica y ligera, cuya finalidad es rodar en ciudad, fuera de campos y terrenos irregulares, pero con una suspensión independiente en cada una de sus ruedas, que absorve los pequeños impactos facilitando el descanso del bebe por que evita que vaya vibrando dentro del coche (esto es un fallo generalizado para todos los coches, el hecho de que al rodar por una acera de la ciudad, vibren a causa de las losetas).

A medida que el bebe va creciendo la silla se adapta a el, subiendo el respaldo por un lado y alargando la banqueta (donde apoya el culete) por el otro. Una de las cosas que caracteriza al Bee es su capota. ES una capota diseñada para aislar completamente al bebe recién nacido del frio y viento, cubriéndole prácticamente entero cuando va en el nido. La hamaca del Bee es reversible, pero el manillar no lo es.

La finalidad de esta reversibilidad de la hamaca, es la de llevar al bebe cuando es recién nacido mirando hacia la mamá, y la extensa capota evita que se le pierda la vista en un paisaje demasiado grande para él. Los bebes recién nacidos van desarrollando la vista poco a poco y es interesante ayudarles a focalizar. La mejor visión que puede tener un bebe tan pequeño es la de su madre y aislandole de paisajes, arboles, farolas y demás, no solo potenciamos que se establezca mejor y mas facilmente la comunicacion no verbal madre-hijo, y es que hay que entender, que cuando son recién nacidos tienen un alcance de visión de entre 10 y 20cms.

Es uno de los mas ligeros en su categoria pesando 7,7 kilos y con respecto al camaleon, evoluciona para el usuario que lo maneja permitiendole plegarlo y abrirlo con la silla puesta (sin necesidad de quitarla) y utilizando además una sola mano tanto para abrirla como para cerrarla.

El eje trasero es mas estrecho que el eje delantero. Hace una especie de forma de Y por que en ciudad, como hay varios obstáculos arquitectónicos, es importante que a la hora de esquivarlos, no nos quedemos atascados con las ruedas traseras, y solo si el eje delantero es superior al trasero, conseguimos salvar los obstaculos sin necesidad de hacer dos maniobras....

Con respecto a la conveniencia o no del SAQUITO al principio en según qué clima, hay que recordar que los bebés nacen con dos grados mas de temperatura, y el tejido del nido, aunque al tacto sea parecido al del forro polar, la tecnología es diferente, por que es térmico. Transpira muchisimo...pero si el tiempo es mas cálido, lo que no haremos será abrochar el cubrepies hasta el cuello, sino que lo dejaremos abierto.

El reductor impide la vibración de la cabeza y habrá que vestir al bebe de acuerdo con el clima en el que nos encontremos. Pensemos en este pieza de manera diferente al capazo: un capazo como tal forma parte del carro...el nido del Bee pasa a formar parte del bebe...ahí está la diferencia entre uno y otro, pero el resultado desde un punto de vista pediatrico es practicamente el mismo (o mejor con respecto a algunos capazos).


Ea, pues ahí queda eso y recordad, que el apoyo de la espalda y del culete en un carrito es fundamental. No es comparable la comodidad de un respaldo y banqueta rigidas (bee) con la comodidad que ofrecen un respaldo y banquetas no-rigidas (maclaren).

un besote

R
rimma_5633075
29/3/10 a las 17:56
En respuesta a fanka_8096763

Hola
Te copio y pego la descripción que hizo Kris del Bee. De todas formas si quieres te puedes pasar por el foro de Telva, hay una charla con el titulo: mejor cochecito bebe, allí esta Boom que es una chica que trabaja con Kris y seguro que te resuelve las dudas que tienes.
De todas formas te pongo lo que escribió Kris en su dia por si te ayuda.


BUGABOO BEE (recopilación)

Es un carrito fundamentalmente urbano. Quizá la mejor definición seria: silla evolutiva de 0 a 4 años. Está pensado para que la silla lleve sobre él a un bebe desde recién nacido y hasta los tres años, sin necesidad de incorporarle a la etapa de recién nacido un capazo.

El recién nacido (según recientes estudios) debe de ir durante los cuatro primeros meses en una posición absolutamente horizontal y con un pequeño grado de inclinación (170) Por otro lado, el sistema de regulación termica de los bebes, (la capacidad de entrar en calor si tienen frio) no está maduro cuando son tan pequeñítos, y hay que ayudarles para que no sufran cambios bruscos de temperatura. Un capazo tiene esa función...mantener a un bebe refugiado de las inclemencias del tiempo y protegido de rayos uva y de mas, y en la posición adecuada de acuerdo con su morfología.

Si una silla de paseo con un sistema de reclinado específico y un nido (saco mas o menos rígido y hecho a base de materiales térmicos) consigue esta función ¿para que comprar un capazo rígido que nos pese y nos abulte a las usuarias? El futuro por tanto de los carros de bebe, es justamente ese, que la propia silla del coche acomode al bebe en sus distintas fases, evitando que la madre tenga que llevarse para ello dos piezas diferentes con todo lo que ello implica.

El bugaboo bee, (como todo lo que hace bugaboo) empieza a estar de nuevo a la cabeza de los carritos de bebe con su nuevo modelo bee, una silla urbana, ergonómica, práctica y ligera, cuya finalidad es rodar en ciudad, fuera de campos y terrenos irregulares, pero con una suspensión independiente en cada una de sus ruedas, que absorve los pequeños impactos facilitando el descanso del bebe por que evita que vaya vibrando dentro del coche (esto es un fallo generalizado para todos los coches, el hecho de que al rodar por una acera de la ciudad, vibren a causa de las losetas).

A medida que el bebe va creciendo la silla se adapta a el, subiendo el respaldo por un lado y alargando la banqueta (donde apoya el culete) por el otro. Una de las cosas que caracteriza al Bee es su capota. ES una capota diseñada para aislar completamente al bebe recién nacido del frio y viento, cubriéndole prácticamente entero cuando va en el nido. La hamaca del Bee es reversible, pero el manillar no lo es.

La finalidad de esta reversibilidad de la hamaca, es la de llevar al bebe cuando es recién nacido mirando hacia la mamá, y la extensa capota evita que se le pierda la vista en un paisaje demasiado grande para él. Los bebes recién nacidos van desarrollando la vista poco a poco y es interesante ayudarles a focalizar. La mejor visión que puede tener un bebe tan pequeño es la de su madre y aislandole de paisajes, arboles, farolas y demás, no solo potenciamos que se establezca mejor y mas facilmente la comunicacion no verbal madre-hijo, y es que hay que entender, que cuando son recién nacidos tienen un alcance de visión de entre 10 y 20cms.

Es uno de los mas ligeros en su categoria pesando 7,7 kilos y con respecto al camaleon, evoluciona para el usuario que lo maneja permitiendole plegarlo y abrirlo con la silla puesta (sin necesidad de quitarla) y utilizando además una sola mano tanto para abrirla como para cerrarla.

El eje trasero es mas estrecho que el eje delantero. Hace una especie de forma de Y por que en ciudad, como hay varios obstáculos arquitectónicos, es importante que a la hora de esquivarlos, no nos quedemos atascados con las ruedas traseras, y solo si el eje delantero es superior al trasero, conseguimos salvar los obstaculos sin necesidad de hacer dos maniobras....

Con respecto a la conveniencia o no del SAQUITO al principio en según qué clima, hay que recordar que los bebés nacen con dos grados mas de temperatura, y el tejido del nido, aunque al tacto sea parecido al del forro polar, la tecnología es diferente, por que es térmico. Transpira muchisimo...pero si el tiempo es mas cálido, lo que no haremos será abrochar el cubrepies hasta el cuello, sino que lo dejaremos abierto.

El reductor impide la vibración de la cabeza y habrá que vestir al bebe de acuerdo con el clima en el que nos encontremos. Pensemos en este pieza de manera diferente al capazo: un capazo como tal forma parte del carro...el nido del Bee pasa a formar parte del bebe...ahí está la diferencia entre uno y otro, pero el resultado desde un punto de vista pediatrico es practicamente el mismo (o mejor con respecto a algunos capazos).


Ea, pues ahí queda eso y recordad, que el apoyo de la espalda y del culete en un carrito es fundamental. No es comparable la comodidad de un respaldo y banqueta rigidas (bee) con la comodidad que ofrecen un respaldo y banquetas no-rigidas (maclaren).

un besote

Gracias!
Muchas gracias Majo! Cada cosa que leo màs sobre el Bee me va confirmando màs su elección. Me pasaré por los foros de Telva, que nunca he visitado, y nada, si por aqui Kris o alguien lanza màs información sobre el Callisto pues seria ya un diez.

Otro abrazo.

R
rimma_5633075
29/3/10 a las 17:57


Si bugaboo7, así tenemos pensando. Nos queda un poco lejos porque no tenemos coche, pero es ahí donde nos gustaría ir para comprar el cochecito.

Bss

N
nani_8300562
30/3/10 a las 11:41
En respuesta a fanka_8096763

Hola
Te copio y pego la descripción que hizo Kris del Bee. De todas formas si quieres te puedes pasar por el foro de Telva, hay una charla con el titulo: mejor cochecito bebe, allí esta Boom que es una chica que trabaja con Kris y seguro que te resuelve las dudas que tienes.
De todas formas te pongo lo que escribió Kris en su dia por si te ayuda.


BUGABOO BEE (recopilación)

Es un carrito fundamentalmente urbano. Quizá la mejor definición seria: silla evolutiva de 0 a 4 años. Está pensado para que la silla lleve sobre él a un bebe desde recién nacido y hasta los tres años, sin necesidad de incorporarle a la etapa de recién nacido un capazo.

El recién nacido (según recientes estudios) debe de ir durante los cuatro primeros meses en una posición absolutamente horizontal y con un pequeño grado de inclinación (170) Por otro lado, el sistema de regulación termica de los bebes, (la capacidad de entrar en calor si tienen frio) no está maduro cuando son tan pequeñítos, y hay que ayudarles para que no sufran cambios bruscos de temperatura. Un capazo tiene esa función...mantener a un bebe refugiado de las inclemencias del tiempo y protegido de rayos uva y de mas, y en la posición adecuada de acuerdo con su morfología.

Si una silla de paseo con un sistema de reclinado específico y un nido (saco mas o menos rígido y hecho a base de materiales térmicos) consigue esta función ¿para que comprar un capazo rígido que nos pese y nos abulte a las usuarias? El futuro por tanto de los carros de bebe, es justamente ese, que la propia silla del coche acomode al bebe en sus distintas fases, evitando que la madre tenga que llevarse para ello dos piezas diferentes con todo lo que ello implica.

El bugaboo bee, (como todo lo que hace bugaboo) empieza a estar de nuevo a la cabeza de los carritos de bebe con su nuevo modelo bee, una silla urbana, ergonómica, práctica y ligera, cuya finalidad es rodar en ciudad, fuera de campos y terrenos irregulares, pero con una suspensión independiente en cada una de sus ruedas, que absorve los pequeños impactos facilitando el descanso del bebe por que evita que vaya vibrando dentro del coche (esto es un fallo generalizado para todos los coches, el hecho de que al rodar por una acera de la ciudad, vibren a causa de las losetas).

A medida que el bebe va creciendo la silla se adapta a el, subiendo el respaldo por un lado y alargando la banqueta (donde apoya el culete) por el otro. Una de las cosas que caracteriza al Bee es su capota. ES una capota diseñada para aislar completamente al bebe recién nacido del frio y viento, cubriéndole prácticamente entero cuando va en el nido. La hamaca del Bee es reversible, pero el manillar no lo es.

La finalidad de esta reversibilidad de la hamaca, es la de llevar al bebe cuando es recién nacido mirando hacia la mamá, y la extensa capota evita que se le pierda la vista en un paisaje demasiado grande para él. Los bebes recién nacidos van desarrollando la vista poco a poco y es interesante ayudarles a focalizar. La mejor visión que puede tener un bebe tan pequeño es la de su madre y aislandole de paisajes, arboles, farolas y demás, no solo potenciamos que se establezca mejor y mas facilmente la comunicacion no verbal madre-hijo, y es que hay que entender, que cuando son recién nacidos tienen un alcance de visión de entre 10 y 20cms.

Es uno de los mas ligeros en su categoria pesando 7,7 kilos y con respecto al camaleon, evoluciona para el usuario que lo maneja permitiendole plegarlo y abrirlo con la silla puesta (sin necesidad de quitarla) y utilizando además una sola mano tanto para abrirla como para cerrarla.

El eje trasero es mas estrecho que el eje delantero. Hace una especie de forma de Y por que en ciudad, como hay varios obstáculos arquitectónicos, es importante que a la hora de esquivarlos, no nos quedemos atascados con las ruedas traseras, y solo si el eje delantero es superior al trasero, conseguimos salvar los obstaculos sin necesidad de hacer dos maniobras....

Con respecto a la conveniencia o no del SAQUITO al principio en según qué clima, hay que recordar que los bebés nacen con dos grados mas de temperatura, y el tejido del nido, aunque al tacto sea parecido al del forro polar, la tecnología es diferente, por que es térmico. Transpira muchisimo...pero si el tiempo es mas cálido, lo que no haremos será abrochar el cubrepies hasta el cuello, sino que lo dejaremos abierto.

El reductor impide la vibración de la cabeza y habrá que vestir al bebe de acuerdo con el clima en el que nos encontremos. Pensemos en este pieza de manera diferente al capazo: un capazo como tal forma parte del carro...el nido del Bee pasa a formar parte del bebe...ahí está la diferencia entre uno y otro, pero el resultado desde un punto de vista pediatrico es practicamente el mismo (o mejor con respecto a algunos capazos).


Ea, pues ahí queda eso y recordad, que el apoyo de la espalda y del culete en un carrito es fundamental. No es comparable la comodidad de un respaldo y banqueta rigidas (bee) con la comodidad que ofrecen un respaldo y banquetas no-rigidas (maclaren).

un besote

Hola
Yo tambien estoy buscando un carrito y estaba entre el cybex callisto y el bugaboo bee, ayer fue a ver el bugaboo porque era el que mas me interesaba ya que es reversible y el cybex no, mi bebe tiene va cumplir 5 meses en la tienda solo tenian el de 2009, lo sente en el asiento y el pobre iba embutido, es que el bebe es grande y me comentaron en la tienda que el modelo nuevo iba ha venir mas mejorado porque habia habido quejas de que el resplado era pequeño el asiento tambien era estrecho y segun crecian los bebes pegaban con la cabeza en la capota ( bueno si el bebe es pequeñin pues no), hoy voy a probar el cybex, un saludo

R
rimma_5633075
30/3/10 a las 18:31
En respuesta a nani_8300562

Hola
Yo tambien estoy buscando un carrito y estaba entre el cybex callisto y el bugaboo bee, ayer fue a ver el bugaboo porque era el que mas me interesaba ya que es reversible y el cybex no, mi bebe tiene va cumplir 5 meses en la tienda solo tenian el de 2009, lo sente en el asiento y el pobre iba embutido, es que el bebe es grande y me comentaron en la tienda que el modelo nuevo iba ha venir mas mejorado porque habia habido quejas de que el resplado era pequeño el asiento tambien era estrecho y segun crecian los bebes pegaban con la cabeza en la capota ( bueno si el bebe es pequeñin pues no), hoy voy a probar el cybex, un saludo

Qué casualidad
Hola Paula,

Ya me contarás cual ha sido tu impresión del Callisto en directo.

Respecto al Bee, efectivamente, está a punto de salir el nuevo, pero por mis ultimas informaciones, Bugaboo va retrasando las fechas probables de llegada a las tiendas - creo que ahora tienen previsto que lleguen a finales de mayo, y si es así, a mi me va a pillar justo justo con mi salida de cuentas, el 27 de mayo. Me da miedo encargarlo y que al final no llegue a tiempo!! Asi que si sobre fechas te enteras o confirmas algo, tu u otra persona que lea esto, por favor, compartir también la informacion.

Muchas gracias

I
igor_8268885
28/4/10 a las 18:24

Dos productos muy distintos.
Los dos productos que comentas son totalmente distintos, El Bugaboo Bee es una silla de paseo que aunque se recline, no deja de ser una silla, como tal es estupenda, pero para un bebe recién nacido no es la mejor opción, en cuanto a la Callisto, este año la han mejorado muchísimo, han creado un capazo especial para ella muy confortable, incluso con colchón viscoelastico donde es bebe estará perfectamente tumbadito, en cuanto a la suspensión ambas tienen el mismo tipo suspensión de muelles, tanto delantera como trasera. En cuanto al plegado son dos tipos distintos la Bee es una silla de plegado tipo libro y la callisto tipo paraguas, esto te lleva a que la Bee ocupa menos de alto y mas de ancho, mientras que la Callisto más de alto y menos de ancho. Una cosa que debes valorar es que una vez plegada la bee la tendrás que subir por las escaleras a peso, mientras que la Callisto por el tipo de plegado, la podrás subir como si fuera un callito de la compra. En conclusión si lo que buscaras fuera solamente una silla de paseo te diría que cualquiera de las dos ya que ambas son de muy alta calidad, pero en tu caso, para un bebe recién nacido sin duda creo que se adaptaría mejor la Callisto con su capazo y grupo 0. No se el precio de la Bee, pero la Callisto con el capazo el grupo 0 y el plastico de lluvia lo podrías encontrarlo por 535e. Si tienes alguna otra duda no dudes en consultar sobre esto o cualquier otro tipo de accesorio.

G
gundo_9405490
29/4/10 a las 22:53

Bee
Yo compré la bee para mi hija como carro de segunda edad. Me ha gustado tanto que cuando volví a quedarme embarazada me compré otra. Mis hijos se llevan 18 meses.
Para mí es la mejor silla del mercado, y para un bebé desde el nacimiento, tienes maxicoxi y todo, va muy bien y es comodísima, ligera, y tiene un chasis muy fuerte.
Ahora sólo conservo una bee, y he comprado el nuevo patín de bugaboo y va genial!!! Es como si no llevase el patín, no se nota el peso que llevo. Tengo lumbociática y una fractura en una vértebra lumbar, y lo llevo encantada!!!
Se pliega en una pieza (no como el camaleon, que me parece un barco, no lo compraría nunca) y además te queda un asa para cogerlo, así puedes subir escaleras sin problemas. Y cabe por todas las puertas y ascensores.
Bueno ya sabes que entrando en bugaboo puedes ver todas sus características. Yo vivo en Castellón y aquí el plus ya lo venden en tienda.
La diferencia es la capota y el respaldo que se levantan, y ademas han recortado la capota y unas aletas que tenían a los lados. A mi no me gusta, me gusta más el anterior, el que tengo yo. Las aletas que han recortado hacía que el niño estuviese más protegido, incluso del propio chasis, y la capota al ser más amplia también me parece que lo protege mejor del frio y del viento y del sol. No sé, pero a mí me gusta más la versión antigua.
En youtuve hay un vídeo de comparación, métete y pon bugaboo bee y bugaboo bee plus y podrás verlo.
Un saludo, espero haberte ayudado.

I
irinea_7874002
22/2/11 a las 13:32

Donde comprar callisto madrid??
Hola chicas, yo por mas que miro carritos no hay otro que me guste mas que el callisto! el capazo me encanta, porque no es nada aparatoso y tiene un colchon buenisimo! y la sillita en general tambien me gusta mucho!
Yo soy de Madrid, y de momento sólo lo he visto en una tienda (la tienda de los niños) donde me sale por 700 el trio, os he leido y poneis que por 535 pueden salir las tres cosas... eso donde es chicas?? si alguna me podeis dar alguna direccion o nombre de tienda donde lo tengan mas baratito os lo agradeceria, me estoy volviendo loca porque no lo encuentro en ningun lado! incluso tenia localizada una tienda (eurekakids) que lo tenian a muy buen precio y ya no lo tienen!!!
a ver si me podeis ayudar porfi... un beso!!

L
loyola_5556663
23/4/12 a las 10:27

Opiniones callisto de cybex
Yo también estoy mirando este carrito; me encanta!! Pero casi no hay opiniones de él. Las que lo tenéis, ¿estáis contentas? Lo que es la hamaca es bastante estrecha ¿no? Por un lado está bien, porqué ha de caber por cualquier hueco, pero por otro lado, cuando el niño sea un poco grandecito, ¿no irá encajonado? Yo lo quiero comprar con capazo para un recién nacido (me estoy pesando si comprar el portabebés o un grupo0/1, por eso de menos bártulos en el minipiso..) Un tema que me preocupa es que he leído por ahí que los carros ligeros vuelcan con facilidad, y claro, un recién nacido en el capazo... ¿os ha pasado? Claro, ya me imagino que no es plan de colgarle del manillar las bolsas de la compra pero los pañales, biberones, etc. si que se pueden meter ¿no? Muchas gracias por vuestras opiniones, son de gran utilidad en estos temas!

A
axier_7050725
2/6/16 a las 6:24
En respuesta a igor_8268885

Dos productos muy distintos.
Los dos productos que comentas son totalmente distintos, El Bugaboo Bee es una silla de paseo que aunque se recline, no deja de ser una silla, como tal es estupenda, pero para un bebe recién nacido no es la mejor opción, en cuanto a la Callisto, este año la han mejorado muchísimo, han creado un capazo especial para ella muy confortable, incluso con colchón viscoelastico donde es bebe estará perfectamente tumbadito, en cuanto a la suspensión ambas tienen el mismo tipo suspensión de muelles, tanto delantera como trasera. En cuanto al plegado son dos tipos distintos la Bee es una silla de plegado tipo libro y la callisto tipo paraguas, esto te lleva a que la Bee ocupa menos de alto y mas de ancho, mientras que la Callisto más de alto y menos de ancho. Una cosa que debes valorar es que una vez plegada la bee la tendrás que subir por las escaleras a peso, mientras que la Callisto por el tipo de plegado, la podrás subir como si fuera un callito de la compra. En conclusión si lo que buscaras fuera solamente una silla de paseo te diría que cualquiera de las dos ya que ambas son de muy alta calidad, pero en tu caso, para un bebe recién nacido sin duda creo que se adaptaría mejor la Callisto con su capazo y grupo 0. No se el precio de la Bee, pero la Callisto con el capazo el grupo 0 y el plastico de lluvia lo podrías encontrarlo por 535e. Si tienes alguna otra duda no dudes en consultar sobre esto o cualquier otro tipo de accesorio.

Consulta callisto
saludos a todos, pregunta desde que edad se puede pasear al "bb" en dicha silla callisto. un bebe de 6 meses y medio queda segura en dicha silla o debe ir en su huevito? saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir